Video de Tarek William Saab en la Habana reseña amistad con Cuba
Connect with us

Nacional

Video de Tarek William Saab en la Habana reseña gran amistad con el pueblo cubano

Publicado

on

Video de Tarek William Saab
Compartir

Han pasado trece años luego de la exitosa visita del actual Fiscal General de la República a la Habana – Cuba; para la gran celebración en el día del trabajador. Y para recordar ese importante hito en su carrera se ha publicado el vídeo de Tarek William Saab junto al pueblo cubano.

La celebración tuvo lugar en la reconocida y querida Plaza de la Revolución en horas de la tardes, el 1 de mayo del 2006.

Video de Tarek William Saab

Muchos son los videos que se han hecho virales en las redes sociales sobre el Fiscal General y su vida personal; este caso es diferente, ya que en el audio visual se puede ver al poeta de la revolución acompañado del Presidente Comandante en Jefe de Cuba Fidel Castro, fiel representante de la Revolución Cubana y su pueblo.

Para la celebración se convocó a todo el pueblo cubano, que además fueron los grandes homenajeados en la tarde de ese lunes primero de mayo.

La visita del Fiscal General a la Habana – Cuba, fue en representación del pueblo Venezolano y del Comandante Hugo Chávez gran amigo de Castro.

Es importante resaltar que para el año 2006 Tarek William Saab representaba al pueblo del Estado Anzoátegui, con la gobernación de la entidad.

A continuación se muestra el contenido del vídeo de esa importante fecha.

No dejes de Leer:  Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual.

Nacional

Conductores venezolanos que pasen a Colombia deben portar el SOAT

Publicado

on

conductores SOAT Colombia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este 1° de febrero entró en vigencia la solicitud del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), para los conductores que circulen con vehículos desde Venezuela hacia Colombia.

De acuerdo a una reseña del diario La Nación, además, deberán tener a la mano la constancia de la revisión tecnomecánica; la licencia de conducir vigente y el título de propiedad del vehículo.

Vale recordar que el pasado 1 de enero, fue abierto el paso por el puente internacional Atanasio Girardot (Tienditas).

Desde esta fecha hasta el martes 31, había un paso libre de tránsito de vehículos de lado y lado.

Esto permitió observar una gran afluencia de vehículos con placas venezolanas, en Cúcuta y en su zona metropolitana.

Conductores requieren el SOAT para cruzar a Colombia

Por su parte de lado venezolano, se vio carros con placas colombianas circulando sin problemas por San Antonio del Táchira y Ureña. Incluso llegaron hasta la ciudad de San Cristóbal y otras zonas del estado Táchira.

De momento se espera en las próximas horas; pronunciamientos binacionales que aclaren la ruta fronteriza en tiempo de reapertura gradual.

El transporte público, como es el caso de los expresos binacionales; está a la espera de la luz verde. Muchos ya sacaron su SOAT e hicieron la revisión tecnomecánica.

Con información: ACN/La Nación

No deje de leer:

Sindicatos lamentan falta de respuesta oficial a reclamo salarial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.