La Vinotinto realizó primer entrenamiento para medirse a Brasil
Connect with us

Deportes

La Vinotinto realizó primera práctica de cara al juego ante Brasil (+ vídeo)

Publicado

on

La Vinotinto realizó primer entrenamiento - noticiacn
Primera sesión con Fernando Aristeguieta, Tomás Rincón, entre otros al frente. (Foto: prensa FVF).
Compartir

La Vinotinto realizó primer entrenamiento de cara al partido que abrirá la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022; el próximo jueves 7 de octubre ante Brasil, en el estadio Olímpico de la UCV.

Bajo el mando del director técnico interino, Leo González, quien ya dijo que serán sus últimos juegos al frente de no ser ratificado como titular en ese puesto, los jugadores que han venido sumándose el fin de semana, tanto de la Liga Futve como venidos del extranjero, realizaron el primer trabajo en el estadio nacional «Brigido Iriarte»de El Paraíso, en Caracas; dice la nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La Vinotinto realizó primer entrenamiento - noticiacn

Wuilker Fariñez. (Foto: Prensa FVF)

La Vinotinto realizó primer entrenamiento

Según lo expuesto en el escrito, los jugadores comenzaron ejercicios por espacio de una hora; efectuado trabajos regenerativos y recreativos, donde se sumaron el capitán del combinado nacional Tomás Rincón; además de los zagueros Daniel Carrillo y Josua Mejías; el portero Luis Romero, todos llegaron en horas del mediodía.

También se reincorporaron Ronald Hernández, Pablo Bonilla, Nahuel Ferraresi, Christian Makoun, Junior Moreno y Sergio Córdova; todos llegaron en horad de la noche del lunes 4 de octubre y este martes comenzarán su preparación de cara a la triple fecha.

Cabe recordar que Leo González convocó a 28 jugadores, entre los que militan en la liga local y los llamados foráneos, donde no estarán los delanteros Josef Martínez, quien adujo que se encontraba con algunas molestias; Salomón Rondón, porque  de venir tendría que hacer cuarentena a su regreso a Inglaterra, donde juega con Everton y Mikel Villanueva, quien también dijo estar lesionado; al igual que Yangel Herrera y Jefferson Savarino.

Pero retornan Darwin Machís, Adalberto Peñaranda y el naguanaguense Christian Makoun; también estarán Jefferson Soteldo, Wuilker Fariñez, Jan Hurtado, Fernándo Aristeguieta, entre otros.

La Vinotinto realizó primer entrenamiento - noticiacn

Jan Hurtado y compañía en plena práctica. (Foto: Prensa FVF)

A saber

  • Venezuela, ultimo de la tabla con 4 unidades, recibe el jueves 7 de octubra a Brasil (7:30 pm), líder perfecto de las eliminatorias (24 puntos en ocho partidos, esperando decisión del juegos suspendido ante Argentina), quien podría asegurar su puestoa Catar; luego el 10, en el mismo escenario de la UCV el rival será Ecuador (4:30 pm) y el 14 visitará a Chile en Santiago (8:00 pm).

https://twitter.com/i/status/1445227135522811904

ACN/MAS

No deje de leer: Leo González pone límite a su interinato en la Vinotinto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

En duelos épicos se definieron campeones del Torneo Nacional Seca Cup 2022

Publicado

on

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn
Fotos: Prensa Secasports.
Compartir

En partidos electrizantes llenos de emoción, adrenalina y mucho fútbol se definieron campeones del Seca Cup 2022; organizado por la Escuela de Fútbol Menor Secasports, torneo nacional con la participación de más de 600 atletas de 21 equipos de academias y clubes de diferentes regiones del país.

Luego de tres días de sana competición, las finales se disputaron en el campo de Naguanagua Sport Park; donde los atletas de los 10 equipos finalistas lo dieron todo para adjudicarse la anhelada copa.

La jornada arrancó con la final de la categoría 2012, disputadas entre los jugadores de la Academia Élites de Anzoátegui y la Hermandad Gallega de Valencia, en un duelo que culminó 1-0 a favor de los orientales que se llevaron la Copa de Campeones del torneo, mientras que los del Cabriales se adjudicaron el título de Subcampeón.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

Definieron campeones del Seca Cup 2022

Seguidamente, se vino la final de la categoría 2013 entre el equipo de la Academia C10, de Mérida, y el de la Escuela Secasports; los de casa se mantuvieron firmes durante todo el partido, el cual culminó en tanda de penales a favor de los andinos, quienes rompieron la malla 3-1.

Los más pequeñitos de la categoría 2014 también dieron muestras de buen fútbol y pasión por este deporte. Familiares y amigos de casa apoyaron al equipo de Secasports que se enfrentó a su similar de Country Club FC, de Barquisimeto. Ambos equipos entregaron el alma y las ganas en la cancha y definieron al campeón de la justa desde la línea penal con resultado 5-4 a favor de los de Naguanagua.

La otra final cerrada de la categoría 2011 fue disputada por los atletas de Casa Italia Maracay y Fratelsa, de Caracas: quienes protagonizaron un verdadero choque de titanes que se definió por la mínima a favor de los aragüeños.

Para culminar la jornada final, se enfrentaron en cancha Fratelsa y Casa Portuguesa de Aragua; esta vez los capitalinos lograron una diana que les dio el título de Campeones de la Seca Cup 2022.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

Mejor Goleador y Valla menos vencida

Durante el torneo que se celebró durante cuatro días en Naguanagua Sport Park y el Complejo Verde Mágico, la magia, el talento y la humildad de los atletas se expresó en el campo; todos fueron ganadores en comportamiento, disciplina, respeto y admiración entre los equipos participantes, el público y la organización.

No obstante, destacaron como máximos goleadores Carlos Valero, de Fratelsa, categoría 2010; Nelson Faría, de la Escuela Secasports, categoría 2011; Enderson Serrano, de Academia Élites Anzoátegui, categoría 2012; Oziel Martínez, de la Escuela Secasports, categoría 2013; y Giuseppe Stilutto, de Country Club FC, categoría 2014.

Los porteros con vallas menos vencida del torneo fueron Emanuel Méndez, de Casa Portuguesa Maracay (2010); Jorkar Omaña, de Escuela Secasports (2011); Matías Méndez y Santiago Hernández, de la Hermandad Gallega de Valencia (2012); José Rodríguez de Academia C10, de Mérida (2013); y Jesús Colmenares, de Country Club FC de Barquisimeto (2014).

Al finalizar el torneo, Jorge Maldonado, vicepresidente de la Escuela de Fútbol Menor Secasports, agradeció a los equipos, familiares, trabajadores y aliados como Frigilux, Samsung CLX, Cerámicas Carabobo, Biomercados, Red Vital y Xiaomi Latinoamérica; por el apoyo y por creer en esta iniciativa que se realizó con el propósito de fomentar el desarrollo del fútbol base en Venezuela y convertir a Carabobo en referencia futbolística nacional.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Liga española sube el telón: Madrid en defensa y un venezolano presente (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.