Vinotinto preolímpica le apagaron la luz y Brasil la goleó 4-1
Connect with us

Deportes

Vinotinto Sub-23 perdió sin atenuantes en amistoso ante Brasil (+ vídeo)

Publicado

on

Vinotinto preolímpica le apagaron - noticiasACN
El brasileño Pedrinho (D) disputa un balón con el criollo Sergio Córdova. (Foto: EFE)
Compartir

A la Vinotinto preolímpica le apagaron la luz desde antes del arranque del amistoso ante Brasil y al final cayó 4-1, en juego preparatorio de caras a las eliminatorias a Tokio 2020 en enero.

Y le apagaron la luz, porque en plenos himnos nacionales el estadio dos Aflitos, del Club Náutico, del estado Pernambuco quedó a oscuras por una falla del fluido eléctrico que se solventó a los minutos.

Antony en par de ocasiones (50′ y 53′ ), además de las dianas de Douglas Luiz (23′) y Pedro (74′) le brindaron la victoria a la actual campeona olímpica de Río 2016. Mientras que Venezuela, Cristian Cásseres Jr se hizo presente en el marcador.

La canarinha sigue demostrando su poderío, por viene de vencer en septiembre a su similares de Colombia 2-1 a a Chile 3-1 en Sao Paulo.

A estos triunfos hay que agregar su título en el Torneo de Toulón, en Francia en junio pasado, que lo coloca como firme candidato a ir por uno de los boletos de la cita ecuménica nipona.

La divisa amazónica fue superior desde el arranque y los 23′ fue arriba, gracias a su capitán Douglas Luiz, cuando el juador del Aston Villa inglés tomó un rebote para mandar a guardar.

Pero Venezuela se amparó en jugada individual de Cristian Cásseres Jr, cuando el atacante del New York Red Bull de la MLS a punta de regates gritó su diana a los 36′. resultado que se mantuvo ante el final de ese período.

https://twitter.com/Isaacsilguero/status/1182700302417514496

A la Vinotinto preolímpica le apagaron la luz

La etapa complementaria fue de dominio local, porque los 50´ volvió irse arriba gracias a una jugada gestada entre Pedrinho, Paulinho y Antony, este último marcó el primero en su cuenta.

Tres minutos más tarde, Antony completó su doblete, tras pase de Paulinho y redondeó el «póker» a los 74′ Pedro con asistencia de Antony.

Esto no para…

Brasil continuará sus partidos preparatorios de cara al Preolímpico de enero en Colombia, porque el lunes 14 de este mes recibirá al anfitrión de los próximos Juegos Olímpicos, Japón en el estadio Arena Pernambuco.

Mientras que los dirigidos del recién asignado DT de la Vinotinto, Amleto Bonaccorso regres a Caracas para esperar a Bolivia el martes 15 de octubre en el estadio Olímpico de la UCV.

La divisa criolla cuenta con una buena cuota de subcampeones mundiales Sub-20, entre estos Sergio Córdova, Jan Hurtado, Joel Graterol, entre otros.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: !Manager 1.000 AVE! Harry Guánchez dirigirá a Leones del Caracas

Auto Europe Car Rental

Deportes

Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+ vídeo)

Publicado

on

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares - noticiasACN
Aaron Judge suma cinco jonrones en igual número de juegos. (Foto: EFE)
Compartir

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras; pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guió a Yanquis a una victoria sobre Medias Rojas de Boston 9-7.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yanquis (7-1); a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York ha ganado seis juegos en fila; 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.

Adam Ottavino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco mientras el bullpen de Yanquis daba la cara por James Paxton; quien de nueva cuenta fue inefectivo en su segunda apertura de la campaña tras una cirugía de espalda. Zack Britton sacó tres rápidos outs para su tercer salvamento.

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares

Fue el 10°juego de Judge con al menos un jonrón y su primero desde el 5 de julio del año pasado en Tampa Bay.

El toletero de Yankees, voló la cerca por quinto partido; para así convertirse en el primer jugador de los «Bombarderos» en lograrlo desde Alex Rodríguez en el 2007.

Judge pegó un cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio para darle una ventaja de 3-2 a los Bombarderos; el quinto vuelacercas de Judge esta campaña tuvo una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y tuvo una distancia de 419 pies, según Statcast.

Desde el comienzo de la temporada del 2019; 23 de los 32 jonrones de Judge han sido para empatar o darle la ventaja al conjunto de Nueva York.

La racha de cinco bambinazos de Rodríguez fue del 4 al 9 de septiembre del 2007; Judge también se integró a Rodríguez como los únicos miembros de los Yankees en pegar cinco jonrones en los primeros ocho compromisos del club.

A-Rod se voló la cerca en seis de los primeros ocho encuentros de los Bombarderos en el 2007; rumbo a ser reconocido con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dicho año.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Por Medias Rojas, el criollo José Peraza de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1290108707380985856

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobeños Senzatela y Núñez sacaron la cara en jornada de Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído