Espectáculos
¡Por todo lo alto! Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Tras siete años de relación y tres hijos en común; el pasado sábado 15 de junio se casaron por todo lo alto el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y la periodista española Pilar Rubio.
Alrededor de 500 selectos invitados entre los que destacan figuras del fútbol y estrellas del mundo del espectáculo; se dieron cita a la boda del año como reseñaron medios españoles.
En su llegada a la Catedral de Sevilla, lugar escogido para celebrar la boda nupcial; los asistentes debían mostrar un tatuaje de unicornio impreso en la muñeca como pase de entrada.
A eso de las 4 y 20 de la tarde, el futbolista ingresó por la Puerta del Príncipe del templo metropolitano acompañado de su madre, Paqui García. Luego hizo entrada la periodista, quien forma parte de los talentos del programa español “El Hormiguero”.
La novia lució un traje blanco con pedrería del diseñador libanés Zuhair Murad. Rubio acompaño su atuendo con un ramo de calas negras, una “rareza botánica”; que también uso el novio en la solapa de su traje.

la ceremonia entre el futbolista y la periodista, se efectuó en la Catedral de Sevilla. EFE
Desfile de estrellas
Como era de esperarse en la boda inspirada en el flamenco propio de Sevilla y el Rock, género musical favorito de la periodista; no podía faltar el desfile de reconocidas estrellas.
Para el matrimonio del portero del Real Madrid, no podía faltar el presidente de la selección, florentino Pérez; quien actuó como testigo del enlace. La comitiva madridista contó con personajes como los futbolistas Roberto Carlos, Fernando Hierro, Julio Baptista, Pedja Mijatovich y David Beckham; quien estuvo acompañado por su esposa Victoria.

David Beckham asistió a la boda junto a su esposa Victoria Beckam. EFE
Asimismo, desfilaron los actuales compañeros de vestuario del novio, como: Keylor Navas, Luka Modric, Nacho, Marco Asensio y Lucas Vázquez. También, Jordi Alba, Sergio Busquets y el guardameta Pepe Reina.
Por su parte, entre los invitados de la novia destacan sus compañeros del programa de televisión en el que colabora actualmente. El director de El hormiguero (Antena 3); Pablo Motos, Nuria Roca, Jorge Salvador y el resto del equipo.

Pablo Motos, Joaquin y Asensio, desfilaron con sus parejas. Foto: 20minutos
En cuanto a personajes del mundo de la música, estuvieron Antonio Carmona, el cantante sevillano DMarco y Niña Pastori . También, representantes de la vida social como Nati Abascal, Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis.
Las ausencias más comentadas fueron las del actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el matrimonio formado Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Tampoco se vio a Piqué y a Shakira.

Lucas Vásquez y Macarena Rodríguez. Foto: EFE
Fiesta de ensueño
Luego de darse el sí, la pareja y sus invitados se dirigieron a la finca propiedad de Sergio Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación; donde el chef malagueño Dani García se encargó de la cena.
Para la monumental fiesta realizada en la Finca La Alegría, fueron habilitadas extravagantes atracciones; como una noria gigante, pista de coches de choque y jaimas al estilo sahariano cuyo montaje han podido captar los medios de comunicación desde principios de semana.

Pepe Reina y su esposa Yolanda Ruíz. Foto: EFE
En el gran escenario instalado en la finca se presentó la agrupación Europe. Además de la actuación de los suecos, la celebración contó con un punto flamenco, al acoger también las actuaciones de Niña Pastori y Ketama.
Tras reponer fuerzas con el catering, los invitados pudieron disfrutar de una sesión exclusiva del DJ italiano Gianluca Vacchi; que con ritmos discotequeros alargó la velada hasta altas horas de la madrugada. Con información: ACN/El País
No deje leer: Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca
Espectáculos
Palermo rinde tributo a las raíces venezolanas con el tema “Borburata” (+ video)
El productor musical Donato Palermo rinde tributo a las raíces venezolanas con el tema titulado «Borburata», el sencillo promocional del álbum “Palermo & Friends”. Una pieza que representa la propuesta de vanguardia la cual busca conectar las raíces tradicionales del país con las tendencias globales, redefiniendo el sonido del cuatro y la percusión afrovenezolana a través de la elegancia del jazz y la energía de la música electrónica.
El tema lleva el nombre del primer pueblo del Estado Carabobo, tierra natal de Palermo, y conceptualmente también nace como un profundo tributo a las festividades de San Juan Bautista, una de las celebraciones folclóricas y místicas más importantes del país cada 24 de junio.
La producción audiovisual y musical de «Borburata» fue diseñada con un objetivo claro: dejar un legado intergeneracional. La propuesta busca transmitir la riqueza de la identidad venezolana a las audiencias más jóvenes para que valoren su folclore, mientras expone de forma masiva y global el potencial de nuestra música tradicional al fusionarla con la electrónica.

Palermo rinde tributo a las raíces venezolanas con el tema “Borburata”
Para dar vida a la propuesta sonora, Palermo convocó a dos de los exponentes más respetados de sus respectivos géneros. Betsayda Machado, reconocida mundialmente como la gran voz del folclore afrovenezolano. Con una carrera que inició a los cinco años de edad, Machado ha girado con su música por Europa, Estados Unidos, Asia y Canadá, conquistando escenarios de prestigio global como las icónicas sesiones de Tiny Desken Nueva York. Su interpretación aporta el arraigo, la espiritualidad y la fuerza de los tambores de las costas venezolanas.
También incluyó a Gona, uno de los pilares y exponentes más influyentes del rap y la música urbana en Venezuela. Tras escuchar la maqueta del tema, e impresionado por la propuesta musical —aún sin conocer en persona a la maestra Betsayda—, aceptó el reto de sumar sus rimas, logrando un equilibrio perfecto entre la lírica de la calle y la mística del folclore. El resultado final es una obra que demuestra que la unión de géneros musicales disímiles es completamente posible cuando se trabaja con el debido respeto, estudio y amor por lo nuestro.
Acerca del tema
La excelencia de «Borburata» está respaldada por un equipo de músicos y productores de primer nivel con los intérpretes principales: Palermo, Betsayda Machado y Gona. Como Productores musicales: Palermo, Tchetche e Isidro Landaeta y los músicos ejecutantes: Isidro Landaeta en el cuatro venezolano y Erick Chacón en la Percusión.
El tema «Borburata» y el concepto integral de “Palermo & Friends” ya se encuentran disponibles para su escucha y descarga en todas las plataformas digitales de música. Asimismo, el público puede disfrutar del impactante video oficial a través del canal de YouTube de La Palermera. En Instagram: @Lapalermera y @palermodmusic
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Ysamar Rodríguez es designada Miss Mesoamérica Guárico 2026
-
Carabobo8 horas agoCámara Gastronómica de Carabobo designa a Albis Rodríguez como director de relaciones institucionales
-
Carabobo9 horas agoGobierno de Carabobo desplegado y en monitoreo permanente ante paso de Onda Tropical número 31
-
Carabobo8 horas agoCIEC realizó abordaje médico social en familias afectadas por doble sismo en Juan José Mora
-
Internacional7 horas agoCongreso de EEUU Investiga ingreso del dinero de petróleo controlado por Trump


