LOS40 Music Awards premió a artistas nacionales e internacionales | ACN
Connect with us

Espectáculos

LOS40 Music Awards premió a artistas nacionales e internacionales

Publicado

on

los 40 music awards- acn
Foto: Los40.
Compartir

LOS40 Music Awards 2019 realizados en el Wizink Center de Madrid; premiaron los logros y excelencia musical de artistas nacionales e internacionales del momento.

Estos premios, son concedidos por la cadena musical de radio LOS 40; creados en el año 2006 con motivo de la celebración del cuarenta aniversario de la fundación de la cadena en el ámbito mundial.

Durante la gala de entrega, se repitió mucho el nombre de la catalana Rosalía; quien además de ganar el premio a Mejor artista, compartió el de Mejor canción LOS40 Global Show; con J Balvin y El Guincho por el tema «Con altura».

Galardonados en LOS40 Music Awards

Los Jonas Brothers, fueron los distinguidos como Mejores Artistas Internacionales; y abrieron la gala presentada por el locutor Toni Aguilar.

Igualmente, fueron reconocidos Nicky Jam, Leiva o Billie Eilish; quien vale resaltar es un ejemplo de la heterogeneidad actual de la industria.

Respecto a Rosalía, una de las artistas más nombradas durante Los40 Musica Awards; en menos de 24 horas llegó a los tres millones de reproducciones en YouTube con su reciente canción «A Palé».

Dando muestra del repunte y éxito que ha tenido con su temas expresó su agradecimiento y expresó; «pertenezco a una generación que parte desde otro lugar, por eso suena distinta y lo celebro».

los 40 music awards- acn

Rosalía en su llegada a la alfombra roja de los premios. Foto: David Fernández/EFE

Anoche, Rosalía desplegó su voz con el tema «Dios nos libre del dinero»; en una presentación sencilla y un poco rápida para los fanáticos que querían ver y escuchar más de ella.

Asimismo, la Mejor artista revelación nacional fue Lola Índigo, quien dedicó el premio a su madre; y a los bailarines que la acompañan.

Por otra parte, en la categoría nacional, el Mejor álbum se lo llevó «Nuclear» de Leiva. El madrileño, vendió todas las entradas para dos días consecutivos de espectáculo en el WiZink Center.

Otro de los artistas más potentes de este año es Beret, quien con su voz rasgada y sus letras particulares; fue galardonado en LOS40 Musica Awards 2019 con la Mejor Canción Nacional por «Lo siento», la cual cantó junto a la mexicana Sofía Reyes.

 

De regreso a la sección nacional  Vanesa Martín, ganó el premio al Mejor Vídeo por «De tus ojos».

Por su parte, Manuel Carrasco galardonado por su Mejor Gira «Tour La Cruz del Mapa»; se presentó junto a un coro de niños de Carabanchel (Madrid) con la intención de celebrar la amistad; interpretando el tema «Qué bonito es querer».

Ganadores internacionales

En el caso de la categoría internacional de LOS40 Music Awards, el premio Revelación fue para Mabel; una cantante nacida en España pero criada en Londres, quien alcanzó la popularidad con el tema «Don’t Call Me Up».

También, la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish de 17 años; ha sorprendido a la industria con su álbum «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?»; por lo que logró el premio a Mejor Albúm Internacional.

Luego, la Mejor Canción fue para Ava Max con «Sweet But Psycho»; quien también presentó un nuevo tema con Pablo Alborán, «Tabú».

Pasando al genero urbano, el Mejor artista fue Nicky Jam; que inició hace diez años con pequeños conciertos en España. En su presentación en LOS40, hizo bailar a muchos asistentes.

En torno a las baladas, Aitana interpretó «Vas a quedarte» y se convirtió en la Mejor artista Del 40 al 1; un premio extraído de la votación popular.

La premiación cerró, con cuatro premios Golden Music Awards, entregados a dos artistas internacionales y dos nacionales. Sam Smith, destacó por su talento y su compromiso con el colectivo LGTBIQ.

También estuvieron presentes en LOS40 Music Awards, Laura Pausini, Amaral y Estopa, el dúo de los hermanos Muñoz.

ACN/El País/Foto: El País/Kike Para

Lee también: Opositores cortan el pelo a alcaldesa de Bolivia(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Joker superó a Avengers como el film comics más rentable de la historia

Publicado

on

joker superó a avengers- acn
Joker la película basada en comics más rentable de la historia. Foto: Hipertextual.com
Compartir

El Joker superó a Avengers como la película de comics más rentable de la historia cinematográfica.

De acuerdo a información publicada en la revista Forbes, Avengers no es el único film; que romperá récords de taquilla en 2019, pues a pesar de sus 2,798 miles de millones, ha sido superada por el Joker.

Además de considerarse la más rentable en la actualidad; también logró ser la película con clasificación R más taquillera.

Joker superó a Avengers

La revista indicó, que Joker superó a Avengers al ir en camino de alcanzar $957 millones de dólares en todo el mundo.

También vale resaltar, que para esta cinta realizaron una inversión en el presupuesto de producción de 62.5 millones de dólares. Es decir, que Joker habría ganado 15.3 veces más de lo que costó hacerla.

Este logro, la coloca por delante del último que alcanzó el récord, The Mask en 1994.

Para llegar a esta conclusión, la revista Forbes investigó sobre las estadísticas de todas las películas de cómics más rentables; donde incluyó a Teenage Mutant Ninja Turtles de 1990, Batman, Venom y Deadpool.

joker superó a avengers- acn

Ambas películas fueron basadas en comics. Foto: La República.

Lista de películas más rentables

En la lista, se detallan los montos de recaudación y los presupuestos de producción utilizados; aspectos que aclaran todos los escenarios.

En el caso de Joker reunió $957 millones de dólares brutos; en comparación a los $62.5 millones de presupuesto invertido, lo que da una ganancia de 15.31 millones $.

Por su parte, The Mask ($351 millones de dólares brutos / $23 millones de presupuesto = 15.26); Teenage Mutant Ninja Turtles ($200 millones de dólares brutos / $13.5 millones de presupuesto = 14.81).

También, está Deadpool ($783 millones de dólares brutos / $58 millones de presupuesto = 13.50); Batman ($411 millones de dólares brutos / $35 millones de presupuesto = 11.74) y Venom ($854 millones de dólares brutos / $90 millones de presupuesto = 9.49)

Igualmente, la revista aseguró que Joker superó a Avengers al estar actualmente; cerca de cruzar los mil millones de dólares en las próximas dos semanas.

Esto significa, que se convertirá en la cuarta película de DC Comics en lograr esa cifra; después de The Dark Knight, The Dark Knight Rises y Aquaman.

Bueno para uno pero para otros no

Para el personaje protagonista interpretado por Joaquin Phoenix, significa un gran éxito de taquilla; por lo que estará disfrutando que el Joker superó a Avengers.

Sin embargo, no a todas las grandes franquicias de Hollywood les fue como lo esperaban este mes; pues si bien Terminator: Dark Fate venció a Joker en la taquilla la semana pasada, disminuyó muy por debajo de las expectativas; por lo que podría perder hasta $100 millones para Paramount, Skydance y Disney.

ACN/La República de Perú/Foto: La República.

Lee también: Trabajadores de Alcasa denunciaron irregularidades en pagos(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído