¡Viral! Bad Bunny ofrece concierto online completamente gratis
Connect with us

Espectáculos

¡Viral! Bad Bunny ofrece concierto online completamente gratis

Publicado

on

Bad Bunny en concierto online gratis
Compartir

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, vuelve a los escenarios, con un concierto online completamente gratis.

El mismo será transmitido por la plataforma de YouTube y la de Uforia, en el marco del Mes de la Herencia Hispana. El cantante puertorriqueño complacerá a sus fans con sus éxitos musicales, luego de meses de inactividad.

Después de haber sido portada de la revista Rolling Stone en Estados Unidos y de haber ganado el premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap); al Mejor Compositor del Año, Bad Bunny, algo que ha generado gran controversia; tenía pendiente este reencuentro con sus seguidores que no han podido verlo en vivo desde que se declaró la pandemia del coronavirus (COVID-19).

A pesar de haber lanzado dos discos este mismo año -YHLQMDLG, en febrero, y Las que no iban a salir, en mayo-; la emergencia también obligó la cancelación de su gira mundial, así que este concierto patrocinado por Uforia, de Univision, ha entusiasmado a sus seguidores.

Bad Bunny en concierto online gratis

Con canciones como Safaera y Yo Perreo Sola, Bad Bunny promete una velada inolvidable, tras ausentarse desde mayo.

Si bien en agosto pasado compartió algunas fotos por las elecciones de noviembre próximo en Estados Unidos; este será su retorno ofiacial.

¿Cómo ver el concierto?

Para ver el concierto de Bad Bunny; lo único que tienen que hacer es ir al canal de YouTube principal del artista y esperar a que el concierto de comienzo.

El concierto del famoso reguetonero; ya es tendencia en las redes sociales generando diferentes comentarios y memes.

ACN/Depor

No dejes de leer: ¡Lamentable! Falleció el animador de «El Avispero» Yanosky Muñoz

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Falleció el legendario actor Sean Connery (+Video)

Publicado

on

Falleció el legendario actor Sean Connery
Foto: Cortesía/ The Guardian
Compartir

Sean Connery, el legendario actor escocés mejor conocido por su interpretación de James Bond, falleció a los 90 años. Las agencias de noticias internacionales aún no conocen la causas de la muerte.

El actor, fue admirado por generaciones de fanáticos del cine como el original y mejor 007, y pasó a crear un cuerpo de trabajo distinguido en películas como El hombre que podría ser rey, El nombre de la rosa y Los intocables.

Nacido como Thomas Sean Connery en 1930, creció en la dura zona de Fountainbridge de Edimburgo y dejó la escuela a los 14 años para trabajar como lechero para la Co-op. En 1948, se unió a la Marina Real Británica, de la que fue dado de baja por motivos médicos.



 

Comenzó a hacer fisicoculturismo a los 18 años y consiguió trabajo como modelo entre muchos otros trabajos, y participó en el concurso Mr Universe en 1953, aunque no ganó. Habiendo estado interesado en actuar durante algún tiempo, Connery aprovechó su participación en Mr Universe de Londres, para hacer una audición para una versión teatral de South Pacific, y consiguió un papel en el coro.

Falleció Sean Connery a sus 90 años

Luego, su carrera como actor despegó: primero en representaciones teatrales y luego pequeños papeles en programas de televisión, como Dixon of Dock Green y The Jack Benny Program.

Su primer papel cinematográfico acreditado llegó en 1957, interpretando a un matón en el thriller británico de 1957 “No Road Back”.

Su perfil cinematográfico aumentó como resultado, con papeles secundarios en “Hell Drivers”, un thriller de conducción de camiones protagonizado por Stanley Baker, y “Action of the Tiger”, dirigida por Terence Young, con quien Connery se reuniría más tarde en la taquillera “Dr No”.

Connery consiguió un papel importante en el melodrama ambientado en la guerra “Another Time, Another Place” en 1957 junto a Lana Turner, entonces una gran estrella de Hollywood; En una anécdota ampliamente contada, supuestamente llegó a los golpes con el amante de Turner, el notorio gángster Johnny Stompanato, después de que este último sospechara que los actores estaban teniendo una aventura.

Pero fue su casting, a la edad de 30 años, en la primera película adaptada de la serie de novelas de James Bond de Ian Fleming, lo que consolidó su estatus en la pantalla. Según se informa, ante la insistencia de la esposa del productor Albert «Cubby» Broccoli, Dana, Connery consiguió el papel del “Dr. No” sobre actores más conocidos debido a su «atractivo sexual».



Su rol mas famoso: El agente James Bond 007

Connery pasó a aparecer en cuatro películas de James Bond más, entre 1963 y 1967: “From Russia With Love”, “Goldfinger”, “Thunderball” y “You Only Live Twice.” Su estatus de estrella dramáticamente aumentado también le permitió sacar películas fuera de la serie, en particular el thriller psicológico Marnie, para Alfred Hitchcock.

Interpretó el papel del luchador padre del arqueólogo Indiana Jones en “La Última Cruzada”, y un renegado capitán de un submarino ruso en el clásico naval “La Caza del Octubre Rojo”. Después de una experiencia difícil filmando “La Liga de los Caballeros Extraordinarios”, durante la cual, se enfrentó repetidamente con el director Stephen Norrington; Sean Connery se «retiró» de la actuación en 2003 y rechazó una oferta para unirse al elenco de la cuarta película de Indiana Jones en 2007, diciendo «La jubilación es demasiado divertida».

Connery estuvo casado dos veces: primero con la actriz australiana Diane Cilento entre 1962 y 1973, y luego con la pintora franco-marroquí Micheline Roquebrune en 1975. Roquebrune y el hijo su primera esposa (el también actor Jason Connery), le sobreviven.

[Fuentes]: ACN | BBC | The Guardian | Redes

No dejes de leer: Este último de octubre prepárate para recibir la “Luna Llena de Halloween” (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído