Una carabobeña es la nueva gerente de Proyecto de L’Oréal Paris
Connect with us

Internacional

Una carabobeña es la nueva gerente de Proyecto de L’Oréal Paris

Publicado

on

Carabobeña es gerente de Proyecto de L’Oréal Paris
Compartir

L´Oréal París anunció por medio de un comunicado oficial que la venezolana Caryarit Carolina Pérez es su nueva gerente de Proyecto.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Pérez expresó lo siguiente sobre su cargo en L´Oréal París; «Es oficial. Luego de 1 año de pasantía en P&G Venezuela, graduarme de Ing de Producción en la USB, 1 beca para mi Master in Management en Francia; y 2 pasantías en los headquarters de L’Oréal, firmé mi contrato indefinido como Gerente Internacional de Proyecto».

Pérez logró cumplir esta meta luego de realizar varias pasantías. También luego de conseguir una beca con esta reconocida compañía de cosméticos.

Carabobeña es gerente de Proyecto de L’Oréal Paris

Caryarit tiene 26 años de edad y nació en la zona central de Venezuela, específicamente en el estado Carabobo.

Debido a la crisis humanitaria, social y política que sufre el país; emigró en el año 2018, para estudiar en la ciudad de París, Francia.

Al mismo tiempo, acotó: «Estoy impresionada por el alcance que tuvo la noticia de mi CDI en L’Oréal; tanto en Twitter como en IG. Agradezco profundamente cada mensaje lleno de felicitaciones y todas las buenas vibras que me han enviado. No me lo termino de creer, muchas gracias».

https://twitter.com/caryacarolina/status/1417222857445285889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417222857445285889%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fla-nueva-gerente-general-del-proyecto-de-loreal-paris-es-venezolana

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Unesco retira Liverpool de la lista del patrimonio mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Pedro Castillo fue juramentado como el nuevo presidente de Perú

Publicado

on

pedro castillo juramentado presidente perú- acn
Foto: Cortesía/EFE.
Compartir

Como se había anunciado, el izquierdista Pedro Castillo fue juramentado éste miércoles como el nuevo presidente de Perú, justo cuando el país cumple 200 años de la proclamación de su independencia.

Ahora, Castillo gobernará el país andino para el periodo 2021-2026 tras jurar el cargo ante el Congreso de la República y recibir la simbólica banda presidencial.

Con su tradicional sobrero chotano de paja, de ala ancha y un traje con motivos indígenas, le fueron colocados a los símbolos del poder del Estado; de parte de la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva.

Asimismo, durante su discurso expresó «juro por Dios, por mi familia, por mis hermanas y hermanos peruanos, campesinos, pueblos originarios, ronderos, pescadores, docentes; profesionales, niños, jóvenes y mujeres, que ejerceré el cargo de presidente de la República por el periodo 2021-2016. Juro por los pueblos del Perú, por un país sin corrupción y por una nueva Constitución».

Como es habitual en una toma de posición, asistieron invitados como el rey de España, Felipe VI, así como los presidentes de Argentina, Alberto Fernández; Bolivia, Luis Arce, de Chile, Sebastián Piñera, de Colombia, Iván Duque, y el de Ecuador, Guillermo Lasso.

Pedro Castillo juramentado como presidente de Perú

Vale mencionar, que Castillo asume la presidencia en un momento crítico para el país, el cual afronta una crisis sanitaria y económica; desatada por la pandemia de la covid-19 y en medio de una enorme inestabilidad política.

Se espera que en las próximas horas, anuncie su gabinete y confirme cuales serán las primeras líneas de acción de su mandato.

Mientras, en su discuro se enfocó en la economía e insistió en impulsar la creación de una Asamblea Constituyente; con el fin de crear una nueva Constitución.

Al tiempo, decretó que los delincuentes extranjeros tiene 72 horas para salir del país a partir de hoy.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: ¿Sexualidad indefinida? Edgar Ramírez enciende redes con comprometedoras fotos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.