El Vaticano lanza el brazalete "eRosary" dirigido a católicos jóvenes
Connect with us

Tecnología

El Vaticano lanza el brazalete «eRosary» dirigido a católicos jóvenes

Publicado

on

El Vaticano lanza el brazalete "eRosary" dirigido a católicos jóvenes
Foto: fuentes.
Compartir

El Vaticano espera atraer a jóvenes católicos conocedores de la tecnología con el lanzamiento de un gadget tipo brazalete «eRosary».

El dispositivo, que cuesta 109 dólares, se puede usar como un brazalete y se activa haciendo la señal de una cruz.

Está conectado a la aplicación «Click to Pray eRosary», que está diseñada para ayudar a los usuarios católicos a orar por la paz mundial y contemplar el evangelio.

La aplicación rastrea el progreso de un usuario y contiene explicaciones visuales y sonoras del rosario.

El rosario tradicional se usa para ayudar a la oración y la meditación. Sus cuentas se cuentan a medida que se recitan oraciones.

El Vaticano lanza el brazalete "eRosary" dirigido a católicos jóvenes. Foto: fuentes.

El Vaticano lanza el brazalete «eRosary» dirigido a católicos jóvenes. Foto: fuentes.

eRosary: El rosario de alta tecnología

Los usuarios pueden elegir entre tres formas de rezar. Existe el rosario estándar, un rosario contemplativo o un rosario temático.

Los rosarios están formados por 10 cuentas de ágata negra y hematita, además de una cruz de metal que detecta el movimiento.

«Este proyecto reúne lo mejor de la tradición espiritual de la Iglesia y los últimos avances del mundo tecnológico», dijo un comunicado de prensa de Click to Pray.

La compañía tecnológica con sede en Taiwán GadgTek Inc desarrolló el dispositivo, que es resistente al agua y compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS.

Esta no es la primera vez que la Iglesia Católica ha intentado atraer a los jóvenes con tecnología.

En 2018, un grupo evangélico católico lanzó «Follow JC Go!», Una versión cristiana de la exitosa aplicación de juegos Pokemon Go. Permitía a los jugadores «atrapar» santos o personajes de la Biblia, en lugar de personajes de monstruos.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Obispos de EEUU implementan sistema de supervisión de conducta

Tecnología

LG Electronics Latam y GAD Tecnology, ¡Una alianza futurista!

Publicado

on

Por

LG Electronics y GAD Tecnology - acn
Compartir

LG Electronics y GAD Tecnology se reunen en suelo venezolano, y además con una grata visita del presidente de LG Electronics Latam, Heo Soon Jae; trayendo consigo nuevos proyectos  y una visión aún más futurista.

Durante la visita, GAD tuvo el placer de recibir un selecto grupo de representantes LG en sus instalaciones; ubicado en suelo carabobeño. Por su parte, los  visitantes quedaron maravillados con toda la exhibición presente en cada uno de los espacios, liderados por su presidente Nasar Dagga.

Así pues, Nasar Dagga conjuntamente con su equipo gerencial destacó la evolución que ha tenidolas tres tiendas GAD en el país; de esta forma se busca incentivar a los venezolanos de pertenecer a este maravilloso mundo que ofrece LG, para todos los hogares del mundo.

Alianza futurista LG y GAD

Uno de los objetivos del reciente encuentro es afianzar lazos con la casa matriz. Por su parte, Carlos Alvarado, CFO de GAD Tecnology, expresó que el compromiso sigue en pie para marcar la diferencia en el mercado. “Sin duda nuestra misión va más allá de nuestros objetivos que nos trazado en la actualidad. Junto al respaldo de LG Electronics buscamos posicionarnos aún más como marca en el país y brindarle lo mejor en tecnología LG a todos los venezolanos”.

Por otra parte, las reuniones que se dieron cita durante su estadía, Soon Jae junto a su equipo afirmaron el compromiso que tiene la marca en Latinoamérica; dentro de un destacado grupo dnde GAD Tecnology se ha convertido en la principal referencia en Venezuela.

Para concluir, GAD ratifica su compromiso con el país en pro de su creciemiento tecnológico; así como también, el desarrollo de su población hacía la innovación. Todo lo nuevo de la marca podrán conocerlo a través de la de Instagram @gadtecnology.

No dejes de leer: La Copa CLX se apoderó de la eterna rivalidad del béisbol venezolano

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído