Venezolana murió en Perú en accidente de moto y averiguan otra hipotesis
Connect with us

Sucesos

Venezolana fallece en Perú tras supuesto accidente en moto

Publicado

on

Venezolana murió en Perú - noticiasACN
La dama fue retirada del pavimento por parte de las autoridades locales. (Foto: La Repúlica)
Compartir

Venezolana murió en Perú, tras un accidente de moto en una carretera de Puémape, del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, en La Libertad.

Según el reporte del diario La República, el hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer 24 de febrero; en circunstancias que el vehículo menor se dirigía de Puémape al cruce de la carretera Panamericana Norte.

Según testigos del hecho, escucharon un fuerte ruido y al mirar lo que ocurría vieron el cuerpo de una mujer tirado en medio de la carretera; y a dos sujetos que la trataban de reanimar moviéndola de la cabeza.

Luego los individuos se quedaron parados al costado de una moto y tras unos segundos abordaron el vehículo y se  se marcharon con dirección a la localidad de San Pedro de Lloc.

Supuestamente la dama cayó de cabeza en el pavimento.

Venezolana murió en Perú

La venezolana fue identificada como Sugeima Huaranga Hereu, de aproximadamente 40 años de edad; tiene le tatuaje de una rosa con la palabra Ana en el brazo izquierdo.

Se conoció que había llegado en horas de la mañana, junto a dos acompañantes, para veranear en la playa de Puémape; en el marco de las celebraciones de su semana turística.

Policía investiga el caso

La policía investiga dos hipótesis en torno a la muerte de la mujer, una que se habría caído de la motocicleta y se habría golpeado fuertemente la cabeza; lo que habría ocasionado su muerte instantánea.

La otra, que habría sido arrojada del vehículo por sus acompañantes para dejarla abandonada.

Alrededor de las 4:00 de la tarde representantes del Ministerio Público arribaron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver; y posterior traslado a la morgue del hospital Tomas Lafora de Guadalupe.

ACN/La República

No deje de leer: Homicida del actor Yanis Chimaras se fugó de cárcel de Tocuyito

Sucesos

¡Dos infectados! Detienen a 18 «ciudadanos» por rumba en Los Palos Grandes

Publicado

on

Fiesta de Los Palos Grandes - noticiasACN
Jorge Echanagucia uno de los dos detenidos.
Compartir

Fiesta de Los Palos Grandes dejó como saldó a 18 personas detenidas y lo pero aún dos infectadas por la pandemia de COVID-19,, informó el alcalde de Chacao Gustavo Duque y ratificado por fiscal general Tarek William Saab.

Tras el decreto presidencial que prohíbe la reuniones par evitar a toda costa la propagación del coronavirus, este grupo de ciudadanos realizaba una mega rumba.

Cabe destacar, que por esta fiesta en Los Palos Grandes, usuarios en la redes sociales, con una etiqueta de @Los Roques, recordaron la fiesta realizada hace semanas; donde hasta los momentos han salido positivo de COVID-19 cuatro personas y el Gobierno Nacional envió a realizar la prueba rápida a población.

Fiesta de Los Palos Grandes «pal’ pote»

Según las declaraciones del Tarek William Saab, entre el grupo de 18 personas, está detenido Jorge Vallenilla; de 45 años de edad y quien fue el organizador de la rumba.

«El día de ayer en horas de la noche, incluso en la madrugada, tenemos que fue detenido por la PNB Jorge Vallenilla de 45 años de edad encontrándose él junto 17
personas que también fueron detenidas» dijo por el canal del Estado VTV.

Otro de los apresados fue Jorge Echanagucia; implicado y detenido en 2018 por tráfico de cocaína rosa.

Igualmente, resaltó que dentro del sitio se encontraron una pistola glock 9mm, con 17 cartuchos y además de pastillas de anfetamina; también conocida como la «cocaína rosa».

Imputaciones…

Los dos casos positivos por coronavirus, fueron llevado a un hospital centinela del Área Metropolitana;las otras 16 que no presentaron síntomas (asintomáticas) fueron llevadas a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) donde se realizarían análisis.

Todos fueron imputados por los delitos de alteración del orden público, resistencia a a autoridad e incumplimiento del decreto presidencia de cuarentena nacional, que prohíbe reuniones, entre otras medidas.

Alcalde se pronunció

Por su parte, el burgomaestre de Chacao, Gustavo Duque Sáez expresó que serán contundentes contra quien infrinja la ley; sobre todo por estar exponiendo la salud de los demás en el municipio.

«Las fiestas pequeñas o grandes están prohibidas y se procederá de manera contundente con quien viole el decreto. O todos estamos en la misma página asumiendo responsablemente esto o nos perjudicamos todos» remarco el alcalde.

Cabe recordar que es Miranda el estado con más infectados de COVID-19, hasta el último reporte oficial del Gobierno el 30 de marzo son 52.

Según las cifras que maneja el Ejecutivo mirandino están repartidos en los municipios Baruta (25), Chacao (7), El Hatillo (7), Sucre (6), Zamora (1), Lander (1), Guaicaipuro (1) y Carrizalez (1), además de tres (3) desconocidos.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1244995957713965060

https://twitter.com/abogadosvenezu1/status/1245063411068788737

ACN/MAS

No deje de leer: Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído