Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a pena máxima
Connect with us

Sucesos

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años

Publicado

on

Violó dos hijastras y una hija adoptiva acn
El sujeto tenía alrededor de cuatro años cometiendo el abuso sexual. (Foto: Redes)
Compartir

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y un  tribunal condenó a la pena máxima, que son treinta años de cárcel. Abusada de sus hijas desde el año 2012 amenazándolas de muerte. 

Le dieron pena máxima a Harry Rafael Abreu Rodríguez por violar a dos hijastras y a su hija adoptiva en Palo negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía del Ministerio Público, condenaron a 30 años de prisión a Harry Rafael Abreu Rodríguez, de 45 años de edad.

La pena máxima fue por violencia sexual contra dos hijastras y una hija adoptiva a quienes sometía bajo amenaza de muerte.

Esta situación se detectó el 2 de junio de 2016 en la población de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, destaca en un boletín de prensa el Ministerio Público.

Las víctimas acudieron junto con su progenitora hasta la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Cagua. En ese despacho denunciaron que el sujeto las abusaba sexualmente bajo amenazas desde el año 2012.

Luego de diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el Cicpc aprehendió a Abreu Rodríguez el 03 de junio de 2016.

La comisión de la policía científica lo atrapó en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva.

Le incautaron varias armas de fuego

Al momento que los funcionarios del Cicpc realizaron el procedimiento, le incautaron a Harry Rafael Abreu Rodríguez varias armas de fuego y municiones de diversos calibres.

De acuerdo a las pesquisas, el sujeto no tenía la documentación necesaria que comprobara o justificara la tenencia de las armas.

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados.

Así como tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

Tras diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público; funcionarios del Cicpc aprehendieron al abusador sexual  el 03 de junio de 2016.

Lo atraparon en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva en la población de Palo Negro, estado Aragua.

Violó dos hijastras

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados. Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años .

También lo acusaron por tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

ACN/@MinpublicoVE

También puedes leer: Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara

Sucesos

Mujer detenida con 6 “Narcojamones”

Publicado

on

mujer detenida con narcojamones - acn
Compartir

Una mujer detenida con 6 narcojamones en el punto de atención al ciudadano alguacil, ubicado en la población de El Batey, Caja Seca, Parroquia Rómulo Gallegos del municipio sucre.

 De este modo, Guardias nacionales adscritos al Destacamento 115, con jurisdicción en la subregión Sur del Lago; detuvieron a una mujer que llevaba en 6 piezas de jamón de pierna con varios kilos de droga que dieron positivo para marihuana.

Informó la GNB que la mujer detenida con narcojamones de 19 años tenía en las piezas de jamón más de tres kilos de marihuana.

mujer con narcojamones - acn

La mañana del pasado sábado 15 de febrero, la mujer pretendió pasar 17 envoltorios de droga ocultos en las piezas de jamón.

El general de brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB; explicó que la mujer iba en una unidad de transporte público cuando fue detenida.

“Abril Gabriela Gutiérrez Valles, venezolana, de 19 años, se trasladaba en un carro que cubría la ruta El Vigía- Valera, y tras realizar la revisión del equipaje y pertenencias de cada pasajero, la joven mostró nerviosismo; lo que alertó a los funcionarios militares que había alguna irregularidad”, explicó.

Seguidamente tras la revisión de cada uno de los objetos de Gutiérrez, se pidió apoyo a la Unidad Antidrogas Zulia para ir más a fondo, detectando el semoviente canino la droga dentro de los jamones.

Por lo tanto, la mujer y lo incautado un teléfono celular y la droga quedaron a la orden la Fiscalía para las actuaciones legales; se dijo a través de una nota de prensa.

No dejes de leer: Ex novia del príncipe Harry fue hallada muerta en Lóndres

ACN/ Panorama

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído