Varios días seguidos de tiroteos suman en Petare - ACN
Connect with us

Sucesos

Varios días seguidos de tiroteos suman en Petare

Publicado

on

tiroteos en Petare - acn
Compartir

Por cuarto día consecutivo, vecinos del barrio José Félix Ribas, en Petare, Caracas, pasaron una noche de susto debido a los múltiples tiroteos; presuntamente ocasionadas durante enfrentamientos entre bandas delictivas.

De acuerdo a usuarios en Twitter y una vecina de la zona 8, “esto parecía una guerra. Era como en las películas, se escuchaban como explosiones”. Acto seguido, la vecina denunció ante algunos medios de comunicación que estos tiroteos se escuchan desde el fin de semana pasado y «las autoridades no hacen presencia en el lugar».



Además, la mujer aseguró que el 28 de abril también hubo tiroteos fuertes y que duró al menos dos horas.

Agregó, que «… No era un tiroteo como los que se acostumbran en Petare con pistolas, era más fuerte. La duración es de una hora o dos y luego todo queda en silencio absoluto”.

Tiroteos en Petare afectan la vida y paz de sus habitantes

Para el jueves 30 de abril, las autoridades no reportaron ninguna novedad sobre heridos o fallecidos. Según las fuentes consultadas por el medio Efecto Cocuyo, los enfrentamientos se registran después de las 9:00 de la noche.

Luego, este 2 de mayo, el periodista de sucesos, Ramón Camacho publicó en su Twitter en horas de la tarde «enfrentamiento cesó por los momentos en José Félix Ribas, comisiones policiales ingresaron al sector y bandas que se enfrentaban huyeron del sitio… Después, tras retirarse unidades policiales, bandas armadas, entre ellas la del «Wilexis», retomaron el enfrentamiento hacia la zona 8 de José Félix Ribas, Petare. A esta hora 7:45pm se siguen escuchando detonaciones en el sector».

Sobre los tiroteos en Petare, se conoció de manera extraoficialmente que el enfrentamiento se genera entre la banda de “Wilexis”, quien controla la zona 6 y 10 del barrio y otras bandas rivales.

Aunado a lo anterior, Camacho compartió que «vecinos de La Urbina y Palo Verde, así como habitantes de Petare, reportan balas perdidas que han impactado en sus viviendas. Famialias corren peligro durante enfrentamientos entre bandas».

Con información: ACN/Redes/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía/El Nacional

Lee también: Petare militarizado por protestas con el CLAP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.