VF7 realizó concierto "Núcleo Showcase” y presentó dos temas (+ vídeos)
Connect with us

Espectáculos

VF7 presentó concierto “Núcleo Showcase», estrenó Amigos Falsos y De Mi para Ti (+ vídeos)

Publicado

on

VF7 realizó concierto virtual - noticiacn
Valeria Fernández o VF7 estrenó par de vídeos. (Foto: cortesía)
Compartir

La estrella juvenil del género urbano, VF7 realizó concierto virtual titulado “Núcleo Showcase”, con el cual logró deleitar a más de 125 mil fans por el planeta, quienes se conectaron simultáneamente para disfrutar de los grandes éxitos de la artista como también las nuevas canciones de su más reciente producción discográfica, “Núcleo” lanzada durante el mes de febrero.

“Definitivamente, los conciertos virtuales me dan la oportunidad de mantenerme cerca de mis fans, mi público. Es un proceso que disfruté de principio a fin” dice Valeria Fernández, conocida como VF7.

“Realmente estoy agradecida con todos mis fans por siempre apoyarme y por conectarse a disfrutar de mi música y espero que muy pronto podamos disfrutar en persona», agregó.

VF7 realizó concierto virtual

“Núcleo Showcase” fue un evento producido por Sora and Company que se grabó en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con una banda de músicos dirigida por Orlando Navarro en compañía de su DJ, Mr. Naisgai; quien además fue el productor ejecutivo del álbum junto a Rafael Rivera; las luces y pantallas estuvieron a cargo de Yuki.

Estrenó «Amigos Falsos» y «De Mi Para Ti»

Por otro lado, el  viernes, 9 de abril, VF7 estrenó el vídeo musical de su tema “Amigos Falsos” que forma parte de su album “Núcleo”.

La canción es un trap que se ha vuelto muy popular entre los fanáticos y los amantes del disco. En el clip, grabado por Abez Media en Puerto Rico: Baby Ddru el productor del tema, quien además tiene 14 años, acompaña a VF7.  Para seguir deleitando a sus fans, el pasado 23 de abril VF7 lanzó el remix del tema “De Mi para Ti” junto a Brytiago.

Conoce más a VF7

La joven artista, Valeria Fernández, ha llegado con su propio estilo al género urbano para hacer lo que le apasiona. A su corta edad, la boricua originaria de Cayey, siente un amor por el arte y su creatividad la ha llevado a donde está hoy día.

Compone sus propias letras, inspirada en las vivencias acumuladas en sus 13 años, algunas muy intensas y las lleva al lenguaje musical que conoció de sus ídolos de reggaetón, entre estos Bad Bunny, Rauw Alejandro, Karol G, Natti Natasha y Cazzu.

VF7 se encuentra bajo el manejo de Soraya Sánchez y Rafael Rivera, del sello Sora and Company y creadores de Premios Tu Música Urbano.

Su primera colaboración musical “Extrañándote” fue junto al destacado referente de la nueva ola del género urbano Rauw Alejandro, vídeo que cuenta con más de 12 millones de visualizaciones en YouTube.

Además, su colaboración “Aprovecha” junto a los hermanos españoles Adexe y Nau ha sobrepasado los 17 millones de reproducciones hasta el momento.

Definitivamente, VF7 llegó para romper esquemas; además de traer su frescura y letras innovadoras a la industria musical.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Histórico éxito en los Óscar de Chloé Zhao censurado en China

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Wisin vende «Los Legendarios» y cobra por partida doble (+ vídeo)

Publicado

on

Wisin celebra Doble Platino - noticiacn
"Los Legendarios" de Wisin cuenta con 2.000 millones de reproducciones.
Compartir

El reguetonero puertorriqueño Wisin celebra Doble Platino por ventas para disco «Los Legendarios»; su más reciente producción y recogerá su «botín» en Estados Unidos, España y Chile por las ventas del sencillo «Fiel», en el que canta este junto a su colega y compatriota Jhay Cortez.

Igualmente, Wisin fue premiado con disco de Platino en Estados Unidos, España, Colombia, México y Chile por el éxito del primer sencillo de «La Base», «Mi Niña», junto al también puertorriqueño Myke Towers.

«Fiel» continúa en el top 10 global de Spotify; mientras su video musical cuenta con más de 98 millones de visitas y se convirtió en tendencia en más de 25 países. El día de su lanzamiento se convirtió en el video más visto mundialmente.

Wisin celebra Doble Platino

El disco «Los Legendarios», por su parte, debutó sexto en las listas de ventas y cuenta con 2.000 millones de reproducciones.

«Los Legendarios» es un trabajo conjunto de Wisin con los productores Los Legendarios; que forman el dúo puertorriqueño compuesto por Marcos Ramírez y Víctor Torres.

El dúo se unió a La Base Music Group; la nueva discográfica de Wisin, que desde el municipio puertorriqueño de Cayey quiere convertirse en una referencia en la producción de música en toda la región caribeña.

El nuevo álbum incluye colaboraciones con otras figuras estelares del género urbano, entre los que figuran Wisin, Ozuna, Nicky Jam, Sech, Lunay, Rauw Alejandro, Zion y Miky Woodz.

A saber

  • Juan Luis Morera Luna, el nombre de Wisin nació en  Cayey, Puerto Rico; 19 de diciembre de 1978 y comenzó su carrera musicalen 1997 como integrante de Boricua Selecta con el nombre Tical, el grupo estaba conformado por Tical, Baby Ranking (nombre usaba Alexis cuando formaba parte de este grupo), Small (el cual fue integrante de Los Yetsons) y Selfo, con los que aparecieron por primera vez en la producción Da’ Bomb del productor DJ Goldy en 1997 con la canción «Salgo y mato otra vez»,

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Emilio Lovera prepara una película junto a otro comediante venezolano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.