Así fue como un venezolano ganó un boleto para el Mundial de Qatar
Connect with us

Deportes

Así logró un venezolano ganar un boleto para el Mundial de Qatar

Publicado

on

venezolano ganó boleto al Mundial de Qatar-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La asombrosa historia de Snaider Rodríguez, un venezolano radicado en Argentina, ha causado revuelo en las redes sociales, pues ganó un boleto que lo llevará directo al Mundial de Qatar 2022.

El venezolano quien labora desde hace dos años como delivery en Argentina, relató cómo logró hacerse con el premio que inició con la llegada de un email de cervecería Budweiser.

En ese sentido, la empresa de cervezas anunciaba que las primeras 14 personas que llegarán al local en Buenos Aires; podrán optar por varios premios entre ellos un boleto a Qatar.

Rodríguez detalló que ya en el lugar cada participante debía tomar una caja, al abrirla, iban sacando franelas; vasos, un bono por cervezas y un pasaje para el Mundial.

«Quedaban seis cajas, agarré una, me indicaron que estuviese de frente a la cámara y la abriera y boom; más alegre imposible, era el viaje a Qatar», contó al medio local Es Reviral.

venezolano-gano-boleto-mundial-qatar

Venezolano ganó boleto a Mundial de Qatar

El venezolano se alzó con un viaje a Qatar y entradas para tres partidos del mundial que hasta el momento no le han anunciado.

«Nos reunirán a los ganadores de Colombia, Brasil, Uruguay y no se aún si en otro país también lo hay», comentó.

Rodríguez es oriundo del barrio Reyes Magos de Maracaibo en el estado Zulia y en diciembre de este año cumplirá cinco años en Argentina.

Este venezolano se considera «fanático a morir del fútbol» y contó que jugó en el Unión Atlético Maracaibo; además de hacer pruebas para la Vinotinto Sub 12 y 14.

Con información: ACN/Caraota Digital

No deje de leer:

Catar-Ecuador jugarán un día antes apertura del Mundial (+ calendario)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

El venezolano Luis Arráez se tituló campeón bate de la Liga Americana

Publicado

on

Luis Arráez, se tituló campeón bate de la Liga Americana - acn
Compartir

El venezolano Luis Arráez se tituló campeón bate de la Liga Americana, este 5 de octubre, luego de que el jardinero de los Yankees de Nueva York Aaron Jugde no participara en el último juego de la temporada contra los Rangers de Texas.

Sorpresivamente, el criollo de los Mellizos de Minnesota saltó al terreno de juego en la última jornada de la ronda regular y después de dos bases por bolas, disparó doble al jardín central para asegurar su corona con un .316 de promedio al bate.

Aaron Jugde necesitaba ir de 4-4 con el madero para poder alcanzar al criollo en la punta por el liderato de bateo.

Luis Arráez campeón bate de la Liga Americana

El venezolano tuvo una ardua batalla durante toda la temporada con diferentes rivales de muy alto nivel: Aaron Judge,Xander Bogaerts, José Abreu y Yordan Alvarez. El oriundo de San Felipe se consagró con .316 de promedio de bateo y le sacó cinco puntos de diferencia al “Juez”.

Luis Arráez se convierte en el sexto venezolano en que gana un título de bateo por detrás de Miguel Cabrera, Magglio Ordóñez, Carlos González, José Altuve y Andrés Galarraga. También se convirtió en el quinto jugador de los Mellizos de Minnesota.

El utility venezolano con esta consagración termina de redondear una campaña sobresaliente y se sigue siendo uno de los candidatos más sólidos para ser el primer bate de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol.

Luis Arráez esta temporada conectó 172 indiscutibles, 30 dobles, 1 triple y 8 cuadrangulares.

 

ACN/ Meridiano

No dejes de leer: Alberto González comanda incorporaciones del miércoles de la nave

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.