Venezuela regresó al Olímpico recargada y goleó a Bolivia
Connect with us

Deportes

¡Regreso goleador ante Bolivia! La Vinotinto brindó triunfo contundente en el Olímpico (+ vídeos)

Publicado

on

Venezuela regresó al Olímpico - noticiasACN
Salomón Rondón le brindó un doblete a las más de 20.000 almas presentes en el Olímpico. (Foto: EFE)
Compartir

Venezuela regresó al estadio Olímpico de la UCV recargada con Salomón Rondón y compañía que goleó a Bolivia 4-1, en el primero de los dos juegos amistosos pautados en el mismo escenario en esta fecha FIFA.

Una tarde-noche en uno de los escenarios íconos del balompié nacional sirvió para ver un doblete de «Salo» que ensancha su legado como goleador histórico del combinado de mayores y hasta para César Farías, el DT sucrense protagonista hace ocho años con estratega en el triunfo versus Guinea (2-1).

Anotaron Yangel Herrera (38′), Darwin Machís (40′) y Salomón Rondón (49′ y 85′ penal) rompieron la red del Altiplano. Por los del Altiplano, Gilbert Álvarez (55′).

Ahora Farías, en su segundo juego en el banquillo Verde, se lleva un poker, que se le suman los tres que Ecuador le anotó en septiembre.

Pero también Bolivia suma este año siete dianas encajadas por parte de la Vinotinto 3-1, si recordamos la victoria en la Copa América de junio.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1182427213251186688

Venezuela regresó al olímpico con goleada

Herrera comenzó la fiesta al marcar de cabeza (38′), tras centro de tiro libre de Rómulo Otero y la mala salida del portero boliviano.

Dos minutos más tarde, aprovechó el mal momento del rival, tras de Ronald Hernández, la desvió el capitán Tomás Rincón y le llegó por el segundo palo Darwin Machís para el 2-0.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1182427651463700482

«Salo» de chilena y penal

Pues a esa tarde-noche mágica le faltaba algo más, que el máximo artillero de la Vinotinto se hiciera presente y lo hizo en par de ocasiones.

La primera, también de pelota parada cobrada por Otero, que rebotó en la barrera, pero Jhon Chancellor recuperó de cabeza para que llegara el tiro circense de chilena de Rondón (49).

Cerró su cuenta a los 85 de tiro penal, tras cobrar una falta que le cometieron a Jhon Murillo y así llegar a 26 tantos, máximo realizador del combinado nacional.

Por Bolivia, pudo descontar Gilbert Álvarez a los 55′, cuando se la coló a Fariñez por medio de las piernas, en pasaje más claro que tuvo la escuadra dirigida por Farías.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1182436676800516097

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1182444804606746630

Recibe a Trinidad y Tobago

La segunda fecha FIFA de la Vinotinto se realizará de nuevo en el mismo escenario, pero ahora el rival será Trinidad y Tobago el próximo lunes 14 de octubre (6:00 pm).

Ficha técnica

Venezuela (4): Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Roberto Rosales (Rolf Feltscher, 77′); Tomás Rincón, Yangel Herrera (Junior Moreno), 87′); Rómulo Otero (Juan Pablo Añor, 67′), Darwin Machís (Yeferson Soteldo, 55′), Jefferson Savarino (Jhon Murillo, 78′); Salomón Rondón (Fernando Aristeguieta, 87′). DT. Rafael Dudamel.

Bolivia (1): Jorge Arauz; Oscar Ribera, Adrián Jusino, Leonel Justiniano; José Sagredo; Guimer Justiniano, Paúl Arano (Carmelo Algarañaz, 77′), Erwin Saavedra (Leonardo Vaca, 70′), Erwin Sánchez (Antonio Melgar, 60′ y Carlos Áñez, 74′), Gilbert Álvarez (Carlos Saucedo, 67′); Juan Carlos Arce (Vladimir Castellón 60′). DT. César Farías.

Goles: Yangel Herrera (38′),Darwin Machís (40′) Salomón Rondón (49′ y 85′ penal); Gilbert Álvarez (55′).

Árbitro: Gustavo Morillo (Colombia). Amonestado: Adrián Jusino (44′). Escenario: Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Asistencia: 20.112 espectadores.

ACN/MAS

No deje de leer: Renny Osuna tomará las riendas de Tiburones de La Guaira

Deportes

Identifican cuerpos de Kobe Bryant y otras tres personas

Publicado

on

Identifican cuerpo de Kobe Bryant - noticiasACN
Autoridades identificaron a Kobe Bryant por las huellas dactilares. (Foto: Twitter)
Compartir

Identifican cuerpo de Kobe Bryant y otros tres de las nueve personas fallecidas en el accidente de helicóptero en las colinas de Calabasas (California, EE.UU), en el que falleció también la hija de exjugador de los Ángeles Lakers, Gianna y otras siete personas.

Según el reporte, el impacto fue tan violento que a los investigadores y forenses les ha costado completar la búsqueda de los restos.

La policía del condado explicó que ya ha recuperado los nueve cuerpos y que ha identificado a cuatro de ellos, entre los que figura la estrella de la NBA.

Identifican cuerpo de Kobe Bryant

Los forenses tratan ahora de identificar a las otras cuatro víctimas, que según los datos de los ocupantes del helicóptero, pertenecen a Keri Altobelloi, su hija Alyssa, Payton, la hija de Sarah Chester y Gianna Bryant, la hija de Kobe.

Hipótesis de niebla la más contundente

Mientras tanto, las autoridades intentan encontrar una explicación al accidente y aunque niebla sigue siendo la causa más probable.

También se destacó que el helicóptero no tenía dispositivo de prevención de impactos, algo que no es obligatorio aunque la NTSB (Junta de Seguridad Nacional de Transporte) ya había recomendado su uso en varias ocasiones.

Ahora se espera por el traslado de los cuerpos hacia los Estados Unidos, pero aún deben pasar por otra serie de análisis, así como también las causas del siniestro que conmociona al mundo del deporte.

En Los Ángeles se le brindan homenajes con murales y muestras de solidaridad por el basquebolista, su hija y los otros fallecidos.

ACN/MAS/Sport

No deje de leer: Evenepoel rompió el reloj en San Juan y Rujano el mejor criollo (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído