¡Nuevo récord! Venezuela pasó de los mil casos en 24 horas - ACN
Connect with us

Nacional

¡Nuevo récord! Venezuela pasó de los mil casos en 24 horas

Publicado

on

venezuela pasó de los mil casos- acn
Compartir

Venezuela llegó a un nuevo récord diario de contagiados, puesto que pasó de los mil casos en las últimas 24 horas; según lo informado por el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez la noche de éste martes 11 de agosto.

Durante lo que va de la semana 22 y día 149 de la cuarentena nacional; hoy reportó 1.138 nuevos infectados por el coronavirus divididos de acuerdo al gobierno nacional en 1.008 de transmisión comunitaria y 130 de transmisión internacional.

Detalló como en cada reporte diario, que los comunitarios fueron detectados en el Distrito Capital (253), Miranda (137), Mérida (113), La Guaira (113), Sucre (110), Bolívar (77); Apure (32), Trujillo (32), Delta Amacuro (29) Aragua (25), Monagas (22), Zulia y Amazonas con 17 cada uno, Falcón (13); Nueva Esparta (7), Yaracuy (4), Lara (3), Guárico (3) y Táchira (1).

Venezuela pasó de los mil casos en 24 horas

Al conocer las cifras en las que Venezuela pasó de los mil casos, la capital del país sigue siendo la región con más personas positivas a la COVID-19 y en sus 22 parroquias.

De hecho, precisó que 66 están en El Valle, 24 en Catia, 16 en El Recreo, 14 en Antímano, 13 en Altagracia, 12 en El Paraíso; 12 en La Candelaria, 12 en Coche, nueve en La Vega, nueve en 23 de Enero y 8 en San Pedro.

Además, seis en Santa Rosalía, cinco en Caricuao, cuatro en El Junquito, cuatro en Catedral, cuatro en San Agustín; tres en San José, tres en San Bernardino, dos en Macarao, dos en La Pastora 2 y uno en Santa Teresa.

En cuanto a las estadísticas de fallecidos, según Rodríguez este 11 de agosto fueron nueve para sumar 238. «Tres hombres de 61, 63 y 67 años del estado Mérida, un hombre de 61 años y una mujer de 59 años de estado Apure; dos hombres de 61 y 50 años del estado Miranda; un hombre de 72 años de Trujillo y un hombre de 72 años del Zulia».

Es así, como desde que se detectó el primer caso a mediados de marzo de 2020; ya Venezuela pasó de los mil casos en las últimas 24 horas para llegar a un total de 27.938.

Sobre la condición actual de los pacientes con coronavirus se encuentran de la siguiente manera; 4.728 pacientes asintomáticos, 2.975 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 211 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 80 venezolanos con insuficiencia respiratoria aguda grave en UCI.

 

Con información: ACN/Redes/Ministerio de Comunicación/Foto: Cortesía Redes

Lee también: Venezuela comienza semana de flexibilización con récord de 995 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Conviasa habilitará nuevas rutas nacionales e internacionales

Publicado

on

Conviasa nuevas ritas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La aerolínea nacional, Conviasa, habilitará ocho nuevas rutas nacionales; además, de siete internacionales en el transcurso de este año.

Así lo dio a conocer, la gerente de comercialización de Convisa, Eliana Salazar; quien indicó que la finalidad es conectar no solamente a los venezolanos, sino a los extranjeros que vengan al país para disfrutar las bellezas turísticas de la nación.

En ese sentido, precisó que las rutas nacionales que abrirán son con las ciudades de Mérida y Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Conviasa abrirá nuevas rutas

En cuanto a las rutas internacionales, destacó que se irán expandiendo a través de la Alianza Bolívar; la cual “nos permitirá conectar no solamente con América del Sur, sino también con Europa y otras regiones”.

Mientras que, a nivel internacional, la línea aérea venezolana se conectará con Manaos, en Brasil; Surinam, Panamá, Argelia, Damasco, en Siria, y Madrid con Porlamar.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

juicio oral y público del periodista Roland Carreño continuará el próximo miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.