Venezolana murió en Perú en accidente de moto y averiguan otra hipotesis
Connect with us

Sucesos

Venezolana fallece en Perú tras supuesto accidente en moto

Publicado

on

Venezolana murió en Perú - noticiasACN
La dama fue retirada del pavimento por parte de las autoridades locales. (Foto: La Repúlica)
Compartir

Venezolana murió en Perú, tras un accidente de moto en una carretera de Puémape, del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, en La Libertad.

Según el reporte del diario La República, el hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer 24 de febrero; en circunstancias que el vehículo menor se dirigía de Puémape al cruce de la carretera Panamericana Norte.

Según testigos del hecho, escucharon un fuerte ruido y al mirar lo que ocurría vieron el cuerpo de una mujer tirado en medio de la carretera; y a dos sujetos que la trataban de reanimar moviéndola de la cabeza.

Luego los individuos se quedaron parados al costado de una moto y tras unos segundos abordaron el vehículo y se  se marcharon con dirección a la localidad de San Pedro de Lloc.

Supuestamente la dama cayó de cabeza en el pavimento.

Venezolana murió en Perú

La venezolana fue identificada como Sugeima Huaranga Hereu, de aproximadamente 40 años de edad; tiene le tatuaje de una rosa con la palabra Ana en el brazo izquierdo.

Se conoció que había llegado en horas de la mañana, junto a dos acompañantes, para veranear en la playa de Puémape; en el marco de las celebraciones de su semana turística.

Policía investiga el caso

La policía investiga dos hipótesis en torno a la muerte de la mujer, una que se habría caído de la motocicleta y se habría golpeado fuertemente la cabeza; lo que habría ocasionado su muerte instantánea.

La otra, que habría sido arrojada del vehículo por sus acompañantes para dejarla abandonada.

Alrededor de las 4:00 de la tarde representantes del Ministerio Público arribaron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver; y posterior traslado a la morgue del hospital Tomas Lafora de Guadalupe.

ACN/La República

No deje de leer: Homicida del actor Yanis Chimaras se fugó de cárcel de Tocuyito

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Allanaron residencia del director del portal Punto de Corte

Publicado

on

Allanaron residencia del director del portal Punto de Corte
Foto: Fuentes.
Compartir
Durante el allanamiento a la residencia en Caracas del político y director del portal de noticias Punto de Corte, Nicmer Evans, por parte de comisiones del Cicpc y Dgcim; retuvieron por cuatro horas dentro del inmueble a su esposa Martha Cambero y a otros miembros de su familia, quienes fueron liberados la tarde de este lunes 13 de julio. 

 

Así lo informó Evans, a través de su cuenta de Twitter, quien explicó que los funcionarios a cambio, se llevaron a su abogado y a su hermano Alvaro Herrera; aparentemente “en calidad de testigos”.

 

Ante ésta situación, el director del medio responsabiliza a Nicolás Maduro de lo que pueda pasarle a ambos en manos de las mencionada comisiones.



Allanaron residencia del director de Punto de Corte

 

Mas temprano, el director del portal de noticias denunció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc); le exigieron a Cambero que lo llamara desde su celular para que se presentara en la vivienda de inmediato.
Al tiempo, reporteros de Punto de Corte detallaron que los efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) acordonaron el sitio; mientras que en la casa se encontraba la suegra, la madre, la esposa e hijo de Evans.

 

Sobre ésta acción, se podría presumir que se debió a que el fin de semana el politólogo hizo referencia en un tweet al constituyente Fidel Madroñero, quien dio positivo a la COVID-19 en los últimos días.

 

«Larga vida, para que la justicia del hombre llegue antes que la divina», se lee en la publicación por la que se cree allanaron la residencia del director de Punto de Corte.

 

Luego de ello, uno de los conductores del programa oficialista Zurda Conducta, transmitido por VTV, Pedro Carvajalino; no tardo en responder a lo comentado con amenazas de violencia física.

 

Por ésta razón, el director de Punto de Corte supone que allanaron su residencia este lunes; es decir, «mis mensajes podrían calificarse dentro del supuesto delito de instigación al odio».

 

De igual manera, los uniformados además de llevarse al abogado y al hermano, confiscaron equipos electrónicos de la residencia en el transcurso de por lo menos cinco horas.

 

Con información: ACN/Punto de Corte/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

Lee también: Nicolasito: Posible positivo para covid-19 tras reunión con Fidel Madroñero

 

 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído