Víctor Cámara se lanza como candidato al Concejo de Doral
Connect with us

Espectáculos

¿De actor a político? Víctor Cámara se lanza como candidato al Concejo de Doral

Publicado

on

Víctor Cámara
Compartir

El famoso actor venezolano Víctor Cámara sorprende al incursionar en la política; pues este lunes el primer actor se registra como candidato al Concejo de Doral, Florida.

En las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre, del presente año, el actor Víctor Cámara; será candidato al escaño número 1 que ocupa Claudia Mariaca. La actual concejal; quien busca la reelección para un nuevo periodo de cuatro años.

El popular actor de telenovelas como Topacio expresa en una entrevista para el Nuevo Herald; “De ser electo, una de mis prioridades será crear un complejo cultural como centro activo de expansión artística; especialmente para nuestra juventud”.

Víctor Cámara al Concejo de Doral

Víctor Cámara asegura que aprovechará su popularidad en la televisión para ganar la aceptación del electorado. Agregó que de resultar vencedor se centrará en los problemas ambientales en la localidad; como el mal olor que generan los basureros, “insoportables para las comunidades vecinas en Doral”, manifiesta.

De igual manera precisa que es necesario buscar soluciones al tráfico en la zona.

Finalmente, el candidato destaca “No quiero ser un político, sino un servidor público”.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Jennifer Garner disfrutó del pabellón preparado por Edgar Ramírez

 

 

Espectáculos

Henrique Capriles anunció el nacimiento de su primera hija

Publicado

on

Nació la hija de Capriles - ACN
Compartir

El Exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski anunció el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con la animadora Valeria Valle.

Nació la hija de Capriles y Valeria Valle

A través de un vídeo este lunes 06 de abril nació la hija de Capriles, su primera hija llamada Sofía del Valle. Así lo anunció en sus redes sociales e inmediatamente genero muchas felicitaciones de sus seguidores.

Asimismo, el líder opositor describió el nacimiento de su primogénita como “un comienzo lleno sueños y esperanza”.

Horas antes, Capriles Radonski había adelantado que Valeria estaba a punto de dar a luz. Así publicó una foto junto a la presentadora desde la habitación de una clínica en la espera de la llegada de su primogénita.

Detallo en ese entonces, “Y acá vamos, en las manos de Dios, nuestra santa madre Virgen del Valle y un extraordinario equipo médico”.

De este modo, en el mes de noviembre se dio a conocer la noticia del embarazo de Valeria Valle. La presentadora dejó en evidencia su pancita durante un desfile organizado por Auri Castillo. Aunque en primera instancia no reveló quien era el padre de la criatura, horas después Henrique Capriles anunció que se convertiría en papá.

“Es fuerte, pero siento que he tenido suerte porque lo he vivido muy tranquila. Las náuseas no me han molestado tanto, ni los mareos. En tal caso creo que el primer mes fue el más fuerte, porque tienes todos los cambios hormonales que te afectan sobre todo el lado emocional…», dijo Valle sobre sus primeros meses de gestación en una entrevista.

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Juan Luis Guerra estrena tema cristiano sobre el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído