Venezuela registra 347 nuevos casos de covid-19 y reabren las playas
Connect with us

Nacional

Venezuela registra 347 nuevos casos de covid-19 y reabren las playas

Publicado

on

Venezuela 347 nuevos casos- acn
Foto: Referencial/El Español
Compartir

En horas la tarde de éste domingo 18 de octubre la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó; que se registraron en Venezuela 347 nuevos casos de Covid-19 y anuncian que reabren las playas y balnearios.

Sobre los últimos, la funcionaria chavista aseguró que «todos son procedentes de Colombia; quienes ingresaron por el estado Zulia».

Precisó, que esas 339 personas infectadas, se distribuyen en varios estados; pero Rodríguez enfatizó que este domingo el estado Táchira fue la entidad con la mayor cantidad de casos con 99.

Seguido de Distrito Capital, con 42, Yaracuy con 41, Lara con 36 y Miranda con 24. En relación a los demás estados, no detalló más cuando se encontraba junto al líder chavista Nicolás Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1317946040201416704?s=20

Venezuela con 347 nuevos casos de coronavirus

Asimismo, Rodríguez  aseguró que el 92% de pacientes con covid-19 están recuperados; lo que equivale a 79.694 personas. Además, en hospitales están recluidos 3.823 pacientes, en el CDI 2.285 y en clínicas privadas 98.

Con ésta nuevas cifras, cuando se detectaron en Venezuela 347 nuevos casos; ahora se llega a un total de 86.636 en todo el país.

En cuanto a los fallecidos, la vicepresidenta informó sobre cinco venezolanos, una mujer (66) en Nueva Esparta; un hombre (60) en Apure, una mujer (86) en el estado Zulia, un hombre (75) en Anzoátegui y una mujer (70) en Sucre.

Así, de acuerdo al gobierno nacional, hay un total de 736 personas que han perdido la vida a causa del nuevo coronavirus.

Al tiempo, la Ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez presente explicó; que «se está haciendo la prueba con el suero de plasma equino y el 100% ha dado resultados de inactivación del virus».

Nuevas sectores a la flexibilización 7+7 plus

Aunado al anuncio de los nuevos casos de covid-19 en Venezuela que registra 347; Maduro informó que nuevos sectores asociados al comercio se incluirán a partir de este lunes 19 de octubre a la flexibilización 7+7 plus.

«Las mueblerías, piñaterías, quincallerías, confiterías, joyerías, casas de empeño, floristería, vivero, perfumerías; licorerías, posadas, hoteles, playas, balnearios, club, parque de diversión, teleféricos, restaurantes, cafeterías, heladerías, autocines; eventos al aire libre (ningún espacio debe superar el 40% de aforo)».

Además, los servicios que ofrecen las instituciones del Estado como; el INTT, Saime, Sundde, Sencamer, Corpoelec y CANTV.

Con información: ACN/VTV/Redes/Foto: Referencial/El Español

Lee también: Venezuela registra 1.188 nuevos casos y 8 fallecimientos a causa del covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar durante semana de flexibilización

Publicado

on

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar
Compartir
  • 1
    Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil INAC, autoriza a partir de este lunes vuelos en la ruta Porlamar – Maiquetía, Porlamar-Valencia y  Porlamar-Maracaibo durante la semana de flexibilización.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el INAC emitió un comunicado.

En el mismo, señala que está medida fue tomada, en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos y brindar el apoyo necesario; por motivos de la contingencia actual ante la pandemia por la covid-19.

“El #INAC, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional; informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0084/2021”, indica el escrito.

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar

Asimismo, el INAC ratificó que mantienen las medidas sanitarias establecidas por la  Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades venezolanas; para evitar nuevos contagios de coronavirus.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Jefe de Estado contra la  COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia;  cumplimiento con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, refiere el mencionado comunicado.

ACN/VTV

No dejes de leer: Maduro prometió producción del Carvativir contra el covid-19 en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.