Noche de protestas: varias zonas de Caracas continúan sin electricidad
Connect with us

Nacional

Tras noche de protestas, varias zonas de Caracas continúan sin electricidad

Publicado

on

Zonas de Caracas continúan sin electricidad
Compartir

Luego de las contantes fallas eléctricas de este miércoles 23 de septiembre, algunas zonas de La Gran Caracas, continúan sin electricidad.

Bello Monte, Sabana grande, La Campiña, La Florida y Los Cedros; son algunas de las zonas que reportan estar sin luz desde ayer.

Tras una noche de protestas en la capital del país, generada por la molestia de los ciudadanos por los repetidos apagones de los últimos días, la preocupación entre los ciudadanos aumenta.

Usuarios en  las redes sociales, que habitan en dichos sectores manifiestan su angustia ante la pérdida de alimentos que no se han podido conservar en las neveras; por la falta de energía eléctrica.

Zonas de Caracas continúan sin electricidad 

“Media #Caracas lleva 20 horas #sinluz. ¿Cuánta comida que cuesta tanto dinero y que cuesta tanto esfuerzo comprar se habrá echado a perder en tantas familias”; manifiesta una ciudadana en las redes.

Por ejemplo los residentes de La Florida; cumplieron las 24 horas sin luz, luego que este 23 de septiembre a las 10:30 de la mañana presentaran corte del servicio.

Hasta el momento no lo han restablecido. Los vecinos exigen a Corpoelec, dar respuesta y solución a la situación.

“Es una situación insoportable, muchas personas no tienen tampoco agua, por favor se requiere con urgencia que restablezcan el servicio”; denuncia una usuaria de las redes.

Caraqueños protestaron

Cabe destacar, que la noche de este miércoles se registraron protestas en varias zonas de Caracas, por el apagón de eléctrico.

En sectores como el 23 de Enero, La Florida, Sabana Grande y La Campiña se escucharon las cacerolas.

Igualmente a causa de la falla, fueron cerradas las estaciones Sabana Grande y Chacaíto en la línea 1 del Metro de Caracas.

ACN

No dejes de leer: ¡Por fallas eléctricas! Cerradas estaciones del metro Sabana Grande y Chacaíto

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Falleció en Puerto Cabello el médico Daniel Rass, víctima de covid-19

Publicado

on

Falleció el médico Daniel Rass - noticiasACN
Otro héroe de la salud que entregó su vida por salvar otras.
Compartir

Joven, con apenas 29 años de edad, víctima del covid-19 falleció el médico Daniel Rass; quien trabajaba en el Hospital Prince Lara, de Puerto Cabello.

La información la dio a conocer la organización Médicos por la Salud, donde el galeno también apoyaba; según se pudo conocer por otros medios digitales, hace días se difundió por redes sociales, la solicitud de ayuda económica para cubrir los gastos médicos por el coronavirus  de Daniel Rass.

Según reseña el portal de El Carabobeño, con la muerte del doctor Rass, la cifra se eleva a 16 médicos y  tres enfermeras a causa del terrible virus.

Falleció el médico Daniel Rass por covid-19

«Lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Daniel Rass de 29 años, en Puerto Cabello a causa de COVID19. El Dr. Rass era parte de nuestro equipo y una pieza fundamental de la Encuesta Nacional de Hospitales»; colgó la organización Médicos Por la Salud en su cuenta de Twitter.

«Para nosotros es un honor que Daniel haya formado parte de nuestro equipo. El dolor que hoy nos embarga será siempre un motor para seguir adelante en su nombre»; agregó.

«Que su ejemplo de trabajo y su entrega por la salud en Venezuela sean consuelo para su familia y amigos en este momento tan doloroso. Hoy se nos fue un héroe, que brille para él la luz perpetua»; reza otro de los mensajes.

Desde hace meses, el personal de salud ha denunciado por redes sociales, además de ser público y comunicacional en las condiciones que trabaja el personal sanitario de la entidad, que hasta jornadas de colectas de mascarillas, guantes y demás implementos de bioseguridad han sido donados por ONG y sociedad civil.

Emotiva despedida

Resaltamos un mensaje que por la misma red social colgó uno de sus amigos del colegio  FranciscojMR: «Hoy falleció mi amigo desde el colegio Daniel Rass. Médico interno del Hospital Prince Lara de Puerto Cabello. Trabajaba en área Covid».

«Estaba bien, le dieron de alta a principios de la semana y lo tuvieron que ingresar ayer desaturado nuevamente»; manifestó.

«El hace tres semanas ahí mismo atendió a mi primo, y lo dio todo por reanimarlo. Nunca pensé que a él, alguien de mi edad tendría que pasarle lo mismo»; lamentó su amigo, así como otros tantos sintieron la partida del médico Daniel Rass.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela se aproxima a las 780 muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído