Venezolana murió en Perú en accidente de moto y averiguan otra hipotesis
Connect with us

Sucesos

Venezolana fallece en Perú tras supuesto accidente en moto

Publicado

on

Venezolana murió en Perú - noticiasACN
La dama fue retirada del pavimento por parte de las autoridades locales. (Foto: La Repúlica)
Compartir

Venezolana murió en Perú, tras un accidente de moto en una carretera de Puémape, del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, en La Libertad.

Según el reporte del diario La República, el hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer 24 de febrero; en circunstancias que el vehículo menor se dirigía de Puémape al cruce de la carretera Panamericana Norte.

Según testigos del hecho, escucharon un fuerte ruido y al mirar lo que ocurría vieron el cuerpo de una mujer tirado en medio de la carretera; y a dos sujetos que la trataban de reanimar moviéndola de la cabeza.

Luego los individuos se quedaron parados al costado de una moto y tras unos segundos abordaron el vehículo y se  se marcharon con dirección a la localidad de San Pedro de Lloc.

Supuestamente la dama cayó de cabeza en el pavimento.

Venezolana murió en Perú

La venezolana fue identificada como Sugeima Huaranga Hereu, de aproximadamente 40 años de edad; tiene le tatuaje de una rosa con la palabra Ana en el brazo izquierdo.

Se conoció que había llegado en horas de la mañana, junto a dos acompañantes, para veranear en la playa de Puémape; en el marco de las celebraciones de su semana turística.

Policía investiga el caso

La policía investiga dos hipótesis en torno a la muerte de la mujer, una que se habría caído de la motocicleta y se habría golpeado fuertemente la cabeza; lo que habría ocasionado su muerte instantánea.

La otra, que habría sido arrojada del vehículo por sus acompañantes para dejarla abandonada.

Alrededor de las 4:00 de la tarde representantes del Ministerio Público arribaron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver; y posterior traslado a la morgue del hospital Tomas Lafora de Guadalupe.

ACN/La República

No deje de leer: Homicida del actor Yanis Chimaras se fugó de cárcel de Tocuyito

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mató a una familia completa por una cosecha de caraotas en Lara

Publicado

on

mató familia cosecha de caraotas- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un hombre mató a machetazos y disparos a una familia de seis miembros en el estado Lara, por supuestamente no haberle notificado que se había dado la cosecha de caraotas.

Así fue informado por autoridades municipales y regionales, quienes lograron identificar al presunto asesino como Jesús Concepción Arrieche Carrasco (26 años); quien habría perpetrado el hecho en la población de El Empedrado, Carora, del municipio Torres.

Al parecer, el hombre entre su rabia agarró un machete, una escopeta y mató a tres adultos y a tres infantes de una misma familia, como venganza por no haberle avisado que la cosecha de caraotas sembrada en sociedad, se había dado.

Respecto a las víctimas, las autoridades las identificaron como Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), Noval Ramón Serrano Vargas (44) y Liliana Rafaela Mavare Colmenarez (44 ). Mientras, los menores de edad tenían 14, 8 y 6 años.

Por una cosecha de caraotas mató a una familia

De acuerdo al relato de testigos, Arrieche se apersonó en la finca La Polonia en horas de la madrugada, con un arma de fuego tipo escopeta; la cual usó pasa asesinar a Noval Serrano primeramente. Luego, con un machete torturó, mutiló y le quitó la vida al resto de los miembros de la familia.

De acuerdo al portal Impacto Venezuela, el victimario fue capturado por la comunidad luego; al darse cuenta del atroz delito que cometió. Habría huído del lugar con dos animales.

Posterior al hecho, las autoridades se enteraron de la tragedia cuando una de las víctimas logró escapar y avisar lo que ocurrió. En ese momento, debido a que el lugar del asesinato era tan lejos de la población más cercana; la única manera de recoger los cuerpos fue con la ayuda de animales o a pié.

Además del camino dificultoso para la circulación de vehículos motores, familiares relataron que allí tampoco cuentan con electricidad, entre otros servicios como el de comunicación y que solo sabían de sus parientes, una vez a la semana. Situación que agradecieron al joven de 14 años que avisó al organismo de seguridad sobre la masacre; resaltaron que tenían comunicación con sus parientes una vez a la semana.

El caso donde un hombre mató a una familia completa por una cosecha de caraotas; fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

 

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Crónica Uno/Táchira Noticias/Foto: Cortesía

Lee también:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.