¡Víctor Cámara! Venezolano es candidato a la alcaldía de Doral en Florida
Connect with us

Espectáculos

¡Víctor Cámara! Venezolano es candidato a la alcaldía de Doral en Florida

Publicado

on

candidato alcalde doral víctor cámara- acn
Foto: Instagram.
Compartir

Durante éste fin de semana, el conocido actor venezolano, Víctor Cámara, anunció de manera formal que es candidato a la Alcaldía de Doral.

Así fue publicado por el medio local Miami Diario, donde se lee que Cámara; es uno de los candidatos a esa alcaldía de Florida en Estados Unidos.

Asimismo, señalaron que en esa ciudad habita una comunidad de más de 20 mil venezolanos; de los cuáles siete mil son votantes.

Víctor Cámara candidato a la alcaldía de Doral

De igual manera, el actor a través de cuenta oficial en Instagram, anunció sus aspiraciones políticas en el país norteamericano. «Oficialmente hoy comienzo mi campaña para traer un cambio como Alcalde a la Ciudad De Doral».

Agregó, que «¡con el favor de Dios quiero dar lo mejor de mi!, por ello Espero contar con su apoyo; para traer el mejor bienestar a esta hermosa ciudad».

Entre otras declaraciones el artista de la televisión venezolana aseguró que «es hora de que Doral; tenga transparencia en su administración pública. Requerimos de un cambio radical de gobierno en Doral para que se atiendan los intereses de sus residentes. Basta de promesas incumplidas».

En cuanto a que es candidato a la alcaldía de Doral de Víctor Cámara agregó; que una de las prioridades de su gestión es trabajar de la mano con el resto de los comisionados electos.

Expresó lo antes descrito; debido que considera que es «inaceptable que un político busque controlar una ciudad; usando la desinformación del votante, para ello se vale de lo que aprueban arbitrariamente en comisión».

Anunció, que en una próxima entrevista pública presentará su propuesta de gobierno; por lo que espera contar con el acompañamiento de la comunidad de Doral.

Vale mencionar, que el actual mandatario Juan Carlos Bermúdez; lleva más de 13 años en el cargo; y aspira se reelecto por cuatro años más.

Con información: ACN/Miami Diario/Redes/Foto: Instagram



Lee también: Mel Gibson sufrió de coronavirus y fue tratado con Remdesivir

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Meghan Markle sufrió un aborto durante la cuarentena

Publicado

on

Meghan Markle sufrió un aborto
Compartir

Este miércoles Meghan Mariel, esposa del príncipe Enrique reveló que sufrió un aborto espontáneo en medio de la cuarentena; el anuncio lo hizo a través de una columna de opinión publicada en el diario estadounidense New York Times.

“Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo”; escribió la duquesa de Sussex, que se casó en 2018 con Enrique, sexto en el orden de sucesión a la corona británica.

Cabe recordar, que Meghan y Enrique tuvieron a su primer hijo, Archie; en mayo de 2019.

Meghan Markle sufrió un aborto

En la columna publicada en New York Times; Meghan cuenta que acababa de cambiar los pañales de Archie cuando sintió un calambre y cayó al piso.

La exactriz, de 39 años, dijo que perder un embarazo es un “dolor insoportable” y que el tema del aborto sigue siendo “tabú” y está “impregnado de (una no deseada) vergüenza; que perpetúa un ciclo de solitario duelo”.

Es importante destacar, que su columna es publicada en momentos en que la pareja lleva adelante una guerra; contra varios medios a los que acusa de violar su privacidad.

Markle reprocha a Associated Newspapers —que edita a los diarios británicos Mail Online, Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday— de violar su privacidad mediante la publicación de extractos de una carta dirigida a su padre; Thomas Markle, en agosto de 2018 antes de casarse con Enrique.

Tras su salida de la familia real, anunciada en enero y efectiva desde principios de abril; Meghan y Enrique se trasladaron primero a Canadá y rápidamente después a California.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Franklin Virgüez se confieza republicano y dice que «si hubo fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.