Vanesa Bryant publicó emotivo mensaje por la pérdida de Kobe y Gianna
Connect with us

Deportes

Vanesa Bryant colgó un sentido y emotivo mensaje

Publicado

on

Vanesa Bryant publico emotivo mensaje - noticiasACN
Más de dos millones de visitas tuvo el mensaje de Vanesa Bryant.
Compartir

¡La vida continúa!. Vanesa Bryant publicó emotivo mensaje, que se puede resumir en esas palabras que abren la nota, donde expresa todo su sentir por la repentina perdida del exNBA y su hija en el accidente de helicóptero del pasado domingo.

La esposa de Kobe y madre de Gianna María, tras la desaparición física de ambos, luego de tres días se expresó por las redes sociales (Instagram) para dejar plasmado su dolor, pero también esperanza de que su amado esposo y su hija los cuidarán desde el cielo.

“Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han demostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos” abrió el largo mensaje.

“Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi devoto esposo, Kobe -el asombroso padre de nuestras hijas– y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, prosiguió.

Vanesa Bryant publico emotivo mensaje

Vanesa Bryant publico emotivo mensaje - noticiasACN

Traducción del mensaje.

También se unió al dolor que pasan los familiares de los otros siete fallecidos, al enviarles sus condolencias.

“Compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento”.

El extenso mensaje tuvo más de dos millones de visitas, muchos con palabras de aliento para Vanesa y su familia.

Shaquille O’Neal conmovido

Otro que se pronunció fue Shaquille O’Neal, quien hizo llave con Kobe Bryant en los Ángeles Lakers.

«Estaba con mi hijo Shaqir y mi sobrino Colon y mi otro sobrino vino llorando enseñarme (la noticia en) el teléfono. Yo le respondí bruscamente: ‘Hombre, sacá eso'», dijo el expívot.

«Vivimos en un mundo en el que cualquier cosa puede ser retocada. No quería creerlo» agregó.

«Recibí la llamada de Ernie (Johnson), Charles (Barkley), Kenny (Smith)… y descubrimos que estaba confirmado, no había sentido un dolor agudo en mucho tiempo. Tengo 47 años, perdí a dos abuelas, perdí a mi herman (hace dos meses por cáncer) y ahora perdí un hermano pequeño», remarcó O’Neal.

Shaq anunció que va a donar todos los ingresos que reciba por los eventos realizados en el Súper Bowl a las familias afectadas por la tragedia del choque del helicóptero y a las fundaciones de Kobe y Vanessa Bryant.

Vanesa Bryant publico emotivo mensaje - noticiasACN

Shaquille O’Neal (I) dijo que perdió un «hermano menor».

ACN/MAS/Página12/@NBAEnLinea__

No deje de leer: ¡Gala Futve! Rubert Quijada se alzó con premio «Mejor Jugador 2019» (+ vídeo)

Deportes

Cabrera en día perfecto sube otro escalón histórico (+ vídeo)

Publicado

on

Cabrera superó a Manny Ramírez - noticiacn
Miguel Cabrera remolcó su carrera 1.832 en la MLB. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Miguel Cabrera superó a Manny Ramírez en remolcadas, llegó a 12 juegos consecutivos dando por lo menos un hit; pero este 5 de julio tuvo día perfecto al sonar de 3-3 y se embasó en cuatro oportunidades al recibir un boleto para que Tigres de Detroit venciera a Guardianes de Cleveland 11-4.

El maracayero dio un paso más en el listado histórico de carreras remolcadas en las Grandes Ligas; luego de que este martes superara al dominicano Manny Ramírez para quedarse con el puesto 19 de todos los tiempos en este encasillado del beisbol.

Cabrera disparó un sencillo productor de una carrera en el segundo episodio; en camino a terminar su actuación de manera perfecta con el bate al pegar de hit en las tres oportunidades que fue al bate.

Cabrera superó a Manny Ramírez

La carrera remolcada de Cabrera fue la 1.832 en su recorrido de 20 años en las Grandes Ligas, dejando detrás el empate que mantenía con Ramírez (1.831); quedándose en solitario en el lugar 19 entre los más grandes productores en las Grandes Ligas.

Cabrera, quien esta campaña ha impulsado 28 carreras, ahora va tras las marcas que ostentan Dave Winfield, quien en su carrera llevó 1.833 producidas y ocupa el lugar 18 en este listado; en el que luego están el cubano Rafael Palmeiro (1.834) en el puesto 17 y Ken Griffey (1.836) dueño del escalón 16.

A sus 39 años, Cabrera sigue demostrando su gran clase con el madero; logrando un promedio de bateo de .308, el mejor entre sus compañeros de equipo y el noveno en la Liga Americana.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-3, dos, anotadas, remolcadas; Harold Castro de 5-1, error (5); Víctor Reyes de 4-3, anotada, tres impulsadas.

Por Guardianes, el criollo Andrés Giménez de 2-0.

https://twitter.com/TigresdeDetroit/status/1544514763660541953

 

A saber

  • Cabrera con su tercer hit del juego acumula  3.064, para colocarse a 25 de Ichiro Suzuki (puesto 24); su base alcanzada 5.217 a cuatro de Dave Winfield (casilla 16) la vez en base 4.348 a tres del mismo Winfield (nicho 27); fue su juego de 3 o más hits 246 a  tres de Carl Yaztremski (lugar 28).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Marineros se hunde tras escobazo de Líderes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.