Dos muertos al caer vehículo desde un cuarto piso (+Video)
Connect with us

Sucesos

Dos muertos al caer vehículo desde un cuarto piso (+Video)

Publicado

on

Dos muertos al caer vehículo desde un cuarto piso
Foto: fuentes.
Compartir

Dos personas murieron en Indiana (EE.UU.) el miércoles, después de que el vehículo en el que se encontraban cayó al vacío desde el cuarto piso de un estacionamiento, según informaron las autoridades de rescate de la ciudad de Indianápolis.

Un hombre y una mujer no identificados estaban dentro de un vehículo marca Lincoln del año 2013 en un estacionamiento cerca del mercado de la ciudad de Indianápolis, cuando alrededor de las 10 am, el automóvil se estrelló contra una barrera y cayó cuatro pisos hasta el pavimento donde aterrizó sobre el techo.

El vehículo aterrizó boca abajo sobre la plancha de concreto que servia de defensa o pared exterior del estacionamiento.

El Lincoln 2013 tenía una placa del estado de Illinois, según el diario local Indianapolis Star.

Video cortesía del Departamento de Bomberos de Indianapolis

«Había muy poco que pudieran hacer los equipos de extracción. Fue entregado a [la policía] como una investigación de muerte», dijo a periodistas Rita Reith, de este Departamento de Bomberos de Indianápolis.

«Es una situación trágica. Tenemos muchas más preguntas sin responder de las que tenemos respondidas en este momento».

Un vehículo marca Lincoln, del año 2013, cayó desde un cuarto piso matando a sus dos ocupantes. Foto: referencial.

Un vehículo marca Lincoln, del año 2013, cayó desde un cuarto piso matando a sus dos ocupantes. Foto: referencial.

No están claras las razones que causaron la arremetida del vehículo contra la barrera de concreto del cuarto piso del estacionamiento. Según las apreciaciones iniciales de los rescatistas parece ser simplemente un «trágico accidente».

«Pudo haber sido una serie de cosas», dijo Reith. «Al presionar el acelerador en lugar del freno, una condición médica, quien sabe, podrían haber sucedido muchas cosas».

El jefe del batallón de bomberos dijo que se solicitó la aplicación del código municipal para verificar los daños estructurales al estacionamiento.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Danny Trejo “Machete” se convierte realmente en héroe al rescatar un bebé

Sucesos

Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

Publicado

on

Se volcó gandola en ARC- acn
Compartir

La mañana de este miércoles se registró una larga cola en la Autopista Regional del Centro (ARC), por el volcamiento de una gandola.

El siniestro vial se produjo a la altura del sector negro primero de Guacara, sentido Valencia –Caracas, generando fuerte retención vehicular.

El vehículo de carga pesada se volcó con un cargamento de arroz antes del peaje de Guacara, frente de Súper Envases.

Cabe destacar, que se reporta el saldo de un lesionado y cuatro vehículos involucrados.

El vehículo de carga quedó entre las dos vías. En el lugar del accidente se encuentran las autoridades GNB, PNB, INVIALCA Y PoliCarabobo.

 

Por ahora se desconoce si el conductor del mismo iba a alta velocidad, aunque dicen que se le trancaron las ruedas traseras del vehículo, este accidente ocasionó gran retraso en la vía, que muchos conductores tomaron la carretera nacional.

Cabe mencionar, en el volcamiento de gandola en la ARC hubo una persona lesionada, de inmediato Jacobo Vidarte vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo informó sobre el hecho ocurrido esta mañana.

No dejes de leer: Playa El Palito contaminada por derrame petrolero

ACN/Redes Sociales

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído