VePlus estrena Front Row Style, un pasaporte al mundo de la moda
Connect with us

Hombre & Mujer

VePlus estrena Front Row Style, un pasaporte al mundo de la moda

Publicado

on

VePlus estrena Front Row Style, un pasaporte al mundo de la moda - acn
Desde el miércoles 06 de noviembre está en la pantalla de VePlus. (Foto: Cortesía)
Compartir

VePlus estrena Front Row Style, un pasaporte al mundo de la moda. Desde el miércoles 06 de noviembre está en la pantalla de VePlus Front Row Style, un pasaporte de entrada al mundo  de la  moda y el lifestyle.

Es un programa que busca y muestra tendencias, así como la emoción de crear y el placer estético. Desde ya se invita a los amantes de la moda a sentarse en primera fila y disfrutar de Front Row Style.

Bajo la conducción de Fernando Delfino y Cynthia Lander, repasarán las novedades del mundo de la moda con desfiles, colecciones y tendencias con las cuales tendrás la oportunidad de conocer a  diseñadores consagrados y  a los jóvenes talentos que intentan adentrarse en el difícil mundo del diseño.

VePlus estrena Front Row Style

El diseño industrial, la gastronomía y las artes plásticas, serán habituales en esta vitrina.

Con la colaboración de Carlos Reina y Kika Kolman, a través de incisivas secciones  se tendrá una visión más cercana de la industria de la moda y la belleza, donde se desmitificará el armario de los famosos y se darán los mejores trucos para conseguir un closet de “celebrity”.

Además se conocerá  ampliamente el mundo del Make Up, nuevas tendencias, productos, herramientas y estilos.

Desde ahora, reserve un asiento en primera fila todos los miércoles a las 6:00 p.m. por la señal de VePlus para que disfrute del mejor estilo de vida en Front Row Style.

Front Row Style estará presente en más de 20 países con gran contenido variado como parte del compromiso de Veplus con el entretenimiento de toda su audiencia.

VePlus estrena Front Row Style, es un pasaporte al mundo de la noda. Desde el miércoles 06 de noviembre está en la pantalla de VePlus Front Row Style. Es un pasaporte de entrada al mundo  de la  moda y el lifestyle.

ACN/@Annsjoseth Rovero

También puedes leer: LOS40 Music Awards premió a artistas nacionales e internacionales

Hombre & Mujer

Cambio climático: Ahora ahora hay huracanes mas fuertes que hace 100 años

Publicado

on

Cambio climático: Ahora ahora hay huracanes mas fuertes que hace 100 años
Compartir

Un estudio reciente afirma que los huracanes ahora son mas grandes, más dañinos y son tres veces más frecuentes que hace 100 años.

Utilizando un nuevo método para calcular la destrucción, los científicos dicen que el aumento de la frecuencia es «inequívoco».

Los intentos anteriores para aislar el impacto del cambio climático en los huracanes a menudo arrojaron resultados contradictorios.

Pero el nuevo estudio dice que el aumento del daño causado por estos grandes ciclones está relacionado con el calentamiento global.

Los huracanes o los ciclones tropicales son uno de los desastres naturales más destructivos. El daño infligido por el huracán Katrina en 2005 se estimó en 125 billones de dólares, aproximadamente el 1% del PIB estadounidense.

Una de las grandes preguntas con las que los científicos han luchado es cómo comparar eventos de tormentas de diferentes épocas.

¿El aumento en los daños financieros registrados durante el siglo pasado se debe simplemente al hecho de que ahora hay más personas viviendo en la ruta de los huracanes, que generalmente son más adinerados?.

Investigaciones anteriores han concluido que el aumento de los daños estaba relacionado con la riqueza, y no con ningún cambio estadísticamente significativo en la frecuencia.

Un estudio que demuestra el cambio climático

En lugar de analizar el daño económico, los autores analizaron la cantidad de tierra que fue totalmente destruida por más de 240 tormentas entre 1900 y 2018, según las bases de datos de la industria de seguros.

Como ejemplo, los investigadores examinaron el huracán Irma que azotó a Florida en 2017.

Alrededor de 1.1 millones de personas vivían dentro de los 10.000 kilómetros cuadrados más cercanos a la llegada de la tormenta.

Con la riqueza per cápita estimada en 194 mil dólares, los científicos concluyeron que la riqueza general en esta región de 10.000 km2 fue de 215 billones de dólares.

Como la tormenta causó daños por valor de 50 billones, esto fue el 23% de la riqueza en la región. Entonces, al tomar el 23% de los 10.000 kilómetros cuadrados dio un área de destrucción total de 2.300 kilómetros cuadrados.

Al calcular cifras similares para eventos durante el siglo pasado, los investigadores pudieron hacer lo que dicen son comparaciones más realistas en términos de daños a lo largo de las décadas.

Los autores encontraron que la frecuencia de los huracanes más dañinos había aumentado en una tasa del 330% en solo un siglo; y creen que esto se debe principalmente al aumento de las temperaturas.

«Nuestros datos revelan una tendencia positiva emergente en el daño que atribuimos a un cambio detectable en las tormentas extremas debido al calentamiento global», escriben.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Informe advierte que el impacto del cambio climático se está acelerando

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído