Vinicius salvó un punto para Madrid ante Real Sociedad
Connect with us

Deportes

Vinicius salva un punto para Real Madrid (+ vídeo)

Publicado

on

Vinicius salvó un punto para Madrid - noticiasACN
El brasileño Vinicius Junior logró el empate cerca del final.
Compartir

El brasileño Vinicius salvó un punto para Madrid y lo hizo en su partido 100 con la camiseta blanca, al marcar el 1-1 a los 88 minutos; ante Real Sociedad, que no logró mantener la ventaja obtenida en el m.55 gracias a un gol de cabeza del español Cristian Portugués ‘Portu’.

Tras una primera mitad en la que el equipo local contó con hasta cuatro ocasiones de peligro para inaugurar el marcador, el devenir del encuentro cambió por completo en una segunda parte a la que el conjunto vasco salió más enchufado encontrando el premio del gol en un gran remate de cabeza de ‘Portu’ directo a la escuadra derecha del belga Thibaut Courtois.

Con el tiempo cerca de cumplirse, Vinicius logró el 1-1 que salvó un punto para un Real Madrid que afrontará el derbi del próximo domingo contra el líder, el Atlético de Madrid; a cinco puntos con un partido menos.

Por su parte, Real Sociedad ve reducida a tres puntos su ventaja respecto a su gran perseguidor por la quinta plaza, el Betis.

Vinicius salvó un punto para Madrid

Vinicius salvó un punto para Madrid - noticiasACN

@marca

Vinicius Junior aseguró que vivió momentos «muy emocionantes» tras hablar con su familia en su partido cien con la camiseta madridista; que celebró con un gol que evitó la derrota ante la Real Sociedad.

«Jugar cien partidos con esta camiseta es un honor, es un día muy especial para mi, he hablado con mi familia y es muy emocionante llegar a este número tras venir de Río de Janeiro y dar todo por esta camiseta que quiero tanto»; aseguró en la tele del club blanco.

Vinicius lamentó el empate cedido ante la Real Sociedad; pero prometió que la plantilla luchará por el título de Liga hasta el final.

«Es un poco complicado porque hemos conseguido jugar muy bien las dos partes, la primera un poco despacio y en la segunda tras el gol con más ritmo; Nos vamos tristes por no conseguir la victoria que habíamos planeado para llegar al derbi con cinco victorias, pero tenemos que seguir con esta línea para conseguir cosas esta temporada», manifestó.

«Siempre lo vamos a dar todo por esta camiseta que defendemos y queremos tanto. Vamos a seguir peleando hasta el último minuto», añadió.

Ahora Real Madrid tendrá que ir al Wanda Metropolitano por todas en el Clásico ante el líder Atlético.

Ficha técnica

Real Madrid (1): Courtois; Lucas Vazquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric (Valverde, 76′), Isco (Vinicius, 61′); Marco Asensio (Rodrygo, 61′) y Mariano (Hugo Duro, 61′). DT. Zinedine Zidane.

Real Sociedad (1): Remiro, Gorosabel (Sagnan, 82′), Zubeldia, Le Normand, Monreal, Guevara, Zubimendi; Portu (Barrenetxea, 72′), David Silva (Aihen, 85′), Oyarzabal e Isak (Carlos Fernández, 82′).  DT. Imanol Alguacil.

Goles: Portu (55′); Vinicius (88′).

Árbitro: Gil Manzano. Amonestados: Gorosabel (75′). Escenario: Estadio Alfredo di Stéfano a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: El «Barçagate»: Detiene a expresidente Josep María Bartomeu (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Chelsea también sella boleto aunque perdió ante Oporto (+ vídeo)

Publicado

on

Chelsea está en semifinales - noticiacn
Chelsea ahora espera por Madrid o Liverpool. (Foto: EFE)
Compartir

Tampoco hubo remontada en Sevilla, esta vez con la escuadra inglesa de local que perdió 1-0 con golazo de chilena de Mehdi Taremi y Chelsea está en semifinales de Champions.

El primero de los tres clubes ingleses que sigue en la justa se mete en la penúltima fase de la Liga de Campeones y su rival saldrá de la llave Real Madrid-Liverpool, con ventaja para el primero (3-1) y visita mañana miércoles 14 de abril el estadio de Anfield.

También sigue en lisa Manchester City que visita mañana a Borussia Dortmund con ventaja de 2-1.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla fue de nuevo el campo neutral, pero con los «blues» de anfitriones, que venía de ganar de visitantes ese césped a los «dragones» 2-0, goles que pasan; como sucedió en París, donde PSG despidió al último campeón Bayern de Múnich, que también ganó (1-0), pero le alcanzó.

Chelsea está en semifinales

Serán los ingleses los que marchen a semifinales, por primera vez desde la temporada 2013-2014,  con un fútbol de control, prescindiendo de la figura del ‘nueve’, que desesperó a un Oporto que echó de menos más calidad individual y que no pudo repetir el milagro que ya logró contra el Juventus de Turín.

Sin embargo, marcó uno de los goles más bonitos de la competición. En el minuto 90+3′, Taremi marcó una espectacular chilena, poco antes de que Clement Turpin sellara el final del encuentro terminando con la aventura de los portugueses, que se llevan consigo la vida del Juventus.

A saber

  • Serás las octavos semifinales del Chelsea en Champions, las primeras desde que le eliminó Atlético de Madrid en 2014.

Ficha técnica

Chelsea (0): Mendy; Chilwell, Rudiger, Silva, Azpilicueta, James; Kanté, Jorginho; Mount (Ziyech, 86′), Havertz (Giroud, 90+2′) y Pulisic.

Oporto (1): Marchesin; Sanusi, Pepe, Mbemba, Manafa (Nanu, 75′); Uribe, Grujic (Taremi, 63′), Oliveira (Vieira, 84′); Otavio, Marega (Evanilson, 74′) y Corona (Diaz, 75′).

Gol:  Taremi (90+3′).

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestados: Oliveira (46′), Corona (74′), Pepe (82′), Diaz (88′) y Taremi (90+5′). Escenario: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Merci! le dijo PSG a Bayern y lo envió a casa en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.