Víctor Drija y Blanca Aljibes anuncian el sexo de su bebé
Connect with us

Sin categoría

¿Niña o niño? Víctor Drija y Blanca Aljibes anuncian el sexo de su bebé

Publicado

on

Víctor Drija y Blanca Aljibes anuncian el sexo de su bebé - acn
Compartir

Víctor Drija y Blanca Aljibes a través de las redes sociales y en un corto blog de cinco minutos anuncian el sexo de su primer bebé.

Será el primer hijo de ambos, fruto de su amor, quienes después de casarse se mudaron a la ciudad de Miami donde residen actualmente.

Luego de confirmar que la modelo venezolana y el cantante Víctor Drija serán padres por primera vez, ahora la famosa pareja anuncia el sexo de su bebé de manera muy original, a través del canal de Youtube de Blanca.

La carismática venezolana invitó a sus seguidores de Instagram, a que ingresaran a su canal de Youtube en donde conocerán el sexo del bebé:

«Lo prometido es deuda ya pueden ingresar en el link de mi bio para conocer el sexo de nuestro primer bebé».

Víctor Drija y Blanca Aljibes anuncian el sexo de su bebé mediante un vídeo de cinco minutos en canal de Youtube; y el cantante está vestido de azul y Blanca de rosado e hicieron referencia a que eso no significaba que sexo quería cada uno, solo quieren que sea un bebé «feliz y sano»

De este modo, revelaron mediante un juego que consistía en quitarle el gorro a Víctor, el sexo del bebé ; esto sería automático pues el criollo tendría teñido el cabello de azul o rosa.

Por su parte Victor relató como se enteró que iba a ser padre y luego anunciaron en cuenta regresiva y con el color de cabello de Víctor (azul) que su bebé será un «varonsito»

La pareja invitaron a sus seguidores en esta plataforma a mandarle nombres de varón para elegir uno para el bebé.

 

 

No dejes de leer: Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2

ACN/ Su Noticiero

Internacional

Nueva York: +4.700 fallecidos y +130.000 infectados por Covid-19

Publicado

on

Nueva York: +4.700 fallecidos y +130.000 infectados por Covid-19
Foto: fuentes.
Compartir

El gobernador Andrew Cuomo dijo este lunes que, los datos sugieren que la propagación del virus en Nueva York está alcanzando a su punto “pico”, pero que también «existe un tremendo estrés en el sistema de atención médica».

Hay más de 130.000 casos positivos en el estado, pero la tasa de ingresos hospitalarios, a unidades de cuidado intensivo (UCI) e intubaciones de emergencia se ha reducido. El gobernador también anunció que la cuarentena que en la ciudad denominaron “NY PAUSE”, continuará hasta el próximo 29 de abril.

«Es esperanzador, pero no es concluyente, pero esto aún depende en mucho de lo que hagamos ahora», dijo el gobernador Andrew Cuomo sobre un modelo estadístico que predice que el estado posiblemente está llegando al vértice mas altó de los gráficos, el cual los expertos suelen llamar “pico”.



Andrew Cuomo: Propagación en NY se acerca al pico

Hay actualmente 130.689 casos positivos para coronavirus en Nueva York, así como unos 16.837 pacientes hospitalizados y 4.758 pacientes que han fallecido.

El gobernador Andrew Cuomo también solicitó el uso del buque USNS “Comfort” para pacientes diagnosticados con COVID-19. El uso del “Centro Javits” ya fue aprobado la semana pasada para pacientes con coronavirus.

En particular, la cuarentena denominada “NY PAUSE” se extienderá hasta el próximo 29 de abril.

Eso significa que las instituciones no esenciales permanecerán cerradas hasta el fín de la cuarentena. El gobernador Andrew Cuomo ha incrementado la multa desde $500 hasta $1000 por violar las directivas de la cuarentena. “Nadie tiene derecho a arriesgar la vida de otras personas”, expresó el gobernador.

Así mismo, Cuomo agradeció a los estados de Oregón, Washington y California por enviar ventiladores para pacientes hospitalizados en las UCI. “Estaremos allí para todos los demás estados como lo han sido para nosotros”, puntualizó Cuomo.

Con información de: ACN|ABCnews|Redes

No dejes de leer: En Guayaquil se entrega ataúdes de cartón ante el aumento de fallecidos por covid-19

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído