Van Dijk podría dar el batacazo en Premio Jugador del Año de la UEFA
Connect with us

Deportes

Virgil van Dijk competirá contra Messi y Cristiano por Premio de la UEFA

Publicado

on

Van Dijk podría dar el batacazo - noticiasACN
El trío Cristiano, Van Dijk y Messi los finalistas. (Foto: UEFA)
Compartir

El holandés Virgil van Dijk podría dar el batacazo en el Premio Jugador del Año de la UEFA al entrar como finalista junto al argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

La distinción, que será entregada el 29 de agosto, en la ceremonia para el sorteo de la fase de grupo; de la Champions fue electa en primera instancia por 80 técnicos de los clubes para participan en la máxima cita de clubes y la Liga Europa 2018-19.

También los sufragios de 55 periodistas que representan las federaciones que componen el máximo organismo europeo.

Van Dijk, central del Liverpool inglés, titular de la Liga de Campeones superó a sus compañeros, el cuidavallas Alisson Becker (Brasil) y los delanteros Sadio Mané (Senegal) y Mohamed Salah (Egipto, tercero en la edición pasada).

Además, el volante Eden Hazard (Chelsea/Real Madríd), el zaguero holandés Matthijs de Ligt (Ajax-Juventus) y su compatriota centrocampista Frenkie de Jong (Ajax-Barcelona), y cerró el «top ten» en ese orden el artillero ingles, nacido en Jamaica, Raheem Sterling (Manchester City).

Van Dijk podría dar el batacazo

El holandés Van Dijk podría dar el batacazo por lo alcanzo en la temporada en el Viejo Continente. Alzó la «Orejona» al doblegar en la final inglesa al Tottenham, donde también fue electo el «Mejor Jugador» del decisivo partido.

Hace apenas el miércoles conquistó la Supercopa de Europa al doblegar en penales a Chelsea.

Mientras que a nivel de selección llegó a la final de la naciente Liga de Naciones, pero Holanda la perdió a expensas de Portugal.

Lio y CR7 como en casa

Van Dijk podría dar el batacazo - noticiasACNSus contrincantes, Lionel Messi en su sexta aparición en el trío de candidatos y Cristiano Ronaldo, este último ya es su hábitat, desde el primero año que se entrega la distinción en 2011.

El capitán del Barcelona viene de alzar otra Liga española y goleador con 36, pero el triplete se esfumó en menos de una semana, cuando perdió en semifinales de Champions con Liverpool, aunque fue el artillero con 12, pero cayó en la final de Copa del Rey contra Valencia. Messi ganó la primera edición (2011) y otros en 2015.

Cristiano lidera con tres premios (2014, 2016 y 2017). Ahora llega vestido de blanco,pero con rayas negras de la Juventus de Turín, donde suma un título en su primer año en el Calcio y es campeón de la Liga de Naciones con Portugal.

El último ganador fue el croata Luka Modric (Real Madrid-Croacia) y van Dijk podría dar el batacazo, porque es el primer defensor que se mete entre los finalistas, eso es un aviso.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Chamo ruso despidió a Roger Federer de Cincinnati

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

En honor al inmortal porteño Remigio Hermoso

Publicado

on

LVBP en homenaje a Remigio Hermoso - noticiasACN
Ocho temporadas con los salados, dos títulos y una corona con Magallanes.
Compartir

La LVBP en homenaje a Remigio Hermoso, campaña 2020-2021 que este viernes comenzará en tres plazas, donde este porteño, dejó su huella; pero que en agosto pasado nos dejó en vida.

Remigio Hermaso, nacido en Puerto Cabello, estado Carabobo el 1 de octubre de 1947, debutó en la pelota profesional a los 19 años de edad con el uniforme de Tiburones de La Guaira, donde permaneció por espacio de ocho campañas.

Dice un escrito de wikipedia, que Remy (así le decían en la Gran Carpa) que su primer lance en la pelota criolla, ante Leones del Caracas cometió error; tras un batazo de otra de las glorias de la pelota nacional, como lo es Víctor Davalillo.

LVBP en homenaje a Remigio Hermoso

Remigio Hermoso también vistió los uniformes del llamado «Tibuleones» que fue una fusión entre Tiburones y Leones, que por problemas de alquiler del estadio Universitario; se mudó al «Bachiller Julio Hernández Molina» pero esa es otra historia.

También jugó y donde cerró su carrera, con Navegantes del Magallanes, con apenas 29 años de edad, en la campaña 1976-1977.

Con los salados fue campeón en dos campañas (1968-69 y 1970-71) y con la nave (1976-77); para irse por la puerta grande, como pelotero activo.

Remy en Grandes Ligas

El vinotinto, quien ocupo la segunda y el campocorto, se «tomó su primer cafecito» en las Grandes Ligas el 14 de septiembre de 1967 con Bravos de Atlanta; convirtiéndose en el decimosexto criollo en llegar a las Mayores.

Según wikipedia, Remy fue el primer latinomericano en debutar en la gran carpa, procedente desde la clase AA; luego pasó a Expos de Montreal, en la expansión y cerró su participación con Indios de Cleveland.

Cuenta que la fractura de su pierna, tras un choque con Don Baylor, de Orioles de Baltimore, quien buscaba romper una doble matanza, en el quinto tramo, el 11 de mayo de 1974, le truncó su carrera como pelotero de máximo nivel, pero no lo separó de los diamantes.

LVBP en homenaje a Remigio Hermoso - noticiasACN

Con 19 años de edad, debutó en las mayores con Atlanta.

Manager campeón mundial

LVBP en homenaje a Remigio Hermoso - noticiasACNComo manager, fue campeón nacional con el estado Anzoátegui (1977)dirige y gana el Mundial Juvenil de Argentina ante Cuba (1977) y un año después llega a la final, pero la pierde contra los mismo isleños; segundo en otra campeonato del orbe, esta vez en Taiwán (1980); dirige la selección nacional de los Juegos Panamericanos realizados en Caracas en 1983.

Mientras que entre 1984 a 1991 dirige el equipo de la Academia Militar de Venezuela y del ejército.

En la pelota criolla, trabajó como coach Tiburones (1979, 1989 a 1991 y 1094 y 95); Magallanes (1980, 1992 a 1994) y Tigres de Aragua (1981), con éste último lo terminó dirigiendo esa temporada.

Salón de la Fama del Beisbol Venezolano

Remigio Hermoso fue exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Venezolano, en 2015; nicho que lo inmortalizó en el Museo ubicado en Valencia.

El sábado 22 de agosto de este año, Ángel Remigio Hermoso, falleció en su natal Puerto Cabello, tras luchar contra una penosa enfermedad, de su matrimonio con Nancy Velásquez, nacieron cuatro hijos: : Patsy, Remigio Jr., Ángel y Tanya.

Fuera de los campos de juego, también se desempeñó en la política, al ser electo concejal de Puerto Cabello, donde también  laboró por nueve años frente del Instituto Municipal de Deportes del mismo municipio.

LVBP en homenaje a Remigio Hermoso - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Granada de Machís-Herrera gana y queda cerca de otra fase en Liga Europa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.