Venezuela y Argentina empataron en amistoso de Bilbao (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

Venezuela y Argentina empatan en amistoso de Bilbao (+ vídeos)

Publicado

on

Venezuela y Argentina empataron - noticiacn
Compartir

Las selecciones femeninas de Venezuela y Argentina empataron sin goles en un amistoso disputado en las Instalaciones del Athletic Club de Bilbao, en Lezama; previo al torneo que ambas jugarán el domingo en Zubieta junto a las anfitrionas del País Vasco.

El equipo argentino fue el que dispuso de las mejores ocasiones de un partido equilibrado, por fases intenso a pesar de su carácter amistoso.

Asimismo, la primera jugada de peligro llegó a los once minutos en un cabezazo de la albiceleste Yamila Rodriguez que se estrelló en la parte superior del larguero de la portería vinotinto.

Venezuela y Argentina empataron

La Vinotinto empezó a estirarse pasados los veinte minutos y tuvo un par de buenas acciones para haberse adelantado; la primera en el 21 con un tiro cruzado de Mariana Speckmaier que envió a córner en una buena intervención Vanina Correa.

Dos minutos más tarde la delantera del Atlético de Madrid Deyna Castellanos cazó una volea dentro del área que se marchó alta; en otra buena oportunidad del equipo que dirige Pamela Conti.

Igualmente, ya en la segunda parte, Argentina intensificó su dominio aunque sin la claridad de ideas suficientes como para poner a aprietos a Nayluisa Cáceres.

Salvo en una buena jugada por la banda derecha de la debutante Carolina Troncoso; en el minuto 72, culminada con un cabezazo de Mariana Larroquette que volvió a repeler el travesaño.

La Vinotinto terminó con 10 en cancha

Venezuela jugó el último cuarto de hora en inferioridad tras la expulsión por doble amonestación de Yerliane Moreno; pero se defendió con orden de las acometidas finales del combinado dirigido por Carlos Borriello.

Asimismo, Argentina y Venezuela volverán a enfrentarse en domingo en la primera edición de la ‘Basque Country International Football Cup’, que completa la selección vasca en un triangular de tres partidos de 45 minutos que se jugará en las instalaciones de la Real Sociedad de San Sebastián, en Zubieta.

La competición comenzará con el partido entre Argentina y Venezuela, al que seguirá el encuentro entre el equipo vasco y la Vinotinto; en el último, se medirán las anfitrionas y la Albiceleste.

Ficha técnica

Venezuela (0): Nayluisa Cáceres; Maikerlin Astudillo, Sonia O’Neill, Yenifer Giménez, Michelle Romero; Lourdes Moreno, Yerliane Moreno; Joemar Guarecuco, Deyna Castellanos, Mariana Speckmaier (Kareylen Capdevilla, 46′) y Oriana Altuve. DT. Pamela Conti.

Argentina (0): Vanina Correa, Marina Delgado (Adriana Sachs, 69′), Giuliana González (Sophia Braun, 82′), Aldana Cometti, Eliana Stabile; Vanesa Santana, Daiana Falfán; Mariana Larroquette, Romina Núñez (Martina del Trecco, 78′), Yamila Rodríguez; y Carolina Troncoso. DT. Carlos Borrello.

Árbitra: Arantza Gallastegi (Comité vasco).  Expulsada: doble amonestación Yerliane Moreno (75′). Amonestadas: Oriana Altuve; Romina Núñez y al entrenador Carlos Borrello. Escenario: Instalaciones del Athletic Club, de Lezama, a puerta cerrada.

https://twitter.com/i/status/1380230340816609283

https://twitter.com/i/status/1380242628306952194

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tres carabobeños se fueron para la calle y Senzatela se dio banquete (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros cerró a ras primera semana al barrer a Guerreros

Publicado

on

Marineros barrió a Guerreros - noticiacn
Osman Marval dio su primer jonrón de la naciente campaña, con uno a bordo. (Foto: Marineros de Carabobo)
Compartir

Marineros barrió a Guerreros  3-1 y como dicen «cero mata a cero», porque los dos triunfos le permiten terminar la primera semana de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) con par de victorias e igual número de caídas.

Pero también fue una jornada dominical donde se acabaron los invictos, tras la caída del actual campeón Senadores de Caracas a expensas de Caciques de Distrito (4-3).

