Video de Tarek William Saab en la Habana reseña amistad con Cuba
Connect with us

Nacional

Video de Tarek William Saab en la Habana reseña gran amistad con el pueblo cubano

Publicado

on

Video de Tarek William Saab
Compartir

Han pasado trece años luego de la exitosa visita del actual Fiscal General de la República a la Habana – Cuba; para la gran celebración en el día del trabajador. Y para recordar ese importante hito en su carrera se ha publicado el vídeo de Tarek William Saab junto al pueblo cubano.

La celebración tuvo lugar en la reconocida y querida Plaza de la Revolución en horas de la tardes, el 1 de mayo del 2006.

Video de Tarek William Saab

Muchos son los videos que se han hecho virales en las redes sociales sobre el Fiscal General y su vida personal; este caso es diferente, ya que en el audio visual se puede ver al poeta de la revolución acompañado del Presidente Comandante en Jefe de Cuba Fidel Castro, fiel representante de la Revolución Cubana y su pueblo.

Para la celebración se convocó a todo el pueblo cubano, que además fueron los grandes homenajeados en la tarde de ese lunes primero de mayo.

La visita del Fiscal General a la Habana – Cuba, fue en representación del pueblo Venezolano y del Comandante Hugo Chávez gran amigo de Castro.

Es importante resaltar que para el año 2006 Tarek William Saab representaba al pueblo del Estado Anzoátegui, con la gobernación de la entidad.

A continuación se muestra el contenido del vídeo de esa importante fecha.

No dejes de Leer:  Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual.

Nacional

Evo Morales rechazó la oferta de asilo de Maduro y huyó a México

Publicado

on

Rechazó la oferta - ACN
Compartir

El expresidente izquierdista boliviano, Evo Morales, rechazó la oferta de asilo ofrecida por Nicolás Maduro y huyó a México.

Morales a bordo de un avión de las Fuerzas Aéreas Mexicanas huyó a tierras aztecas. Su entrañable amigo Nicolás Maduro le había ofrecido asilo y todas las comodidades en Venezuela, pero rechazó el ofrecimiento.

Evo Morales prefirió huir a México, dijeron medios bolivianos. De igual forma otros líderes izquierdistas bolivianos denegaron la posibilidad de vivir en Venezuela, el régimen que tanto apoyan con vehemencia.  Tal vez no les convenga vivir en una nación plagada de necesidades e inseguridad, suscribieron usuarios de las redes sociales.

El exmandatario boliviano rechazó la oferta de Maduro. Los analistas políticos calificaron la decisión de interesada. En Méxido la situación económica y política es mejor que la venezolana con creces.

Evo rechazó la oferta de Maduro

Las autoridades bolivianas buscan a los izquierdistas que apoyaban a Evo Morales para ajustarles las cuentas. La mayoría se encuentra en fuga. Las turbas y los manifestantes destrozaron y saquearon sus casas.

La Asamblea Nacional de Bolivia convocó a una sesión extraordinaria para aprobar la renuncia voluntaria de Evo Morales. El fraude electoral del pasado 20 de octubre desató una ola de protestas callejeras. Morales culpó a Tump y al imperio por el descontento popular.

Lee también: Huyó con su familia a México el izquierdista Evo Morales

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído