Vielma Mora propone Ley de Gas "para garantizar los servicios"
Connect with us

Política

Vielma Mora propone Ley de Gas «para garantizar los servicios»

Publicado

on

Vielma Mora
Compartir

El candidato primero en lista por el estado Carabobo a la Asamblea Nacional del PSUV, José Gregorio Vielma Mora, ofreció detalles de las leyes que propondrá de ser electo en el parlamento.

El aspirante sostuvo un encuentro con empresarios locales este miércoles para conocer los requerimientos del sector.

En su declaración habló acerca de las fallas en los servicios públicos que afectan la productividad de las empresas carabobeñas.

Detalló que tienen un proyecto con leyes que se van a manejar desde el parlamento.

«Esas leyes son Ley del Emprendimiento para fortalecer todo el trabajo que hacen los jóvenes y las familias de Carabobo y de Venezuela».

Vielma Mora propone Ley de Gas y de Agua

«Segunda ley; Ley de Gas para garantizar los servicios Ley del Agua para garantizar el agua, no solamente servida, sino el tratamiento de las aguas industriales, comerciales, etc».

Habló también sobre la Ley de la Economía Digital y de Simplificación de Trámites Administrativos que, a su juicio, se traducirá en otorgamiento de créditos.

Indicó que escuchó propuestas contundentes y sólidas de parte de empresarios y comerciantes que permitirán convertir a Carabobo en una potencia.

«Que produzca mucho y fortalezca las exportaciones», aseguró que esto se realizará a través de leyes, «aplicar medidas y hay que atender con cuidado la Ley Antibloqueo».

Según Vielma Mora, en su oferta electoral quiere fortalecer la confianza, «elevar todo elemento de seguridad económica, financiera, física y de las personas para producir».

Vielma Mora: AN es el poder necesario para que Maduro pueda gobernar

«La Asamblea Nacional es el poder necesario para que el gobierno del presidente Nicolás Maduro pueda gobernar y fortalecer la gobernanza con todos los poderes públicos del país».

Diputados trabajarán por fortalecer la economía, dinamizar la producción y crear el desarrollo integral del estado Carabobo

No dejes de leer

Atentado terrorista en Arabia Saudita dejó varios heridos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Política

Dip. Manuel Texeira visitó Carabobo para afinar detalles de la Consulta Popular

Publicado

on

Manuel Texeira Carabobo
Compartir

Este fin de semana estuvo de visita en Carabobo el diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Texeira (estado Miranda) para afinar detalles de la Consulta Popular.

Texeira estuvo en compañía de Franklin Picones, secretario de Educación Nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Esta visita se concretó con el objetivo de hacer ajustes de cara a la Consulta Popular que se realizará entre el 7 y el próximo 12 de diciembre.

“La Consulta Popular es un mecanismo democrático y constitucional de participación”, destacó el diputado Manuel Texeira durante parte de su intervención en Carabobo.

Tanto Texeira como Picones, cuestionaron la escasez de combustible en Carabobo, y enfatizaron la necesidad de seguir luchando por la libertad y la democracia en el país.

«Para revertir la realidad que viven los carabobeños a diario en ese sentido y en cuanto al abandono de los servicios públicos», establece la nota de prensa.

Manuel Texeira Carabobo

Durante la reunión estuvieron presentes por Carabobo: Francisco “Pancho” Pérez Lugo, secretario general de UNT Carabobo; Mauricio Pineda, secretario general de UNT en el municipio Libertador.

Así como Luis Ortíz, secretario regional de Asuntos Municipales; Orlando Pita, secretario Político de UNT Carabobo;.

También Eugenio Manzione, secretario de Organización de UNT San Diego y José Zárraga, secretario Electoral de UNT Naguanagua, entre otros.

Preguntas de la Consulta Popular:

Cabe recordar que las preguntas que se realizarán en la Consulta Popular son:

1) ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia por parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables? Sí o No.

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento? Sí o No.

3) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad? Sí o No

Nota de prensa

No dejes de leer

Aprobadas las preguntas definitivas de la consulta popular

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.