Venezuela arribó a 1.216 fallecidos por covid el 4 de febrero
Connect with us

Carabobo

El 4-F Venezuela sobrepasó los 1.215 fallecidos por coronavirus

Publicado

on

Venezuela arribó a 1.216 fallecidos por covid - noticiasACN
Compartir

Venezuela arribó a 1.216 fallecidos por covid el 4 de febrero, que por segundo día corrido adiciona siete muertes por el terrible virus y repite ese dígito por cuarta vez en lo que va del año 2021 y los últimos 15 días.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al país que en las últimas 24 horas se registraron 460 nuevos contagios en el territorio nacional (459 casos comunitarios y 1 importado)»; colgó al vicepresidenta Delcy Rodríguez, en sus acostumbrados cinco tuit para dar el parte oficial de la Comisión que dirige el Gobierno.

Por tercer día corrido, Distrito Capital es la zona con más contagios con 127, repartidos en 18 de las 22 parroquias que componen el municipio Libertador; mientras que lo escoltó Zulia (100), centena que estuvo que se dio en nueve de 21 municipios de la entidad.

Los otros estados o dependencias que presentaron nuevos casos son Miranda (61); Lara (32); Táchira (27); Los Roques (26); Falcón (19); Aragua (14); Mérida (14); Trujillo (11); La Guaira (10); Barinas (6); Nueva Esparta (4); Carabobo (3); Anzoátegui (2); Yaracuy (1); Cojedes (1) y Amazonas (1).

Con los tres contagios en Carabobo, la entidad arriba a  4.878, desde que reportó su primer contagio el pasado 20 demayo de 2020.

El único caso de los llamados importados, arribó por el aeropuerto de Maiquetía, de La Guaira, procedente de México.

Venezuela arribó a 1.216 fallecidos por covid

Siete fallecidos del 4 de febrero reportó la funcionaria, seis hombres repartidos en Aragua (55 años); Lara ( 64); Miranda (61); Sucre (85); Táchira (56) y Yaracuy (66); una señora en La Guaira (67).

Con estos siete decesos, es la cuarta ocasión en los últimos 15 días (21 y 22 de enero; 3 de febrero), que reportan la misma cifra y el pico más alto en 2021 y Venezuela llega 1.216 muertes por coronavirus.

«Luego de confirmarse el 1er caso de COVID19 en Venezuela, estas son las estadísticas generales a la presente fecha: – Total de contagios: 128.775 – Pacientes recuperados: 120.644 (94%) – Casos activos actuales: 6.915 – Total de fallecidos: 1.216″ fue el penúltimo de los tuit expuestos por la vicepresidenta.

Venezuela arribó a 1.216 fallecidos por covid - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Siete fallecidos! Más de 560 contagios y Carabobo acumula otros 16

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Aún sin servicio de agua al norte de Valencia, Naguanagua y San Diego

Publicado

on

sin agua valencia naguanagua san diego- acn
Foto: Noticias Digital 58
Compartir

Siguen sin el acceso al agua en Naguanagua, San Diego y al norte de Valencia, por lo que los vecinos de esos municipios responsabilizan a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Es así, como los afectados han denunciado en reiteradas ocasiones a través de las redes sociales que suman días, semanas y hasta meses sin el servicio de agua.

Ante esta realidad, la hidrológica no se ha pronunciado más ni responde hasta el momento la mayoría de las quejas por la ausencia del servicio que realizan los usuarios.

Respecto a la escasez del vital líquido, de acuerdo al portal local SandyAveledo.com ha recopilado información en varios sectores; por ejemplo, los vecinos de la calle Río Capanaparo de la urbanización El Parral de Valencia tienen 47 días a secas.

Sin agua en Valencia, Naguanagua y San Diego

En el caso de San Diego, el problema es el mismo, por lo que en varias ocasiones el alcalde León Jurado, ya ha denunciado la situación; que afecta mayormente al sector La Esmeralda.

Ésta, es una de las zonas ubicadas en la parte alta del municipio donde varios de sus residentes afirman; que tienen al menos cuatro semanas sin agua en San Diego, al igual que Valencia y Naguanagua.

Al trasladarse a la parroquia San José, justo al norte de Valencia y a las zonas más altas del municipio Naguanagua; los vecinos y usuarios de Twitter; este sábado 27 de febrero aseguraron que volvieron a amanecer sin el acceso al agua potable.

Con información: ACN/SandyAveledo/Redes/Foto: Referencial/Noticias Digital 58

Lee también: Vecinos de San Diego denunciaron fallas en el servicio del agua (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.