Vida de Jenni Rivera llegará a la pantalla grande
Connect with us

Espectáculos

Vida de Jenni Rivera llegará a la pantalla grande

Publicado

on

Pelicula de Jenni Rivera llegará al cine. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La vida de la “Diva de la Banda” Jenni Rivera llegará a la pantalla grande, siete años después de su fatídica muerte a bordo de un avión.

La pelicula biográfica de la” Diva de la Banda” se estrenará en cines gracias a una sociedad entre Jenni Rivera Enterprises con Mucho Más Media y De Line Pictures. La información fue dada a conocer este martes a través de un comunicado.

Según el comunicado de Line Pictures, el largometraje que aún no tiene título, intentará capturar la esencia de la cantante y los momentos duros que afrontó; como sus experiencias de abuso y violencia sexual. Además como logró alcanzar éxito en una industria dominada por los hombres.

El proyecto se encuentra en etapas iniciales y aún no se ha seleccionado un elenco ni a un director. Sin embargo, la guionista, Kate Lanier, conocida por la película biográfica sobre Tina Turner What’s Love Got To Do With It y por Set It Off; se encuentra trabajando actualmente en el guion.

“La Diva de la Banda” murió en 2012

Rivera falleció en diciembre del 2012, a los 43 años; en un accidente aéreo en el que perecieron otras seis personas. Dejó cinco hijos y dos nietos.

La cantante nació en California, Estados Unidos; es hija de padres mexicanos y para el momento de su inesperado deceso, se encontraba en la cima de su carrera artística.

La “Diva de la Banda” fue reconocida como la cantante más exitosa del género grupero. Durante su trayectoria artística vendió unos 15 millones de discos; además fue galardonada por los Latin Grammy y los Billboard de la Música Mexicana. Incluso protagonizó con su familia su propio reality show.

Por su parte, Rosie Rivera recuerda que la gente empezó a preguntar sobre una película biográfica tras el deceso de su hermana; pero para entonces era demasiado pronto para la familia.

Sin embrago, sabía que con el tiempo el proyecto sería una realidad: ella y la cantante solían hablar sobre una película y soñar posibles escenarios en los que seleccionarían a la actriz favorita más hermosa; independientemente de su parecido con ella. (Jenni Rivera quería a la actriz costarricense Maribel Guardia; Rosie Rivera a la estrella de Hollywood Charlize Theron). Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: ¡Por todo lo alto! Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

“Cuando quieras”: Lo nuevo de Big Soto

Publicado

on

Big Soto
Compartir

El éxito obtenido por Big Soto cada vez es más evidente, las ganas de hacer música y seguir sorprendiendo a su fanaticada no paran.

Es por ello que la medianoche de este jueves hizo el lanzamiento de un nuevo tema.

“Cuando quieras” es el título de esta reciente canción, que a diferencia de sus más recientes lanzamientos, este viene siendo un reggaetón.

En esta oportunidad el video se grabó en Ciudad de México, la dirección estuvo a cargo de Charlie Nelson Moreno.

El miércoles 12 de agosto el artista estrenó “Vengo de nada” en compañía de Ovi (cubano), Alemán y Natanael Cano (mexicanos);

Este tema también cuenta con un material audiovisual que se grabó entre Ciudad de México y Miami.

Big Soto se reunió con el argentino Bizarrap, demostrando por qué es considerado un referente del rap y trap latino.

Este contenido que se publicó el 6 de mayo ya supera los 20 millones de vistas en el canal de YouTube de Bizarrap.

Por último, pero no menos importante, hay que hacer saber en esta octava edición de los Premios Pepsi Music cuenta con un total de 5 nominaciones:

– Artista Trap.

– Tema Trap: con Jeeiph, Trainer & Adso “Agradable Remix”.

– Video Trap: con Jeeiph, Trainer & Adso “Agradable Remix”.

– Disco Trap: Neutro Shorty, Big Soto “Apokalypsis”.

– Tema Trap: Neutro Shorty, Big Soto “Hennessy”.

Sigue los pasos de Big Soto a través de sus redes sociales:
@bigsotorius (Instagram y Twitter)

No dejes de leer

Camila Canabal y sus dos hijas contagiadas con coronavirus

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído