Víctor Drija presenta a su bebé en sus redes sociales - ACN
Connect with us

Espectáculos

Víctor Drija y Blanca Aljibes presentaron a su bebé

Publicado

on

Víctor Drija presenta a su bebé - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

Con unas lindas fotos el cantante Victor Drija y la modelo Blanca Aljibes presentan a su primer hijo.

Hace tan solo días, llegó al mundo Liam Michael Drija Aljibes, sus padres hasta este jueves fue presentaron a su bebé al mundo.

Víctor Drija presenta a su bebé Liam fruto de su matrimonio con la modelo venezolana Blanca Aljibes, con quien está casado desde el 2018, en una ceremonia íntima con familiares y amigos cercanos.



La pareja mostró fotos de las pequeñas manos del bebé al día siguiente de su nacimiento, se pudo conocer que Liam nació el jueves 02 de julio a la 1:56 de la mañana en la ciudad Miami, pesó 3,320kg y midió 52 cm.

A través su cuenta en Instagram, la pareja publicó unas hermosas fotografías donde formalmente la pareja presenta a su hijo y agradeció al público las bendiciones y buenos deseos que les han hecho llegar. Víctor Drija presenta a su bebé

View this post on Instagram

❤️…

A post shared by Blanca Aljibes Drija (@aljibesblanca) on

Ambos están disfrutando de su nueva faceta como padres, entre trasnochos y cambios de pañales, pero se confiesan plenos y felices. Además, el cantante Víctor Drija continúa con sus proyectos musicales y recientemente recibió la nominación a la octava edición de los Premios Pepsi Music por el videoclip de su tema “Hace lo que le da la gana”, que compite en la categoría de Video Pop del Año.

El venezolano Víctor Drija es hijo de los bailarines Anita Vivas y Antonio Drija y hermano de George Ackram; quien estaba haciendo carrera en Broadway, antes de la pandemia.

https://www.instagram.com/p/CCrn4Q8FrTG/

https://www.instagram.com/p/CCrqEY7prKe/

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Gaby Espino nueva portavoz de Amazon para latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

AJ Ramos «El Kallejero» ha educado la industria de la música latina

Publicado

on

AJ Ramos El Kallejero . noticiacn
Compartir

El salvadoreño AJ Ramos “El Kallejero”, es un  Power Player, creador de contenido y una figura pública multimedia; que de manera constante ha sobresalido por su aporte e influencia a la evolución de nuestra cultura y música latina.

Esta importante personalidad, que al comprender el poder y fuerza que tiene nuestra música y lo que puede contribuir a nivel universal; lo ha llevado a convertirse en un elemento y referente en ella a los más altos niveles.

Su firme deseo de preservarla y adaptarla a una nueva era digital le ha dado un merecido lugar a AJ Ramos “El Kallejero” en América Latina.

“Han sido 16 grandiosos años de experiencia  y mucho trabajo; deseo retribuir todo lo que he recibido en este tiempo; poder transmitir  mis conocimientos  y que sea de gran ayuda al crecimiento y expansión de nuestra cultura es mi mayor motivación”; dijo.

AJ Ramos “El Kallejero” ha educado la industria….

Resumir  su trayectoria que va desde la radio, televisión, plataformas digitales y redes sociales, es realmente inspirador; ha logrado construir un legado de experiencia, con el cual labró un camino de resistencia e ingenio prospero en la música, tanto para artistas emergentes como ya posicionados.

Así mismo, ayudó a establecer la primera estación de radio de reggaetón en los Estados Unidos, llamada La Kalle 105.9FM; fue parte de una de la cadena más importante conocida como “el mayor proveedor de contenido en español de los Estados Unidos” Univisión; también perteneció a  SBS, CBS, Sirius XM y Telemundo.

Anfitrión de eventos en todo el mundo

Asimismo, ha tenido la oportunidad de ser anfitrión de eventos en todo el mundo; llevándolo a entrevistar artistas de gran renombre y conocidos a nivel mundial como lo son Bad Bunny, Maluma, J Lo, entre otros.

AJ Ramos, perteneció por cuatro años, a una de las más prestigiosas proveedoras de servicios multimedia, Spotify;  donde fue él quien  dirigió la curaduría de música latina para los géneros urbano, tropical y cristiano; y quien creó de una de las listas de reproducción «Beast Mode».

Influenció e impulsó a artistas como  Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, y otros; a apostar y creer en el mundo del streaming de la música, el cual, era totalmente desconocido en ese momento y que hoy, es un modelo que ha permanecido y ha liderado en la transformación de esta industria.

AJ Ramos El Kallejero . noticiacn

Ha reestructurado la historia y desarrollo de la música digital

A partir de ahí AJ no ha dejado de educar a las comunidades, sobre un nuevo momento que ha marcado y reestructurado la historia y desarrollo de la música digital; como lo son, las plataformas digitales, el marketing, las listas de reproducción, los podcasts y el streaming.

Su arduo trabajo ha sido honrado en muchas ocasiones,  incluyendo la lista «2020- 2021 de Power Players» de la revista Billboard y la lista «30 Under 30» de la Coalición Hispana de Nueva York.

“Vale la pena informarnos; deseo inspirar, motivar y empoderar a muchas personas por medio de las redes sociales con mi contenido. Quiero seguir siendo una herramienta de oportunidades y proyección para la comunidad latina en la música y el arte en general”; agregó AJ.

Actualmente, es Gerente de Relaciones con Artistas Latinos y Latinoamericanos en YouTube Music/Google; desde ahí,  construye y fomenta relaciones sólidas entre la plataforma y los artistas que graban y facilita estrategias de activación de socios que ofrecen visibilidad y expansión.

Puedes ver más en:

Instagram: https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/ajelkallejero/

ACN/MAS/NDP

No de de de leer: ¡Acalla los rumores! Chyno reaparece e invita a concierto para su recuperación (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.