Más el lauro de Líderes de Miranda contra Samanes de Aragua (6-5), deja a tres equipos en la azotea (Senadores, Líderes y Caciques); dos jugando para 500, Marineros (2-2) y Delfines de La Guaira (2-2), este último se impuso a Centauros de La Guaira 5-1; que junto a Samanes y Guerrero cierran con marca la tabla (1-3).

Si seguimos con los refranes,  la escuadra carabobeña arrancó con dos caídas al hilo y «otro pagó los platos rotos», la novena de Guerreros del Caribe; en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, aunque en condición de visitante.

Marineros barrió a Guerreros

Los dirigidos por Víctor Oramas lograron este segundo lauro, aplicando la misma dosis del primer encuentro, buen pitcheo y bateo oportuno.

El duelo de lanzadores, por los nautas salieron al morrito cinco y su rival le dio trabajo a nueve; pero al final se llevó la victoria el relevista Nelson Hernández (1-0), en labor de 1.2 actos de un incogible tras apoyar al abridor Iván Andueza, que trabajó 4.1 innings, de tres hits, una carrera, tres boletos y tres ponches; mientras que el dominicano Ulises Joaquín «puso el candado» para acreditarse el segundo rescate.

Por el rival, Werner Leal estuvo en la lomita 3.2 entradas, donde solo le dieron un imparable; pero cargó con la derrota Geddy Guerra (0-1), que solo sacó un contrario, recibió dos indistibles, pero uno fue jonrón de dos rayitas.

Las carreras del «visitante» carabobeño llegaron dos en la parte alta del cuarto inning, cuando con Edgar Durán en circulación, Osman Marval le dio el estacazo de vuelta completa, su primero del torneo y a Geddy Guerra para abrir la pizarra 2-0.

El «local» Guerreros se acercó con una en el cierre del mismo tramo,  cuando Josmar Cordero llegó a antesala tras recibir boleto, llegó a la intermedia por wild pitch y se robó la tercera, para anotar luego con rodado de José Tello.

Marineros barrió a Guerreros - noticiacn

Ulises Joaquín junto a sus compañeros nautas celebran la segunda victoria. (Foto: Prensa Marineros de Carabobo)

Sellan el segundo triunfo

En el quinto, Marineros hizo el 3-1, en los pies de José Martínez, al recibir cuatro malas; sencillo de Humberto García dejó hombres en las esquinas y elevado de sacrificio de Eduard Pinto engomó a Martínez.

Marineros retornará a la acción mañana martes 17 de mayo, en lo que será su primera serie fuera del diamante de La Michelena, cuando visite a Líderes de Miranda, con Luis Ojeda en plan estelar desde la lomita.

Por Marineros, Humberto García de 5-2; Osman Marval de 4-3, jonrón, anotadas, dos fletadas; José Martínez de 3-2, anotada.

Por Guerreros, Josman Cordero de 3-2, anotada.

Asi marcha la LMBP

Resultados del domingo 15-05

  • Caciques 4, Senadores 3
  • Delfines 5, Centauros 1
  • Líderes 6, Samanes 5
  • Marineros 3, Guerreros 1

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE Dif Racha
Senadores 4 3 1 .750 P 1
Caciques 4 3 1 .750 G 1
Líderes 4 3 1 .750 G 3
Marineros 4 2 2 .500 1 G 2
Delfines 4 2 2 .500 1 G 1
Samanes 4 1 3 .250 2 P 2
Guerreros 4 1 3 .250 2 P 3
Centauros 4 1 3 .250 2 P 1

Juegos del martes 17-06

Hora Visitante Local Escenario TV
5:30 pm Senadores de Caracas Guerreros del Caribe José Bernardo Pérez, de Valencia TLT
6:00 pm Samanes de Aragua Centauros de La Guaira Forum de La Guaira, en Macuto
5:30 pm Delfines de La Guaira Caciques de Distrito Universitario de la UCV MTV
5:30 pm Marineros de Carabobo Líderes de Miranda José Pérez Colmenares, de Maracay

Fuente: MLBP

Marineros barrió a Guerreros - noticiacn

Caciques le quitó invicto a Senadores y se produjo triple empate en la cima. (Foto: Prensa Caciques de Distrito)

ACN/MAS

No deje de leer: Cabrera cerró semana encendido con cuadrangular y otra marca (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.