Venezuela arribó a 5.040 muertes por covid al adicionar otros seis
Connect with us

Nacional

En 23 entidades se presentaron casos de covid

Publicado

on

Venezuela arribó a 5.040 muertes - noticiacn
Compartir

Venezuela arribó a 5.040 muertes por covid, en un día de seis decesos, mientras que el mapa presenta casos en 23 entidades, pasando los 800 para sobrepasar los 421 mil infecciones; según lo expuesto por la Comisión del Gobierno, pasadas las 12:00 de este miércoles 17 de noviembre.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se registraron 811 nuevos contagios en Venezuela (810 casos por transmisión comunitaria y 1 importado)», colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Mérida comandó el mapa-covid-comunitario por segundo día corrido de la tercera semana de las ocho decretadas por el Gobierno en la llamada flexibilización amplia (01-11 al 31-12); mientras que Carabobo que el lunes 15 de noviembre cerró en el segundo escalón de la lista (135), ahora aparece con cinco.

La andina Mérida acumuló 189, subiendo 49 casos con referencia al día anterior; esparcidos en 11 de los 23 municipios que componen el estado, liderados por Campo Elías (106), seguidos por Libertador (52), Sucre (14), Aricagua (7), Alberto Adriana (2), Santos Marquina (2), Tovar (2), Cardenal Quintero (1), Andrés Bello (1), Obispo Ramos de Lora (1) y Pueeblo Llanos (1)

Las  otras entidades expuestos en el mapa con infecciones fueron Lara (77); Yaracuy (68); Bolívar (61); La Guaira (58); Caracas (51); Aragua (50); Miranda (43); Trujillo (40); Anzoátegui (35); Guárico (28); Táchira (28); Zulia (23); Portuguesa (13); Monagas (9); Delta Amacuro (7); Falcón (7); Amazonas (5); Barinas (4); Sucre (4); Cojedes (4) y Apure (1).

El único caso importado arribó por el aeropuerto de Maiquetía, en La Guaira, procedente de Panamá.

Venezuela arribó a 5.040 muertes por covid

El 16 de noviembre, la Comisión presentó seis decesos por covid para elevar la cifra a 5.040. La última vez con seis muertes por el virus, según la página patria fue el 4 de marzo de este año. Los fallecidos se dieron en Zulia 4 (dos hombres 92 y 38; dos mujeres de 69 años; Barina 1 (hombre de 48) y Miranda 1 (hombre de 62).

«Estas son las estadísticas generales de la COVID19 a 611 días de detectarse el primer caso en Venezuela: – Total de contagios: 421.311 – Pacientes recuperados: 407.509 (97%) – Casos activos actuales: 8.762 – Total de fallecidos: 5.040″; dice el cuarto y penúltimo tuit de la vicepresidenta.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo baja un puesto en informe y Venezuela pasa los 420 mil casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Santa Clous dijo presente éste miércoles en la Cota Mil

Publicado

on

santa presente cota mil- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un hombre disfrazado de Santa Clous, dijo presente este miércoles en la Cota Mil de Caracas; para desearles feliz inicio de la navidad a los caraqueños que transitaban por la Av Boyacá.

Es así, que todos los que pasaban por el lugar, recibieron una jo jo jo acompañado de un bonito de deseo de navidad; tal como la ha venido haciendo como tradición desde hace más de 10 años.

Se puede observar en redes sociales imágenes y videos de algunos conductores y transeúntes quienes se acercaron para saludar; a quien vestía con un cabello largo y barba blanca, aunado a la compañía de un elfo.

Santa presenta en la Cota Mil

Con un ho, ho, ho y un Feliz Navidad se escuchaba del mago venezolano Gilberto Sánchez, quien ahora se encarga de personificar a Santa; luego de la muerte de Ramón Canela, fallecido en 2019, en Madrid, España.

«Sin duda, esto alegra la mañana. ¡Gracias Santa de la Cota Mil!», fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter por parte de los usuarios cuando vieron presente al personaje.

De igual manera, a la alegría por recibir los días decembrinos con esta máxima representación, se le suma a la unión familiar esperada para éstas fechas.

Con información: ACN/Redes/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Alicia Machado presume de su romance con Roberto Romano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.