Venezuela pasó los 428 mil casos y Cabobobo comandó mapa diario
Connect with us

Nacional

Carabobo comanda casos del día que pasan del millar y más de 10 decesos

Publicado

on

Venezuela pasó los 428 mil casos - noticiacn
Compartir

Venezuela pasó los 428 mil casos de covid, con Carabobo comandando el mapa del jueves 25 de noviembre, día que la Comisión que lleva la pandemia en el país reportó más del millar y pasó los 10 decesos.

Desde el arranque de la tercera semana (lunes 15-11), la Comisión había presentado menos de mil infecciones, en una media que se mantiene en los 800; al igual que por debajo de la decena de muertes por el terrible virus, en esta cuarto día de la cuarta semana de las ocho decretadas por el Gobierno como flexilibización amplia (01-11 al 31-12), los número se disparon.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas se detectó un total de 1.035 nuevos contagios en nuestro país (1.033 casos por transmisión comunitaria y 2 importados)»; escribió la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

Carabobo comandó el mapa-covid-comunitario con 204, una cifra que no suman los registrados en la última semana, que ayer anque fue tercero, adicionó 69; pero llegó a tener registro hasta de menos de cinco en diferentes días.

Los 204 contagios fueoron localizados en 10 de los 14 municipios que lo componen, comandado por su capital Valencia con 112, seguido por Miranda (31), Bejuma (20), Juan José Mora (16), Libertador (13), Los Guayos (4), Naguanagua (4), San Joaquín (1), Puerto Cabello (1) y Motalbán (1).

Con los 204 nuevos casos en Carabobo, la entidad acumula 21.651, según se expone en la página patria, desde que registró oficialmente su primer contagio el 19 de mayo de 2020.

Venezuela pasó los 428 mil casos de covid

El resto de los casos que dio a conocer la Comisión se dieron Mérida (157); Monagas (100); Lara (88); Miranda (83); Caracas (78); Aragua (74); Zulia (57); La Guaira (47); Apure (37); Falcón (34); Táchira(18); Guárico (14); Trujillo (12); Anzoátegui (9); Amazonas (6); Cojedes (6); Yaracuy (5); Portuguesa (3); Delta Amacuro (2); Barinas (1); Sucre (1) y Bolívar (1).

En total se dieron infecciones en 22 estados y Distrito Capital; solo en Nueva Esparta, según la Comisión, no reportó; además dio a conocer dos casos importados, provenientes de Turquía, que llegaron por el aeropuerto de Maiquetía, de La Guaira.

Pasa las 10 muertes….

Otro de los ítem que venía a la baja era la de los decesos por covid, en una media de seis, pero este jueves 25 de noviembre, la comisión presentó 11, repartidos en Bolívar 3 (mujer de 71; dos hombres de 71 y 61 años); Caracas 2 (dos mujeres de 84 y 62); Lara 2 (hombre de 74; mujer de 70); Zulia dos (mujer de 54; hombre 50); Anzoátegui 1 (hombre 71) y Mérida 1 (mujer de 81), con los 11 la cifra se elevada a 5.115, desde el primero oficializado el 26 de marzo de 2020.

«Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: – Total de contagios: 428.453 – Pacientes recuperados: 415. 284 (97%) – Casos activos actuales: 8.054 – Total de fallecidos: 5.115″; fue otro de los tuit de la vicepresidenta.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo regresa a primeros lugares del mapa-covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

CLX inauguró su tienda número 13 en Venezuela junto a Samsung Latinoamérica.

Publicado

on

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga
Compartir

En compañía del Presidente de Samsung Latinoamérica, Sang Jik Lee Zezinho, CLX Samsung inauguró su tercera tienda en Caracas y la número 13 en toda Venezuela, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad y Official Partner de la marca surcoreana en el país durante más una década.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

La nueva tienda CLX se encuentra ubicada en City Market, Sabana Grande, escenario donde los capitalinos disfrutaron de las jornadas inaugurales que formaron parte de la agenda 2023 de Dagga a través de @clx_latin y cada una de sus marcas.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

Durante la cita inaugural estuvieron presentes Rafael Morante, Gerente General de Samsung Venezuela, Nelson Sánchez (CCO de CLX Samsung) y Carlos Alvarado (CFO de CLX Samsung), en compañía de Luis Olavarrieta, embajador de la marca CLX.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

“Gracias por seguir confiando en nosotros como Official Partner y por creer en Venezuela. Inauguramos nuestra tienda número 13 en el país y ya son más de 10 años desde que inició esta alianza a beneficio de las familias venezolanas”, expresó Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung.

Más de una década en los hogares venezolanos

En el año 2013, se conformó en Venezuela CLX Samsung como una empresa dedicada a la distribución oficial de productos de la marca surcoreana Samsung. Ese mismo año, bajo la iniciativa de su presidente y fundador Nasar Ramadan Dagga la empresa expandió la visión del negocio y creó un concepto innovador de tiendas en distintas ciudades de Venezuela denominadas “Samsung Brand Shop”, bajo los estándares establecidos por la compañía surcoreana Samsung Electronics.

“Para nosotros sigue siendo un gran compromiso llegar a más hogares venezolanos de la mano de Samsung Latinoamérica a través de nuestra marca CLX Samsung. Durante este año continuaremos brindando lo último en tecnología para el crecimiento de cada venezolano “, agregó Dagga.

CLX Samsung nació para brindarle al consumidor venezolano una experiencia interactiva, donde los usuarios pueden conocer e interactuar con los productos más innovadores de la marca (Smartphones, QLED TV, The Premiere, QLED The Frame, refrigeradoras, lavadoras, estufas, microondas, aires acondicionados, entre otros productos estelares).

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.