Venezuela acumuló 426 nuevos casos de los cuales 114 son de Carabobo
Connect with us

Carabobo

Covid-19 atacó de nuevo con fuerza a Carabobo y Venezuela roza los 125 mil

Publicado

on

Venezuela acumuló 426  nuevos casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumuló 426  nuevos casos y el estado Carabobo que reapareció el martes 26 con apenas cuatro, ayer 27 de enero se disparó al primer lugar con más de 110 nuevas infecciones; según  lo expuesto  por a vicepresidenta Delcy Rodríguez vía Twitter.

Unos días de tranquilidad o por lo menos así se notó en los mapas-covid-comunitario presentados por los diferentes funcionarios que noche a noche ofrecen los resultados oficiales de la Comisión gubernamental, la entidad vinotinto ocupó el primer lugar.

Según lo expuesto por Delcy Rodríguez, en Carabobo se presentaron 114 contagios, repartidos en ocho de los 14 municipios que lo componen, con su capital, Valencia la más afectada con 58, escoltada por  San Diego (22); Libertador (12); Naguanagua (6); Guacara (3); San Joaquín (3); Los Guayos (3) y Carlos Arvelo (2); además de cinco procedentes de otras entidad,

Con los 114 nuevos casos, Carabobo acumula 4.762 según lo expone el mapa en la página patria; desde el primer infectado que reportaron el 20 de mayo de 2020.

Venezuela acumuló 426  nuevos casos

Luego de Carabobo, las otras zonas o entidades con más contagios fueron  Lara (69); Caracas (62); Miranda (44); Zulia (32); Mérida (31); Táchira (31); Yaracuy (22); La Guaira (14);, Cojedes(3);  Trujillo (1); Falcón (1); Bolívar (1) y Guárico (1).

En cuanto a los llamados casos importados, como califica la Comisión a  los connacionales que llegan por diferentes vías de nuestros fronteras, de los siete que reportó, llegaron procedentes de México (3); Turquía (1) y Anguila (1),  todos por el aeropuerto internacional de Maiquetía, en La Guaira; mientras que por los pasos de Zulia y Táchira son los otros dos que venían desde Colombia.

Venezuela acumuló 426  nuevos casos - noticiasACN

Fallecidos y cifras

Igualmente, la vicepresidenta informó sobre el fallecimiento de otras seis personas, 2 en Lara (mujeres de 68 y 73 años); 2 en Yaracuy (hombres de 57 y 76); 1 en Táchira (masculino de 65) y 1 en Zulia (señor de 65),  por que la cifra de muertes por el terrible virus aumentó a  1.165.

Según los datos oficiales de la  Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID19, Venezuela acumula 124.958, con una tasa de recuperación del 94% que equivalen a 117.115; mientras que los casos activos sigue en aumento con 6.678, en lo que fue el cierre del día 318 de pandemia y tercero de la segunda semana de flexibilización de 2021.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo reaparece en mapa-covid-comunitario en día más de 400 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Ciclista invita a movilizarse en Valencia con ‘’El Raquelazo”

Publicado

on

Ciclista invita a ‘’El Raquelazo”
Compartir

El próximo domingo se llevará a cabo un evento denominado ‘’El Raquelazo”, en donde una ciclista invita a celebrar su cumpleaños número 63, con un recorrido en bicicleta por la gran Valencia.

El evento saldrá a las 7y45 de la mañana desde tienda de cocadas Excesos, ubicada frente al Tijerazo, recorrerá La Cumaca y Trincheras; lugar donde los que acompañen el recorrido obtendrán un delicioso helado para refrescar el camino.

De ahí la ruta seguirá nuevamente a Excesos, para una cocada y seguirá a un lugar cercano de empanadas.

Raquel tienen como meta recorrer 63 kilómetros y los primeros 63 que lleguen junto a ella al punto final; podrán degustar de una rica empanada con su respectiva cerveza.

Ciclista invita a ‘’El Raquelazo”

Cabe destacar, que el cupo es limitado para estos obsequios, sin embargo, todos los que deseen participar están cordialmente invitados  a acompañarla en la rodada; pues es un gran impulso en este nuevo reto para ella. Además lo que consuman los asistentes por su cuenta; contribuirá con una ciclista necesitada; pues la misma debe realizarse un costoso tratamiento para el cual no cuenta con los recursos.

Los participantes podrán disfrutar de un día diferente, y hacer deporte en familia.

Las personas que deseen integrase, deberán anotarse en sus respectivos grupos  de ciclistas; para poder retirar el ticket del consumo obsequiados por esta atleta.

Es importante resaltar, que los fondos recaudados por el consumo en Excesos y en el local de empanadas serán donados para ciclistas necesitados de medicinas.

ACN

No dejes de leer: Anunciaron fecha para postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.