Vida de Jenni Rivera llegará a la pantalla grande
Connect with us

Espectáculos

Vida de Jenni Rivera llegará a la pantalla grande

Publicado

on

Pelicula de Jenni Rivera llegará al cine. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La vida de la “Diva de la Banda” Jenni Rivera llegará a la pantalla grande, siete años después de su fatídica muerte a bordo de un avión.

La pelicula biográfica de la” Diva de la Banda” se estrenará en cines gracias a una sociedad entre Jenni Rivera Enterprises con Mucho Más Media y De Line Pictures. La información fue dada a conocer este martes a través de un comunicado.

Según el comunicado de Line Pictures, el largometraje que aún no tiene título, intentará capturar la esencia de la cantante y los momentos duros que afrontó; como sus experiencias de abuso y violencia sexual. Además como logró alcanzar éxito en una industria dominada por los hombres.

El proyecto se encuentra en etapas iniciales y aún no se ha seleccionado un elenco ni a un director. Sin embargo, la guionista, Kate Lanier, conocida por la película biográfica sobre Tina Turner What’s Love Got To Do With It y por Set It Off; se encuentra trabajando actualmente en el guion.

“La Diva de la Banda” murió en 2012

Rivera falleció en diciembre del 2012, a los 43 años; en un accidente aéreo en el que perecieron otras seis personas. Dejó cinco hijos y dos nietos.

La cantante nació en California, Estados Unidos; es hija de padres mexicanos y para el momento de su inesperado deceso, se encontraba en la cima de su carrera artística.

La “Diva de la Banda” fue reconocida como la cantante más exitosa del género grupero. Durante su trayectoria artística vendió unos 15 millones de discos; además fue galardonada por los Latin Grammy y los Billboard de la Música Mexicana. Incluso protagonizó con su familia su propio reality show.

Por su parte, Rosie Rivera recuerda que la gente empezó a preguntar sobre una película biográfica tras el deceso de su hermana; pero para entonces era demasiado pronto para la familia.

Sin embrago, sabía que con el tiempo el proyecto sería una realidad: ella y la cantante solían hablar sobre una película y soñar posibles escenarios en los que seleccionarían a la actriz favorita más hermosa; independientemente de su parecido con ella. (Jenni Rivera quería a la actriz costarricense Maribel Guardia; Rosie Rivera a la estrella de Hollywood Charlize Theron). Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: ¡Por todo lo alto! Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído