Dos muertos al caer vehículo desde un cuarto piso (+Video)
Connect with us

Sucesos

Dos muertos al caer vehículo desde un cuarto piso (+Video)

Publicado

on

Dos muertos al caer vehículo desde un cuarto piso
Foto: fuentes.
Compartir

Dos personas murieron en Indiana (EE.UU.) el miércoles, después de que el vehículo en el que se encontraban cayó al vacío desde el cuarto piso de un estacionamiento, según informaron las autoridades de rescate de la ciudad de Indianápolis.

Un hombre y una mujer no identificados estaban dentro de un vehículo marca Lincoln del año 2013 en un estacionamiento cerca del mercado de la ciudad de Indianápolis, cuando alrededor de las 10 am, el automóvil se estrelló contra una barrera y cayó cuatro pisos hasta el pavimento donde aterrizó sobre el techo.

El vehículo aterrizó boca abajo sobre la plancha de concreto que servia de defensa o pared exterior del estacionamiento.

El Lincoln 2013 tenía una placa del estado de Illinois, según el diario local Indianapolis Star.

Video cortesía del Departamento de Bomberos de Indianapolis

«Había muy poco que pudieran hacer los equipos de extracción. Fue entregado a [la policía] como una investigación de muerte», dijo a periodistas Rita Reith, de este Departamento de Bomberos de Indianápolis.

«Es una situación trágica. Tenemos muchas más preguntas sin responder de las que tenemos respondidas en este momento».

Un vehículo marca Lincoln, del año 2013, cayó desde un cuarto piso matando a sus dos ocupantes. Foto: referencial.

Un vehículo marca Lincoln, del año 2013, cayó desde un cuarto piso matando a sus dos ocupantes. Foto: referencial.

No están claras las razones que causaron la arremetida del vehículo contra la barrera de concreto del cuarto piso del estacionamiento. Según las apreciaciones iniciales de los rescatistas parece ser simplemente un «trágico accidente».

«Pudo haber sido una serie de cosas», dijo Reith. «Al presionar el acelerador en lugar del freno, una condición médica, quien sabe, podrían haber sucedido muchas cosas».

El jefe del batallón de bomberos dijo que se solicitó la aplicación del código municipal para verificar los daños estructurales al estacionamiento.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Danny Trejo “Machete” se convierte realmente en héroe al rescatar un bebé

Sucesos

Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low

Publicado

on

Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low - acn
Lo identificaron como Jhon Jairo Verástegui Verástegui. Quedó a orden de fiscalía. (Foto: FAES)
Compartir

Apresan a delincuente armado de una pistola en el interior de un bus en las instalaciones del  Big Terminal Low Center del municipio San Diego, estado Carabobo. El sujeto mostró una conducta sospechosa.

La aprehensión del supuesto maleante se realizó el domingo 10 de noviembre como parte del operativo Navidades Seguras 2019.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB), detuvieron a un presunto asaltante de buses en el Terminal Big Low Center.

La tarde del domingo, mientras los oficiales realizaban recorrido de rutina dentro del terminal de pasajeros; fueron notificados sobre la actitud extraña de un sujeto que había abordado un bus.

Apresan a delincuente armado

Ante esta novedad, los oficiales se acercaron a verificar. Al chequearlo, el sospechoso tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola.

Las autoridades presumen que esta arma de fuego pretendía asaltar al resto de los usuarios una vez que tomaran camino por la autopista. 

En ese sentido, al hombre, de 26 años de edad, lo identificaron como Jhon Jairo Verástegui Verástegui. Lo pusieron a orden de la Fiscalía de Ministerio Público (MP).

En boletín de prensa, las Fuerzas de Acciones Especiales dejaron saber; que están vigilantes las 24 horas del día para contrarrestar la inseguridad y la delincuencia.

Aseguraron, que en estas fechas donde se aproxima la época navideña, los delincuentes tratan de hacer de las suyas; aprovechando que la gente ha recibido sus aguinaldos y se disponen a realizar comprar o a viajar a diversas partes del país.

No hay tregua para el hampa. Por lo tanto, le hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación en que vea en riesgo sus vidas o robo de sus pertenencias.

ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Localizan bombas molotov en recinto del ministerio de gobierno boliviano

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído