Venezolano gana festival gastronómico en Nueva Zelanda
Connect with us

Espectáculos

Venezolano gana festival gastronómico en Nueva Zelanda

Publicado

on

Festival gastronómico - acn
Al venezolano Joan Manuel Fereira lo conocen como El Rey del Pan. (Foto: Cortesía)
Compartir

El venezolano Joan Manuel Fereira gana festival gastronómico en Nueva Zelanda. Fereira es conocido como “El Rey del Pan”.

Luego de haberse coronado con este título en Italia en el 2018, el reconocido panadero venezolano con reconocimiento internacional, Joan Manuel Fereira, conquistó un nuevo título en Nueva Zelanda.

“El Rey del Pan” ganó con la receta del tradicional “Pan de Kiwi”. De esta manera el venezolano logró las mejores impresiones de los presentes.

Festival gastronómico - acn

Ganó con la receta del tradicional Pan de Kiwi. (Foto: Cortesía)

Fereira, asegura que incorporó harina de maíz venezolano a la acostumbrada receta neolandesa, en el Festival Gastronómico Internacional del Thai; que mezcla la cultura Thai con la de Nueva Zelanda, así como sus fusiones gastronómicas.

Es importante destacar que en dicho festival, asistieron más de 10 mil personas durante los días 1, 2 y 3 de junio.

“Estoy feliz de haber ganado con una receta que tiene parte de ingredientes venezolanos. Nuestro maíz y la forma como lo procesamos es lo mejor del mundo entero. Me siento complacido al representar dignamente a mi país en el mundo”, aseguró el reconocido panadero.

Fereira, El Rey del Pan, es oriundo de Guanare, estado Portuguesa, pero tiene más de 10 años radicado en Roma, Italia. Recibió la invitación al festival luego de ganar varios festivales durante el pasado 2018.

ACN/@NilRodríguez

También puedes leer: Carolina Herrera responde acusación de gobierno mexicano

Espectáculos

Estrenan canción inédita del fallecido cantante de Linkin Park

Publicado

on

Fallecido cantante de Linkin Park
Compartir

Este martes fanáticos del fallecido cantante de Linkin Park; “What’s In the Eye”; pudieron escuchar una canción inédita con la voz de Chester Bennington.

Este tema lo lanza al público Grey Daze, la banda a la que perteneció el cantante hasta 1998 para luego unirse como vocalista principal a Linkin Park.

Se trata de un adelanto del nuevo disco de Grey Daze; el cual aún no posee nombre, sin embargo;se conoce que saldrá en esta primavera y recopila canciones antiguas para remasterizar.

La canción inédita con la voz de Chester Bennington; fue compuesta por él mismo en conjunto con Sean Dowdell y lanzada por primera vez en 1994.

La banda resalta,  “antes de que Chester Bennington cantara, gritara (…) a audiencias de millones a lo largo de su carrera en Linkin Park; y en una serie de otros proyectos, el líder se cortó los dientes de 1993 a 1998 en su primera banda: Grey Daze.”

Cabe destacar, que en 2017, el fallecido cantante de Linkin Park; anuncia la reunión de la banda para volver a trabajar y volver a grabar una colección de canciones que habían comenzado hace dos décadas.

El proyecto no pudo continuar su rumbo hasta que con la bendición de la familia y la viuda de Chester, Talinda; la banda se reagrupó en 2018 para realizar el trabajo discográfico.

La canción inédita con Chester Bennington habla sobre un amigo que va conduciendo a gran velocidad a quien le recomiendan que no vaya tan rápido porque podría perder el control.

Muerte del cantante de Linkin Park

Chester Bennington se encontro ahorcado en su casa de Palos Verdes Estates, California; el cantante que sufría de depresión, se colgó con un cinturón en una puerta cercana a su habitación.

​El funeral de Bennington se realiza el 29 de julio en el South Coast Botanic Garden donde además de amigos cercanos y familiares, asistieron varios músicos que tocaron conjuntamente con Linkin Park.

Los servicios fúnebres incluyeron un escenario musical donde algunos de los músicos tocaron algunas canciones en homenaje al artista fallecido.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído