Así se vería Johnny Depp como Homero Addams
Connect with us

Espectáculos

Así se vería Johnny Depp como Homero Addams

Publicado

on

Johnny Depp como Homero Addams
Compartir

Recientemente, Netflix anunció que Merlina Addams tendría su propia serie y los fans de Johnny Depp  están ilusionados con ver al actor en esta producción como Homero Adams.

La emoción por este proyecto aumentó cuando se informó que sería Tim Burton, rey de la oscuridad y lo excéntrico; quien dirigiría la producción.

Esto también ha llevado a los fans a preguntarse si el director le tenderá la mano a su amigo, Johnny Depp.

Muchos ya están ilusionados con ver al actor en esta serie; en el papel de Homero Adams, y hasta ilustraciones han hecho del asunto.

Aunque no hay mucha más información de la serie; los fans de Johnny han inundado las redes con esta esperanza.

Johnny Depp como Homero Addams

Pues cabe destacar, que no se puede negar que el actor tiene la misma excentricidad que Homero y el propio Burton; por lo que llevan tantos años de amistad.

Por otra parte, el público también ha elegido a su Morticia perfecta: Eva Green.

La actriz ha sido vista en proyectos como Dumbo (dirigida igual por Tim Burton), Euphoria (serie de HBO); y 300: El nacimiento de un imperio.

Recordemos que todas son deseos del público, y rumores que han rondado el mundo del internet.

El apoyo de los fans

Cabe destacar, que entre todo el lío legan que envuelve hoy en día el nombre de Johnny Depp; también se ha visto el amor de sus fans por él.

Ellos no han soltado la mano del actor, y durante todos sus juicios; lo recibieron con aplausos, regalos, y un apoyo incondicional.

Johnny Depp como Homero Addams

Johnny Depp como Homero Addams. Foto: Cortesía

ACN/Nueva Mujer

No dejes de leer: Sascha Fitness reveló que será nuevamente mamá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Carolina Herrera se une para ayudar en la crisis del covid-19

Publicado

on

carolina herrera lucha contra el covid - ACN
Compartir

La diseñadora venezolana Carolina Herrera se une a la lucha contra el Coronavirus en el mundo, es por ello que anunció su nueva ayuda durante la pandemia.



La casa de modas de origen latinoamericano realizó una iniciativa para apoyar a las organizaciones que más lo requieren durante la contingencia sanitaria del covid.

A través de su proyecto Carolina Herrera Heart for Hope, fundado en mayo de 2020, donó US $ 7 millones para brindar exámenes, equipo médico, ambulancias, kits de higiene y apoyo psicológico a las comunidades afectadas por la crisis de salud en todo el mundo.

Carolina Herrera se une a la lucha contra el covid-19

Estos millones, que serán administrados por Cruz Roja y Media Luna Roja, son un porcentaje de la venta de los bolsos y accesorios de su marca CH; que los clientes compraron entre el 8 de mayo y el 31 de diciembre de 2020.

La plataforma nació con la vocación de canalizar la generosidad de los clientes de Carolina Herrera con los que la firma comparte los mismos valores de responsabilidad social.

La firma ha confiado en Cruz Roja y Media Luna Roja por su contribución a la lucha contra la pobreza y la desigualdad, además de su experiencia en crisis sanitarias.

El año pasado la firma Carolina Herrera, propiedad del grupo Puig, adaptó su línea de producción de sastrería para confeccionar mascarillas y batas sanitarias; con el objetivo de responder a la alta demanda de ese tipo de material de protección frente al coronavirus en España.

Carolina Herrera se suma así a la ola de solidaridad que impera en el mundo de la moda, que ha mostrado su lado más humano durante todo el tiempo que llevamos luchando contra esta pandemia global, con donaciones a hospitales o para la fabricación de material médico necesario.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Luis Chataing dio positivo por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.