Un venezolano acuchilló a otro criollo durante una discusión en Perú - ACN
Connect with us

Internacional

Un venezolano acuchilló a otro criollo durante una discusión en Perú

Publicado

on

venezolano acuchilló a otro- acn
Foto: Referencial/La República.
Compartir

Luego de una fuerte discusión entre vecinos, un venezolano acuchilló en el rostro a otro criollo en una comunidad del Perú; luego de que uno de ellos haya dejado una bolsa de basura en la entrada del departamento del herido.

Fue por eso, que se inició una pelea verbal que terminó en golpes y heridas con un arma blanca, pues de acuerdo a declaraciones preliminares; el venezolano de 28 años que agredió al otro, lo hizo en defensa propia.

Detallamente, el diario La Verdad reseñó que la pelea se desencadenó debido a que dejaron frente a la puerta de su departamento una bolsa de basura; situación que generó molestia en quienes residen allí y el final no fue nada positivo.

En este contexto, el hecho de que el venezolano acuchilló a otro criollo la noche de este lunes, en la cuadra 3 de la calle Atahualpa, sector Micaela Bastidas, de Villa María del Triunfo, en Lima; provocó la alteración de las personas involucradas y de otros vecinos del cuarto piso de una vivienda multifamiliar.

venezolano acuchilló a otro- acn

Foto: Cortesía.

Venezolano acuchilló a otro

De acuerdo al medio zuliano, Mario Alessandro Ospizio Farfán salió de su departamento y se consiguió con una bolsa de basura en el portal; razón por la cual se molesto, porque al parecer no era la primera vez que pasaba una situación de esa índole.

De hecho, según personas cercanas al inmueble, desde hace varias semanas Ospizio Farfán mantenía discusiones con el también venezolano, Eduardo Mogollón de 41 años.

En ese momento, ya molesto, Ospizio Farfán le reclamó a Mogollón por haber colocado la bolsa con desperdicios allí, pero éste último salió junto a toda su familia y «comenzaron a atacarlo a golpes».

Acto seguido, el joven entró de nuevo a su casa y fue directamente a la cocina, tomó un cuchillo y salió de nuevo para atacar al hombre; causándole una cortada de siete centímetros en el rostro.

De inmediato, los familiares lo trasladaron a un centro de salud privada, donde quedó hospitalizado debido a la gravedad de la herida y por la zona donde resultó agredido.

Al poco tiempo, la pelea fue notificada a las autoridades del Departamento de Investigación Criminal de la Policía del Perú, quienes se trasladaron al lugar; donde capturaron a Ospizio Farfán en su propia vivienda, cuando aún tenían el cuchillo ensangrentado en las manos.

Ya detenido, el victimario argumentó que “Mi vecino y toda su familia vinieron a pegarme. Por eso me metí a la cocina, agarré el cuchillo y me defendí de las golpizas”.

Bajo ese alegato el venezolano que acuchilló a otro criollo en Perú, quedó en libertad.

Con información: ACN/La Verdad/Foto: Referencial

Lee también: ¡Trágico! Chino vengativo atropelló y acuchilló a un gentío, dejando 11 muertos y 44 heridos (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Detienen a 11 venezolanos en Aruba por ingresar ilegalmente

Publicado

on

Detienen a 11 venezolanos en Aruba - ACN
Compartir

A las 10:00 de la noche del domingo, detienen a 11 venezolanos que ingresaron a la isla de Aruba ilegalmente a bordo de un peñero.

Quedaron detenidos por el Cuerpo Policial y la Guardia Costera en el sector llamado Cerro Colorado.


El procedimiento se realizó tras filtrarse información sobre la llegada de los inmigrantes, con lo cual se activó la búsqueda en helicóptero, unidades K-9, y un bote guardacostas.

Escondidos en el monte quedaron localizados los nueve hombres y dos mujeres, varios de ellos habían sido deportados de la isla recientemente.

De  acuerdo a la información, reseñada por  24hora.com, indicó que “uno de los ilegales intentó salir corriendo, por varios agentes policiales fueron a su tras y lograron capturarlo. Más tarde se pudo ver a los detenidos con esposas en las manos y en custodia policial. Sufrieron raspones en la espalda y se veían muy cansados. Todos fueron trasladados en el vehículo oficial».

Localizan  peñero abandonado en Baby Beach

Luego de capturar a los 11 venezolanos que ingresaron ilegalmente a la isla;  los agentes encontraron un peñero en la parte posterior de Santana di Cacho.

Se trataba del bote Ariangel, que estaba en la costa atrás de Big Mama Grill ubicado en Baby Beach. No se pudo determinar si este fue el bote involucrado.

Las autoridades investigan entre estos 9 hombres y 2 mujeres, quien era el capitán y la tripulación quienes al parecer no serían ilegales, si no que serían personas dedicadas al tráfico de personas, para lo cual los espera una larga condena.

Personal de la Guardia Costera hizo el control del bote, buscando evidencia de armas o drogas, pero no se logró encontrar nada. Ahora buscarán la forma de trasladar el bote del mar, hacia el cuartel de Guardacostas para profundizar en las investigaciones, reseña 24hora.com.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Al menos veinte fallecidos al volcarse un autobús en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.