Venezuela pasó barrera de 700 contagios en 24 horas y Carabobo 14
Connect with us

Carabobo

Venezuela rompe récord diario de casos de coronavirus y Carabobo adicionó 14

Publicado

on

Venezuela pasó barrera  de 700 contagios - noticiasACN
Compartir

Venezuela pasó barrera de 700 contagios en 24 horas; según la cifra ofrecida pasadas las 8:00 de la noche, la vicepresidencia Delcy Rodríguez, con Distrito Capital con casi la  mitad de los infectados y Carabobo suma 14 a su lista.

Con los 701 nuevos casos, récord en un día, el país llega a 17.859 y 158 muertes; con otras cuatro que dio a conocer la funcionaria del Ejecutivo.

Caracas es el foco nacional del virus con sus 332 casos, mientras que sus entidades vecinas, La Guaira (66) y Miranda (65) acumularon 121; lo que indica lo exponencial que están la tres zonas.



Pero el récord de casos comunitarios en un día se elevó a 651, con infectados en Zulia (44); Táchira (35); Anzoátegui (32); Mérida (24); Lara (16); Carabobo (14); Nueva Esparta (14); Trujillo (4); Apure (3); Sucre (1) y Barinas (1).

Mientras que los llamados casos importados, la cifra de este 30 de julio fue de 50, de los cuales 44 llegaron desde Colombia (27 Apure, 12 Táchira y 5 Zulia); 4 de Perú y 2 de Ecuador, que entraron por la frontera tachirense.

Venezuela pasó barrera de 700 contagios

Por primer vez que Venezuela pasa las siete centenas de contagios en un día con los 701 de hoy. En dos ocasiones tuvo cifras de más de 600 infectados, el 24 de julio con 650 y al día siguiente 666; sumando los tres ítem con lo que ha calificado el gobierno (comunitarios, importados y contacto internacional).

Eso indica que rompió los récords de totalidad de casos en 24 horas y por ende de casos locales, que señala el rebrote interno, donde Caracas es el foco; al presentar a diario casi o en todas sus 22 parroquias infectados por el virus.

Carabobo llega a 270 infectados

De nuevo la entidad vinotinto suma infectados por el virus pandémico, con 14 en las últimas 24 horas, según el parte médico que entrega el Gobierno.

Esto eleva a Carabobo a 270 contagios; según la cuenta que lleva Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) y cuatro fallecidos.



De nuevo, la Comisión no dio ubicación de parroquias o municipios donde se dieron estos casos, enfocándose en dar los de Caracas.

Cuatro fallecidos

Igualmente dieron a conocer cuatro nuevos decesos por coronavirus, todos hombres de la tercera edad; dos del Distrito Capital de 70 y 91 años de edad; uno en Guárico de 85 y otro en Miranda de 70.

Eso deja a Venezuela con 158 fallecidos; mientras que esta vez solo dio a conocer el número de pacientes activos de 7.035, mientras que los recuperados ascendió a 10.666, que equivale al 60%.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo con otro fallecido por covid-19 y Venezuela pasa los 17 mil contagios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Estas son las oficinas del Saime habilitadas para la jornada de cedulación

Publicado

on

Oficinas del Saime habilitadas para cedulación
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería Saime, realizará un jornada de cedulación desde este lunes 25 de enero, para niños a partir de 9 años de edad, por lo que da a conocer las oficinas habilitadas para realizar este trámite.

Informó que desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm las diversas sedes en todo el territorio nacional; se mantendrán trabajando para tramitar el documento de identidad.

En el marco de la semana de flexibilización, los menores deben acudir a las oficinas con sus representantes; presentar la partida de nacimiento en buen estado y respetar las normas del bioseguridad para la prevención de la Covid-19, como el uso obligatorio del tapabocas.

Gustavo Vizcaíno, director general del ente, anunció que estas jornadas tendrán una duración de 60 días; de lunes a viernes y finalizarán el próximo 26 de marzo. Sin embargo, adelantó que la fecha podría extenderse.

Oficinas del Saime habilitadas para cedulación

En el caso de Carabobo las oficinas que abrirán sus puertas son: Los Guayos, La Noria en Puerto Cabello, Arturo Michelena y Vicente Salias en Valencia; además de la ubicada en Mariara.

Mientras que, en Distrito Capital habilitaron la oficina de La Trinidad, Las Mercedes, IND, Propatria, Plaza Caracas, Cotiza; Defensa Pública, TSJ, Caricuao, La Urbina, San Bernardino, 23 de Enero, Catia y IPSFA.

Respecto a Miranda, informaron que las sedes operativas son: Los Ruices, Los Teques (Súper Líder), Guarenas II, Higuerote; IFE – Charallave Sur; Ocumare del Tuy, San José de B. Guaicaipuro, Santa teresa, Caucagua.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Prometen que Bono Simón Rodríguez llegará mensualmente a docentes estadales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.