Venezolana asesinada en Bucaramanga: su cuerpo lo dejaron en un clóset
Connect with us

Internacional

Venezolana fue asesinada en Bucaramanga y su cuerpo lo dejaron en un clóset

Publicado

on

Venezolana asesinada en Bucaramanga
Compartir

Una venezolana es asesinada en Bucaramanga. La desaparición de Anaylet Alexandra Marcano; tuvo un final trágico.

Cabe destacar, que desde el lunes 28 de septiembre, dejaron de saber de la venezolana.

Sin embargo, el miércoles 30 de septiembre, un fuerte olor emanaba de un apartamento en construcción en Girón; Colombia.

El dueño del edificio fue alertado de la situación y llamaron a la Policía. Al ingresar al interior del inmueble, estaban las respuestas del silencio de Anaylet.

Venezolana asesinada en Bucaramanga

La hallaron muerta y la prensa regional dice que su cuerpo presentó golpes. Estaba envuelta en una sábana y dentro de un clóset.

Según el sitio web La Vanguardia; la víctima fue asfixiada con una sábana.

La mujer fue identificada como Anaylet Marcano, de nacionalidad venezolana. Los hechos sucedieron en el barrio Puerto Madero de Girón; este es un  municipio del departamento de Santander, que forma parte del área Metropolitana de Bucaramanga al noreste de Colombia.

Cabe destacar, que el principal sospechoso es su pareja, a quien identificaron como Jesús David Abello.

El sujeto, ya está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga; según publicó este viernes 2 de octubre el sitio web de Momento24.co

Mientras que en La Vanguardia reseñaron que la pareja residía en la zona desde el año pasado; se rebuscaban la vida cuidando las obras de construcción, en otras oportunidades él descargaba material y ella hacía aseo.

Algunas personas que compartieron con ambos; aseguran que él siempre fue   celoso y violento.

Anaylet Marcano Marcano, era oriunda de Cojedes en Venezuela.

Su cuerpo será cremado en Bucaramanga y prevén traer  las cenizas; a su tierra natal.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Ciberapóstol! Será beatificado el primer adolescente de jean y franela (Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Volcán Cotopaxi en proceso eruptivo en Ecuador

Publicado

on

Volcán Cotopaxi en proceso eruptivo - noticiacn
Foto: Archivo EFE.
Compartir

El volcán Cotopaxi en proceso eruptivo de baja intensidad. El Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador confirmó este viernes 2 de diciembre, después de que se hayan registrado señales sísmicas en su interior y haya emitido gases y ceniza desde finales de octubre.

En un informe especial publicado este viernes, el IG indicó que este nuevo proceso eruptivo es menor al ocurrido entre agosto y diciembre de 2015; cuando se registró el último periodo eruptivo del Cotopaxi, un volcán en la cordillera de los Andes que se encuentra a unos 45 kilómetros al sur de Quito.

«Las tendencias observadas en los parámetros de monitoreo indican que un cuerpo de magma relativamente desgasificado podría localizarse en zonas poco profundas debajo de la cumbre del Cotopaxi»; apuntó el IG.

Volcán Cotopaxi en proceso eruptivo

La institución pública a cargo de la vigilancia y evolución del volcán señaló que «por el momento no hay evidencias claras de una recarga de un magma profundo»; indicó.

«Adicionalmente, indican que el Cotopaxi actualmente funciona como un sistema abierto desde esas profundidades, en el cual las emisiones de ceniza pequeñas pueden iniciarse de forma repentina y sin señales premonitoras»; añadió.

Asimismo, reiteró que por ahora solamente se observa un claro incremento de los parámetros de monitoreo; asociados a la emisión de gases volcánicos y a nubes de ceniza.

El Cotopaxi, ubicado en la provincia del mismo nombre; es el segundo pico más alto de Ecuador con sus 5.897 metros sobre el nivel del mar.

Son tres los volcanes con actividad actualmente en Ecuador, pero sólo el Sangay, entre la provincia amazónica de Morona Santiago, está expulsando lava y material incandescente; mientras que El Reventador, en el norte; y el Cotopaxi, cerca de Quito, registran emisión de gases y ceniza.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fuerza Aérea de EE.UU. presenta su primer bombardero en más de 30 años (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.