Vanesa Bryant publicó emotivo mensaje por la pérdida de Kobe y Gianna
Connect with us

Deportes

Vanesa Bryant colgó un sentido y emotivo mensaje

Publicado

on

Vanesa Bryant publico emotivo mensaje - noticiasACN
Más de dos millones de visitas tuvo el mensaje de Vanesa Bryant.
Compartir

¡La vida continúa!. Vanesa Bryant publicó emotivo mensaje, que se puede resumir en esas palabras que abren la nota, donde expresa todo su sentir por la repentina perdida del exNBA y su hija en el accidente de helicóptero del pasado domingo.

La esposa de Kobe y madre de Gianna María, tras la desaparición física de ambos, luego de tres días se expresó por las redes sociales (Instagram) para dejar plasmado su dolor, pero también esperanza de que su amado esposo y su hija los cuidarán desde el cielo.

“Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han demostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos” abrió el largo mensaje.

“Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi devoto esposo, Kobe -el asombroso padre de nuestras hijas– y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, prosiguió.

Vanesa Bryant publico emotivo mensaje

Vanesa Bryant publico emotivo mensaje - noticiasACN

Traducción del mensaje.

También se unió al dolor que pasan los familiares de los otros siete fallecidos, al enviarles sus condolencias.

“Compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento”.

El extenso mensaje tuvo más de dos millones de visitas, muchos con palabras de aliento para Vanesa y su familia.

Shaquille O’Neal conmovido

Otro que se pronunció fue Shaquille O’Neal, quien hizo llave con Kobe Bryant en los Ángeles Lakers.

«Estaba con mi hijo Shaqir y mi sobrino Colon y mi otro sobrino vino llorando enseñarme (la noticia en) el teléfono. Yo le respondí bruscamente: ‘Hombre, sacá eso'», dijo el expívot.

«Vivimos en un mundo en el que cualquier cosa puede ser retocada. No quería creerlo» agregó.

«Recibí la llamada de Ernie (Johnson), Charles (Barkley), Kenny (Smith)… y descubrimos que estaba confirmado, no había sentido un dolor agudo en mucho tiempo. Tengo 47 años, perdí a dos abuelas, perdí a mi herman (hace dos meses por cáncer) y ahora perdí un hermano pequeño», remarcó O’Neal.

Shaq anunció que va a donar todos los ingresos que reciba por los eventos realizados en el Súper Bowl a las familias afectadas por la tragedia del choque del helicóptero y a las fundaciones de Kobe y Vanessa Bryant.

Vanesa Bryant publico emotivo mensaje - noticiasACN

Shaquille O’Neal (I) dijo que perdió un «hermano menor».

ACN/MAS/Página12/@NBAEnLinea__

No deje de leer: ¡Gala Futve! Rubert Quijada se alzó con premio «Mejor Jugador 2019» (+ vídeo)

Deportes

McLaren marca la pauta con Norris y Sainz irá a su lado (+ vídeo)

Publicado

on

Norris se queda con la pole - noticiacn
Landon Norris (C). marcó la pauta en la "pole". (Foto: EFE)
Compartir

Lando Norris se queda con la pole de Rusia, el piloto de McLaren será escoltado en la cuerda por Carlos Sainz (Ferrari) y tercero será George Russell (Williams); en una jornada sabatina donde el mal tiempo fue protagonista.

Las condiciones cambiantes del circuito de Sochi dieron al traste con las aspiraciones de Mercedes de lograr un doblete en la clasificación; mantuvieron en la nube a McLaren tras su victoria en Monza y ayudaron a Sainz a lograr su mejor resultado en una Q3 que se decidió con ‘slicks’.

Mercedes se las prometía felices en Rusia, en el circuito en el que siempre se ha impuesto desde que fue incluido en el calendario de la categoría reina del automovilismo en 2014; en el que estaba marcando los mejores tiempos y en el que, además, el líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen, saldrá último tras haber cambiado el motor.

El equipo alemán, que solo había cedido dos veces la ‘pole’ en Sochi; había firmado el doblete en los libres del viernes, en seco, con el finlandés Valtteri Bottas en primer lugar y el británico Lewis Hamilton en segundo puesto, pero la lluvia amargó, como se esperaba, el sábado.

Las condiciones meteorológicas, con tiempo tormentoso, provocaron la suspensión de la tercera sesión de entrenamientos libres; incluso se manejó la opción de pasar la clasificación al domingo, pero finalmente pudo celebrarse en el horario previsto y los pilotos la abordaron en mojado, sin haber dado antes ni una sola vuelta al circuito con neumáticos de lluvia.

Norris se queda con la pole - noticiacn

Lando Norris (C), Carlos Saiz (I) y George Russell, así saldrán desde la cuerda. (Foto: EFE)

Norris se queda con la pole de Rusia

El inglés Landon Norris firmó la pole, que el español Sainz afrontará desde la primera línea con el segundo mejor tiempo de la Q3; mientras que su compatriota Fernando Alonso (Alpine), partirá desde la sexta plaza.

El español de Ferrari, que firmó su mejor resultado en una clasificación, lideró los últimos instantes de la tanda definitiva; pero Norris (1:41.993) le arrebató la primera plaza al batir su tiempo en algo más de medio segundo.

Norris se queda con la pole - noticiacn

Hamilton en la cuarta plaza

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que tuvo problemas en la entrada a boxes para cambiar a neumáticos de seco, se vio relegado a la cuarta plaza al no haber podido disponer de tiempo suficiente para calentar el neumático liso; que fue el que determinó finalmente las posiciones de la parrilla.

Al heptacampeón, que había marcado los mejores tiempos en las dos primeras tandas; le acompañará en la segunda línea su compatriota George Russell (Williams), quien fue el primero en cambiar a lisos.

El ganador del anterior Gran Premio, el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), logró el quinto mejor puesto y compartirá línea con Fernando Alonso; que con los tiempos con neumáticos de lluvia estaba mejor posicionado.

Norris se queda con la pole - noticiacn

Versttapen saldrá último

Por su parte, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) no pudo pasar de la séptima plaza y el mexicano Sergio ‘Chaco’ Pérez (Red Bull) fue noveno.

El líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ni siquiera marcó tiempo en la Q1 al tener que cumplir penalización por haber cambiado el motor y saber que iba a salir de último; acompañado de Leclerc tendrá que cumplir penalización por cambiar la unidad de potencia y saldrá penúltimo.

https://twitter.com/i/status/1441776756290031617

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡En el Miggy Day! Cabrera redondeó cifra rumbo a los 3.000 hits (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.