Víctor Drija y Blanca Aljibes anuncian el sexo de su bebé
Connect with us

Sin categoría

¿Niña o niño? Víctor Drija y Blanca Aljibes anuncian el sexo de su bebé

Publicado

on

Víctor Drija y Blanca Aljibes anuncian el sexo de su bebé - acn
Compartir

Víctor Drija y Blanca Aljibes a través de las redes sociales y en un corto blog de cinco minutos anuncian el sexo de su primer bebé.

Será el primer hijo de ambos, fruto de su amor, quienes después de casarse se mudaron a la ciudad de Miami donde residen actualmente.

Luego de confirmar que la modelo venezolana y el cantante Víctor Drija serán padres por primera vez, ahora la famosa pareja anuncia el sexo de su bebé de manera muy original, a través del canal de Youtube de Blanca.

La carismática venezolana invitó a sus seguidores de Instagram, a que ingresaran a su canal de Youtube en donde conocerán el sexo del bebé:

«Lo prometido es deuda ya pueden ingresar en el link de mi bio para conocer el sexo de nuestro primer bebé».

Víctor Drija y Blanca Aljibes anuncian el sexo de su bebé mediante un vídeo de cinco minutos en canal de Youtube; y el cantante está vestido de azul y Blanca de rosado e hicieron referencia a que eso no significaba que sexo quería cada uno, solo quieren que sea un bebé «feliz y sano»

De este modo, revelaron mediante un juego que consistía en quitarle el gorro a Víctor, el sexo del bebé ; esto sería automático pues el criollo tendría teñido el cabello de azul o rosa.

Por su parte Victor relató como se enteró que iba a ser padre y luego anunciaron en cuenta regresiva y con el color de cabello de Víctor (azul) que su bebé será un «varonsito»

La pareja invitaron a sus seguidores en esta plataforma a mandarle nombres de varón para elegir uno para el bebé.

 

 

No dejes de leer: Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2

ACN/ Su Noticiero

Auto Europe Car Rental

Sin categoría

Otros tres fallecidos, 198 infectados, casi 3800 y Gobierno aprieta medidas

Publicado

on

Venezuela acumula 3789 casos - noticiasACN
Foto: Fuentes.
Compartir

Venezuela acumula 3789 casos por coronavirus en el día 99 desde que se registraron los dos primeros infectados; pero este sábado 20 de junio volvió a pisar casi los 200 contagios, al sumar 198 y tres fallecidos para ampliar la lista a 33.

El reporte oficial sanitario lo dio la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien también dio a conocer lo que llamó «barreras especiales de contención y confinamiento» para 10 entidades desde el próximo lunes y por siete días.




Otra vez el ítem comunitario estuvo por encima de los importados con 106 locales; el resto connacionales que llegaron por nuestras fronteras de Colombia, Brasil, además de los de contacto internacional fueron 92.

Venezuela acumula 3789 casos

Acompañada por el ministro de Salud, Carlos Alvarado y su homólogo de defensa, Vladmir Padrino López, la funcionaria del Ejecutivo volvió a referirse al gran foco de Maracaibo, porque de los 106 casos registrados, 77 corresponden a esa zona.

Agregó que van más de 400 infectados; solo del foco del mercado Las Pulgas (hoy dos muertes de ese sector hoy para elevar a 10).

Informó Delcy Rodríguez que para ese sitio del occidente del país saldrá una comisión de médico cubano, militar y hasta del PSUV.

Ministro enumeró casos locales

Seguidamente, Carlos Alvarado tomó la palabra para desglosar los contagios locales, que esta vez fueron 11 en Miranda, 7 Distrito Capital; 4 Apure;  3 Sucre; 2 Nueva Esparta; 1 Monagas y 1 Bolívar.

Los positivos de Miranda dos en el Hatillo ( mujer 59 años, trabajadora de supermercado y hombre 42 años, ingeniero); masculino de 35 años, enfermero y dos féminas en Minas de Baruta (72 y 40).

Además de masculino (27), de los Salias, comerciante; femenina (39) en Minas de Baruta contagiada por su esposo, que a su vez infecto a dos hijas. Por último , un médico (78) en Chacao y una radióloga (48) en Guatire.

Del Distrito Capital son siete: cinco hombres ( La Candelaria, 43 años; Coche, 38; Santa Teresa, 30 que trabaja en el mercado de Quinta Crespo; militar de 54 y en La Vega, 28)..

Igualmente,  dos femeninas de 31 años en Caricuao y otra en 59 años en El Paraíso.

También están 4 de Apure, todos de Guasdualito (niño 12 años; féminas de 9, 38 y 62); tres hombres en el estado Sucre (dos en el municipio Sucre de Cumaná, ambos de41 años) y uno en Bermúdez, Carúpano.

Finalmente, en lo que corresponde a los casos comunitarios, están dos en Nueva Esparta, militar de 32 años de la guardia costera y trabajadora de 21 del cuerpo de bomberos de esa entidad; 1 en Monagas (36 años, funcionaria policial y 1 mujer (29) en  San Félix, estado Bolívar.

92 entre importados y contacto internacional

De nuevo Rodríguez tomó la palabra para dar a conocer los casos importados, 83 en total, distribuidos 77 venidos desde Colombia por Táchira, Zulia y Apure; 6 por Brasil (Bolívar).

De nuevo hay contagios por contacto internacional, 9 que incluye 5 efectos militares en Táchira; 2 en Guasdualito; 1 policía en Santa Elena de Uairén y un médico en Distrito Capital.

Tres fallecidos

También se elevó la cifra de fallecidos con tres, dos a consecuencia del foco de Las Pulgas de Maracaibo; hombre de 29 años y otro de 54, aunque de éste último dijo que murió ayer en la tarde.

Igualmente, una enfermera jubilada de 58 años de edad, en el municipio Caroní, del estado Bolívar.

Eso deja cifras de hoy de 198 y 3 muertes, con totales después de 99 días desde los dos primeros casos (13-03) y Venezuela acumula 3789 casos, (dijo que 73% son importados); 835 recuperados y 33 defunciones.

Nueva medidas desde el 22-06

Sobre las nuevas medidas, las que llamó «barreras especiales de contención y confinamiento» que se aplicarán en 10 entidades; especialmente en varios municipios.

Recordó que todo el país entre en cuarentena como al principio y solo quedarán en actividad establecimiento de alimentos, farmacias y otros de índole esencial por lo que 24 sectores quedan suspendidos por los próximos siete días.

Los estados que entran en ese cordón especial son La Guaira, Miranda, Aragua, Zulia, Táchira, Apure, Bolívar, Lara, Trujillo, además del Distrito Capital; aunque serán más estrictos en los municipios donde se han dado más casos comunitarios.

También dentro de las medidas está la suspensión del Metro de Caracas y Valles del Toy,  que será reemplazado por transporte terrestre para personal de los sectores autorizados, entre otros puntos.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela pasa los 3500 casos y 30 fallecidos en 96 días de cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído