Venezuela no pudo contra Rusia en el arranque del Verona Baskeball Cup
Connect with us

Deportes

Baloncesto criollo perdió amistoso ante Rusia

Publicado

on

Venezuela no pudo - noticiasACN
La Vinotinto de las alturas se alista la la cita mundialista. (Foto: Prensa FVB)
Compartir

Venezuela no pudo contra Rusia en el arranque del Verona Baskeball Cup, al caer 69-54, torneo de fogueo que se realiza en Italia, de cara al Campeonato Mundial de China 2019.

Reseñó la nota de prensa de la Federación Venezolana de Baloncesto, que fue un encuentro donde los criollos se esmeraron en la defensay dejaron en menos de 70 puntos a una de las selecciones tradicionales de Europa.

“En línea general fue un buen juego, veníamos de un viaje y salimos enfocados. Cometimos algunos errores y un equipo como Rusia te lo hace pagar”, manifestó el capitán del combinado nacional Gregory Vargas, máximo anotador por la Vinotinto del aire con 13 cartones.

Baloncesto criollo perdió ante Rusia

Fernando Duro, técnico del combinado patrio sacó a la  cancha a Heissler Guillent, Dwight Lewis, Anthony Pérez, Néstor Colmenares y Windi Graterol.

Gregory Vargas, quien vino desde el banco fue el mejor del primer cuarto con siete puntos, pero la divisa del Viejo Continente, que también se alista para la cita asiática estuvo mejor, señaló la nota.

Duró luego salió con otros cambios para el segundo cuarto, con Gregory Vargas de piloto y Miguel Ruiz en el juego interior para defender la pintura.

Tras el largo descanso, el quinteto nacional volvió a destacar en defensa con el apoyo de Michael Carrera, Néstor Colmenares y el mismo Miguel Ruis, que aunque perdieron el cuarto cerraron siete puntos abajo.

Defensa de gran trabajo

También dice la nota que la defensa se lució en el último cuarto, que produjo hasta 17 perdidas de balón por parte de los rusos en todo el partido, además que se acercaron en el marcador, pero al final sucumbieron.

“La defensa es clave, defender y correr la cancha. Hicimos que Rusia anotara apenas 69 y los hicimos incurrir en 17 pérdidas”, resalto Vargas.

El próximo rival de Venezuela será Senegal, que es una escuadra de mucho físico.

“No podemos perder el enfoque y seguir el plan de juego, Senegal es un equipo muy atlético y si mantenemos nuestro plana vamos a sacar un buen resultado”, dijo el base criollo.

ACN/MAS/Prensa FVB

no deje de leer: Acuña, Suárez y Andrus accionaron sus carabinas (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído