Venezolano gana festival gastronómico en Nueva Zelanda
Connect with us

Espectáculos

Venezolano gana festival gastronómico en Nueva Zelanda

Publicado

on

Festival gastronómico - acn
Al venezolano Joan Manuel Fereira lo conocen como El Rey del Pan. (Foto: Cortesía)
Compartir

El venezolano Joan Manuel Fereira gana festival gastronómico en Nueva Zelanda. Fereira es conocido como “El Rey del Pan”.

Luego de haberse coronado con este título en Italia en el 2018, el reconocido panadero venezolano con reconocimiento internacional, Joan Manuel Fereira, conquistó un nuevo título en Nueva Zelanda.

“El Rey del Pan” ganó con la receta del tradicional “Pan de Kiwi”. De esta manera el venezolano logró las mejores impresiones de los presentes.

Festival gastronómico - acn

Ganó con la receta del tradicional Pan de Kiwi. (Foto: Cortesía)

Fereira, asegura que incorporó harina de maíz venezolano a la acostumbrada receta neolandesa, en el Festival Gastronómico Internacional del Thai; que mezcla la cultura Thai con la de Nueva Zelanda, así como sus fusiones gastronómicas.

Es importante destacar que en dicho festival, asistieron más de 10 mil personas durante los días 1, 2 y 3 de junio.

“Estoy feliz de haber ganado con una receta que tiene parte de ingredientes venezolanos. Nuestro maíz y la forma como lo procesamos es lo mejor del mundo entero. Me siento complacido al representar dignamente a mi país en el mundo”, aseguró el reconocido panadero.

Fereira, El Rey del Pan, es oriundo de Guanare, estado Portuguesa, pero tiene más de 10 años radicado en Roma, Italia. Recibió la invitación al festival luego de ganar varios festivales durante el pasado 2018.

ACN/@NilRodríguez

También puedes leer: Carolina Herrera responde acusación de gobierno mexicano

Espectáculos

Nacho e Inger anunciaron a sus seguidores el fin de su matrimonio

Publicado

on

nacho- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste martes, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho»; compartió un mensaje en respuesta a la publicación que realizó su esposa desde hace cinco años, Inger Mendoza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nacho publicó el fin de semana; que ya no era pareja de Inger con quien tuvo tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Sin embargo, aseguró que sí son familia.

Textualmente, parte de lo que escribió en esta red social, fue «espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación; así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios; siempre he estado convencido de que El es bueno».

Nacho- acn

Los pequeños de Nacho. Foto: @Nacho.

Lo anterior, fue solo el principio de la respuesta del cantante hacia la bailarina; quien horas antes escribió un texto en Instagram junto a una foto con sus hijos; en la que se lee que «no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien. Estoy bien».

Nacho e Inger se separaron

Expresamente, Nacho siguió su texto diciendo «gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad; y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes».

nacho- acn

Foto que posteó Inger en su Instagram. Foto: @Ingermendoza

De igual manera, añadió, que «mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia; y de pensar más en ti».

Por el carisma y talento de Nacho, así como, su visible relación de pareja y familia; consiguió más de 551 mil me gusta en ese post y unos 39 mil 200 comentarios; la mayoría deseándole lo mejor a la ex pareja.

Finalmente, el artista venezolano publicó «Siempre estuve para ti, y aquí sigo. Te amaré por siempre».

ACN/El Nacional/@Nacho/Foto: Cortesía

Lee también: Trabajadores de Domínguez y Compañía exigen aumento salarial(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído