Venevisión transmitirá la Superliga de Baloncesto
Connect with us

Deportes

Venevisión transmitirá la Superliga de Baloncesto

Publicado

on

Venevisión Superliga de Baloncesto
Compartir

Por segundo año consecutivo Venevisión transmitirá la Superliga de Baloncesto, a partir del pasado jueves 1 de abril, en el marco de un campeonato que contará con la participación de 18 equipos.

La fase eliminatoria del evento congregará a los mejores 10 equipos que deberán acumular puntajes desde la primera fase, hasta llegar a la etapa de la súper ronda.

En esta ronda clasificarán solo cuatro equipos que irán a la semifinal para culminar el venidero mes de junio.

Héctor Cordido, gerente de Deportes de Venevisión, explicó la dinámica que contemplará el operativo de cobertura del evento:

“Se tienen pautados 20 juegos para ser transmitidos. Iniciamos el primero de abril y debe terminar los primeros días de junio, aproximadamente».

Mencionó que la primera etapa es la eliminatoria, «luego que se terminen los 16 juegos de cada equipo se pasa a una súper ronda, en la que los cincos mejores de El Parque Miranda se enfrentarán con los mejores cincos de Margarita”.

Añadió que el puntaje que llevan acumulado hasta la fase eliminatoria, cuenta para la súper ronda, es acumulable.

Los juegos de la Superliga de Baloncesto los sábados y los domingos serán a la 1:00 de la tarde por Venevisión

«Es decir, los puntos que logren en la eliminatoria más los que resulten en la ronda siguiente, van a dar como resultado un total, en base al cual se definirán los cuatros equipos que irán a semifinales».

«Para después jugar las finales. Esta sería la segunda edición de la Superliga de Baloncesto que Venevisión transmite, así como el año pasado y que dejó al Spartans de Distrito Capital como campeón” .

“Los juegos de los sábados y los domingos serán a la 1:00 de la tarde. Hay unos juegos especiales que tendremos entre semana que se harán en la tarde».

«El lunes 19 de abril a las 6:00 de la tarde también tenemos un juego especial entre los equipos Bucaneros de La Guaira contra Spartans de Distrito Capital”, concluyó.

Nota de prensa

Barajita de Tom Brady cuando era novato se vende y supera su marca

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Hamilton saldrá desde la ‘pole’, acompañado por Pérez en la primera línea

Publicado

on

Hamilton desde la ‘pole’
Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) encabezará la parrilla de salida en la carrera de este domingo en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno tras firmar la ‘pole’ en Imola (Italia).

Con un tiempo de 1:14.411, el líder del Mundial cosechó su primera ‘pole’ de la temporada; la 99 de su carrera.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) le acompañará en la primera línea; tras haber firmado la mejor sesión de calificación de su vida.

El ‘Checo’ se quedó a tan solo 35 milésimas del defensor del título y primer líder de este Mundial.

Hamilton desde la ‘pole’

Desde la tercera plaza atacará el neerlandés Max Verstappen; el otro piloto titular de Red Bull.

En la cuarta posición arrancará el monegasco Charles Leclerc (Ferrari); seguido por el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

El sexto y séptimo lugares serán para el australiano Daniel Ricciardo y el británico Lando Norris, de McLaren.

En una discreta octava posición terminó la ronda de calificación el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). El francés Esteban Ocon (Alpine) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) cerraron el top-10.

Fuera de la Q3 se quedó el español Carlos Sainz; quien partirá undécimo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

A su derecha completará la sexta fila el británico George Russell (Williams), eliminado asimismo en la Q2 junto al alemán Sebastian Vettel (Aston Martin); el canadiense Nicholas Latifi (Williams) y el español Fernando Alonso (Alpine).

Las últimas cinco posiciones de la parrilla de salida, de los puestos 16 al 20; se las repartirán los Alfa Romeo del finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi, los Haas del alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Mercedes manda en primeros ensayos del GP de Italia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.