Venezuela con tres casos críticos de COVID-19 confirmó Maduro
Connect with us

Carabobo

Tres casos críticos de COVID-19 y Maduro busca diálogo con oposición (+ vídeos)

Publicado

on

Nicolás Maduro dijo estar dispuesto a sentarse con la oposición para combatir COVID-19.
Compartir

Venezuela con tres casos críticos de COVID-19, de los 106 que han dado positivo y 15 los recuperados confirmó el presidente Nicolás Maduro, en un pase telefónico que realizó con el programa televisivo «Con el mazo dando» que se trasmite por VTV y moderado por Diosdado Cabello.

El mandatario nacional expresó sobre el tema que de esos tres casos, uno está más complicado y los otros dos se mantiene estables.

Pero también hizo énfasis en los 15 pacientes recuperados, mientras que Jorge Rodríguez, ministro de comunicación; presente en el programa, acotó que ya la mayoría están ya en sus respectivos hogares con las indicaciones del caso.

Venezuela con tres casos críticos de COVID-19

“Tenemos que continuar con disciplina, con espíritu profundo en cuarentena, logrando contener esta pandemia. Las personas que tengan que salir con máxima protección, con sus tapabocas, sus guantes, a un metro de distancia» colgó en la cuenta de Twitter prensa Presidencial (@PresidencialVen).

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1242989136925134854

Dispuesto a reunirse con la oposición

Igualmente, haciendo referencia a lo dicho por Henrique Capriles Radonski, quien llamó a todos los sectores a luchar contra la pandemia; Maduro dijo estar dispuesto a reunirse con la oposición y hasta puso como sede la Nunciatura Apostólica.

«Estoy listo para hablar con toda la oposición, con parte de ella, con quien quiera hablar, para llegar a acuerdos sobre el coronavirus por encima del sectarismo y la politiquería. Es más, planteo que la Nunciatura Apostólica preste su sede para una mesa nacional» soltó el mandatario.

Baruta, El Hatillo y Chacao los más afectados

Asimismo se refirió al estado Miranda, entidad donde más casos de COVID-19 hay con 44, siendo los municipios Baruta, El Hatillo y Chacao los más afectados, a lo que dio como ejemplo como alcaldías de la oposición, pero están trabajando junto a la gobernación y el Ejecutivo en pro de atacar la pandemia.

Se refirió sobre los repatriados desde México y República Dominicana que serán atendidos con despistaje de COVID-19; y pidió al gobierno de Estados Unidos que dé el permiso para poder traer a los compatriotas que están en su territorio.

Táchira sin casos

Cabe destacar que volvió tocar las cifras, donde señala a Miranda con 44 casos; Caracas 16, ahora Aragua tiene 12 y La Guaira 9.

Mientras que el estado Táchira, al que hace días habían señalado que había un caso, recordamos que tanto el llamado protector de esa entidad andina, Freddy Bernal corrigió y su gobernadora Laidy Gómez lo ratificó anoche en su cuenta de Twitter.

Hace días ACN público la información que ese caso es de una modelo que estuvo en la fiesta de Los Roques; pero aparece como dato que reside en Táchira, pero no se encuentra en La Guaira.

Igualmente, El Pitazo hizo la aclaratoria tanto con Táchira, al igual que Portuguesa, donde aún no hay casos.

 

Venezuela con tres casos críticos de COVID-19 - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela pasa centenar de contagios con 15 nuevos casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Ahora el gobernador Lacava también tiene una línea de útiles escolares

Publicado

on

Lacava útiles escolares - acn
Compartir

La imagen del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, conocido como Drácula, ahora apreció en una línea de útiles escolares.

Los útiles están expuestos en la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023, que se lleva a cabo en el Círculo Militar de Caracas. En tal sentido, se observan algunos cuadernos con imágenes de Super Bigote, personaje del presidente Nicolás Maduro y de Drácula, personaje que ha hecho suyo Lacava.

Según el periodista Michel Caballero, son producidos por una empresa privada llamada Tranding Latinoamérica. “Está produciendo y formando parte de esta actividad”, indicó el comunicado de Venezuela News.

“Esta es la línea de Super Bigote. Una línea para todos los niños, niñas y jóvenes de la patria, donde tienen producto de calidad”, indicó el comerciante. Después, mostró algunos cuadernos en los que se puede observar el personaje de Lacava.

En las imágenes se pueden observar varios cuadernos en los que está Super Bigote y también destacan otros útiles con la estética de Drácula, pero con el rostro de Lacava.

“Usted ve a Super Bigote junto a Drácula. Miren lo animado, muy bonito”, dijo Caballero. “Estas son obras de arte y de maravilla para que todos nuestros jóvenes puedan regresar a clases con productos de calidad”, agregó el comerciante.

Según el empresario, tienen una “capacidad de producción entre 60.000 y 80.000” cuadernos por día». Sin embargo, no brindó detalles sobre las ventas de este curioso producto que ha promocionado el gobierno en los últimos días.

ACN / Caraota Digital

No dejes de leer: Alcaldía de Valencia certificó a líderes comunitarios en gestión de agua potable

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.