Dos muertos al caer vehículo desde un cuarto piso (+Video)
Connect with us

Sucesos

Dos muertos al caer vehículo desde un cuarto piso (+Video)

Publicado

on

Dos muertos al caer vehículo desde un cuarto piso
Foto: fuentes.
Compartir

Dos personas murieron en Indiana (EE.UU.) el miércoles, después de que el vehículo en el que se encontraban cayó al vacío desde el cuarto piso de un estacionamiento, según informaron las autoridades de rescate de la ciudad de Indianápolis.

Un hombre y una mujer no identificados estaban dentro de un vehículo marca Lincoln del año 2013 en un estacionamiento cerca del mercado de la ciudad de Indianápolis, cuando alrededor de las 10 am, el automóvil se estrelló contra una barrera y cayó cuatro pisos hasta el pavimento donde aterrizó sobre el techo.

El vehículo aterrizó boca abajo sobre la plancha de concreto que servia de defensa o pared exterior del estacionamiento.

El Lincoln 2013 tenía una placa del estado de Illinois, según el diario local Indianapolis Star.

Video cortesía del Departamento de Bomberos de Indianapolis

«Había muy poco que pudieran hacer los equipos de extracción. Fue entregado a [la policía] como una investigación de muerte», dijo a periodistas Rita Reith, de este Departamento de Bomberos de Indianápolis.

«Es una situación trágica. Tenemos muchas más preguntas sin responder de las que tenemos respondidas en este momento».

Un vehículo marca Lincoln, del año 2013, cayó desde un cuarto piso matando a sus dos ocupantes. Foto: referencial.

Un vehículo marca Lincoln, del año 2013, cayó desde un cuarto piso matando a sus dos ocupantes. Foto: referencial.

No están claras las razones que causaron la arremetida del vehículo contra la barrera de concreto del cuarto piso del estacionamiento. Según las apreciaciones iniciales de los rescatistas parece ser simplemente un «trágico accidente».

«Pudo haber sido una serie de cosas», dijo Reith. «Al presionar el acelerador en lugar del freno, una condición médica, quien sabe, podrían haber sucedido muchas cosas».

El jefe del batallón de bomberos dijo que se solicitó la aplicación del código municipal para verificar los daños estructurales al estacionamiento.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Danny Trejo “Machete” se convierte realmente en héroe al rescatar un bebé

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.
detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído