Captan en video un presunto OVNI en Barinas y la narración lo hace viral
Connect with us

Nacional

¡Captan en video un presunto OVNI en Barinas! Pero la narración lo hace viral

Publicado

on

¡Captan en video un presunto OVNI en Barinas! Pero la narración lo hace viral
Foto: Cortesía
Compartir

La tarde de este viernes, se hizo viral un video en las redes sociales venezolanas, donde un supuesto OVNI fue captado en cámara por una pareja en el estado Barinas.

Se desconocen los detalles de la localización exacta del lugar donde fue filmado el video y la identidad de los autores, pero lo que hizo estallar las redes es el vocabulario de la persona de sexo femenino que va narrando, adornando el material audiovisual con sus frases jocosas y vulgares.

En el video, se la pareja se ubica en un camino que se encuentra cerca de una finca, cuando la «narradora» increpa a su acompañante masculino a que grabe un objeto brillante que se encuentra flotando sobre el fundo, el cual causa que la pareja anónima de testigos se emocione ante el extraño evento.



Captan en video impresionantes imágenes de un OVNI en Barinas

Mientras la grabación progresa, la voz femenina comienza a describir lo que siente y deja muy en claro que solo les van a creer su insólita experiencia debido a las imágenes, mientras lanza una serie de vulgaridades al audio que acompaña al video, situación que causó las mas hilarantes reacciones en las redes sociales

 

Reacción en las redes

tw2

tw3

tw4

 

[Fuentes]: ACN | Redes

No dejes de leer: ¡300 mil barriles! Petrolero iraní bordea África para traer combustible a Venezuela

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Hacienda San Cayetano en Canoabo, nominada al Premio Nacional de Turismo

Publicado

on

Hacienda San Cateyano
Compartir

La hacienda cacaotera San Cayetano, ubicada en los Valles Altos de Carabobo, figura entre los 5 finalistas que optan al Premio Nacional de Turismo, en su primera edición, en la mención Innovación Turística, categoría  Turismo Sostenible. La premiación organizada por el Ministerio de Turismo se realizará el martes 27 de septiembre, en la ciudad de Mérida.

La actividad turística en Canoabo, en el occidente del estado Carabobo, se ha incrementado significativamente en los últimos años, gracias a los visitantes que atrae la Hacienda San Cayetano donde funciona la fábrica de Chocolate Valle Canoabo. Turistas de diversos lugares de Venezuela y el mundo se han interesado por conocer cómo es el proceso de producción del cacao y la elaboración de Chocolate, a través de una visita guiada que se ofrece por la hacienda.

La hacienda cacaotera San Cayetano

El interés de la comunidad y de diversos prestadores de servicios por incursionar en la actividad turística, ha originado el nacimiento de Canoabo Turístico, una plataforma para la promoción del turismo responsable, en armonía con el medio ambiente, la cultura local y los habitantes del sector. La meta es  desarrollar todos los recursos naturales y la tradición autóctona de una manera sostenible.

Hacienda San Cateyano

La hacienda compite por el galardón junto a la operadora turística Ecotur, del Distrito Capital; Posada Flores de Salomé, del estado Falcón; Posada La Chapeta de María Liliano, de Mérida; y Glamping La Cepa, del estado Lara. Los nominados de las 13 categorías del evento se trasladarán la ciudad de Mérida, para la entrega de premios en la estación Barinitas del teleférico merideño.

Nota de Prensa

No dejes de leer: Dirección Central de Cultura UC invita a la actividad “Yo también soy un Caimán”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.