Venezuela clasificó al Mundial U15 de Beisbol al vencer a Colombia
Connect with us

Deportes

Beisbol criollo U15 se anota al Mundial de México (+ vídeo)

Publicado

on

Venezuela clasificó al Mundial U15 - noticiacn
Foto: @TeamBeisbolVe.
Compartir

Venezuela clasificó al Mundial U15 de Beisbol, además de meterse en las semifinales del Premundial, al vencer a Colombia 11-2, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Esta vez la divisa criolla no titubeó, combinado ofensiva y pitcheo para lograr la tercera victoria de la cita, con una gran actuación del zurdo Rafael Lasorsa, quien trabajó toda la ruta.

La escuadra criolla abrió la pizarra en la parte baja del primer tramo con par de rayitas, tras imparable de Kennew Blanco, para fletar a Néstor Urbina y Aaron Piñero, quienes se habían embaso por boletos.

Al siguiente tramo amplió la ventaja 3-2, gracias al cohete impulsor de César Lugo, que engomó a Franklin Rojas, que estaba en basa tras negociar transferencia.

Venezuela clasificó al Mundial U15

Pero el rally de cinco anotacioes que practicamente selló el boleto a la cita mexicana que se realizará en Hermosilo (México) llegó en el cierre del quinto, cuando fabricaron cinco, combinados entre sencillos, boletos y errores.

Luego llegaron dos más en el quinto y cerraron con la undécima anotaciones en el sexto.

Colombia se quitó el blanqueo con una en el tercero y maquilló en algo, con otra en la parte alta del sexto.

Rafael Lasorsa se llevó la victoria en trabajo completo de 7.0 innings, aceptó cinco hits, dos carreras,dio par de boletos y ponchó a cuatro; perdió Miguel Navarro, al que le anotaron cinco cohetes, seis rayitas (cinco limpias), dio tras transferencias y abanicó a uno.

Por Venezuela, Gabriel Martínez de 4-2, dos anotadas; Néstor Urbina de 3-2, dos anotadas; Kennew Blanco de 3-1, anotada, dos fletadas; César Lugo de 3-1, dos impulsadas.

Venezuela clasificó al Mundial U15 - noticiacn

Rafael Lasorsa cubrió la ruta al mundial. (Foto: @TeamBeisbolVe)

Ahora por la corona

Venezuela, que termina cuarta en la primera fase, pero con el mismo registro de victorias que Puerto Rico y Panamá (3-2) regresará al diamante del José Bernardo Pérez de Valencia mañana viernes 10 de junio, para medirse en semifinales a Cuba, primera del grupo (3:00 pm), divisa isleña que se impuso en la primera confrontación.

A primera hora (10:00 am) Panamá y Puerto Rico disputará el primer boleto a la final, que esta pautada para el domingo 12 de junio (1:00 pm) en el mismo escenario.

A saber

  • En otro resultado de la quinta y última fecha de la ronda eliminatoria, República Dominicana sorprendió a Puerto Rico 10-5.
  • Están clasificados al Mundial de México, que se realizará en Hermosillo del 26 de agosto al 4 de septiembre, Cuba, Puerto Rico, Panamá y Venezuela.

Así marcha Premundial U15

# Equipo J G  P .AVE DIF
1

Cuba (*)

5 4 1 .800 0
2

Puerto Rico (*)

5 3 2 .600 1
3

Panamá (*)

5 3 2 .600 1
4

Venezuela (*)

5 3 2 .600 1
5

Colombia (+)

5 1 4 .200 3
6

República Dominicana (+)

5 1 4 .200 3

(*) Clasificado al Mundial (+) Eliminado

Juegos del viernes 10-06

Semifinales

  • 10:00 am. Panamá vs. Puerto Rico, en el José Bernarndo Pérez de Valencia
  • 3:00 pm. Cuba vs. Venezuela, en el José Bernardo Pérez de Valencia

ACN/MAS

No deje de leer: La Vinotinto cierra victoriosa amistosos europeos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.