Exaltado al Salón de la Fama de los Filis el venezolano Bob Abreu - ACN
Connect with us

Deportes

Exaltado al Salón de la Fama de los Filis el venezolano Bob Abreu

Publicado

on

el venezolano bob abreu- acn
Foto: @JClarkNBCS.
Compartir

El venezolano Bob Abreu fue exaltado al Salón de la Fama de los Filis de Filadelfia; y ahora es el nuevo integrante de este muro de atletas estrellas del beisbol profesional de los Estados Unidos.

El venezolano Bob Abreu fue homenajeado por la directiva del equipo; por su trayectoria de ocho temporadas (1998-2006) con el equipo de los cuáqueros.

El beisbolista, resaltó mucho en las Grandes Ligas cuando se colocó el uniforme de los Filis; con el que bateó para .303, con 1.474 imparables, 348 dobles, 43 triples, 195 jonrones, 814 impulsadas y 254 bases robadas.

Además, Abreu fue elegido dos veces para participar en el Juego de Estrellas (2004 y 2005); y ganó un Guante de Oro durante su permanencia en el equipo.

Sobre este nuevo logro después de retirado, expresó que «es un orgullo estár aquí. Quiero dedicárselo a Venezuela».

Vale recordar, que con los Filis el venezolano Bob Abreu vivió los mejores momentos de su carrera en La Mayores; y sus logros lo catapultan de esta manera al ser el jugador número 41 en colocar su placa en el muro de famosos peloteros de la franquicia; con el agregado de ser el primero con nacionalidad venezolana.

Inicio deportivo del venezolano Bob Abreu

Abreu nació en Turmero, estado Aragua, y fue descubierto por el apreciado cazador de talentos Andrés Reiner.

El venezolano Bob Abreu, comenzó su carrera profesional en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la temporada 1991-1992; con los Leones del Caracas, equipo en el cual se destacó.

En su primera zafra el eterno tercer bate y jardinero derecho de la novena leonera; comenzó a mostrar sus dotes ofensivos al conectar para .432 en 37 turnos con 16 hits en un total de 37 juegos.

Abreu durante la década de los años noventa fue un pilar fundamental en la finales disputadas por el conjunto capitalino.

el venezolano bob abreu- acn

Su destacada actuación en la MLB y sobretodo en el equipo de los Filis de Filadelfia. Foto: Cortesía.

En la MLB

El venezolano Bob Abreu, «Come Dulce» como le dicen jocosamente, dio el salto a las mayores el 1 de septiembre de 1996; con el uniforme de los Astros de Houston, al participar en 15 encuentros en los que obtuvo un promedio de .227.

Para 1998 inició con los Filis de Filadelfia, equipo con la que jugó por ocho temporadas; y se convirtió en el primer venezolano en conseguir un 30-30, al conectar 30 cuadrangulares y robar 40 bases en 2004.

ACN/Meridiano/Globovisión/Líder en Deportes/Foto: @JClarkNBCS

No dejes de leer: Falleció venezolana en Perú al inyectarse aceite de avión los glúteos(Opens in a new browser tab)

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.