Empleado de un café ganó miles de dólares por no atender a una clienta
Connect with us

Internacional

¡Viral! Empleado de un café ganó 90 mil dólares por no atender a una clienta

Publicado

on

Empleado ganó miles dólares
Compartir

Un empleado de un café ganó miles de dólares, al negarse atender a una clienta que no seguía las normas previstas por la OMS; contra el coronavirus.

Para poder realizar una compra de alimentos en un establecimiento; es necesario que se cumplan con las medidas sanitarias contra el covid-19. Muchas son las personas que se niegan a seguirlas.



Tal fue el caso de Amber Lynn; una clienta que se molestó porque un camarero le exigió el uso del tapabocas para poder atenderla.

Lenin Gutierrez, un joven que trabaja en un local de San Diego, Estados Unidos; fue viral en Facebook.

Empleado ganó miles de dólares

El joven se popularizó en la red social luego de que Amber; publicara una foto señalando que no fue atendida por él.

“Se negó a servirme porque no llevo la mascarilla. La próxima vez esperare a la policía y traeré una excusa medica”, publicó la mujer enfurecida.

Rápidamente los usuarios terminaron abogando por el empleado y le dieron; no solo la razón.

A través de la plataforma de ayuda, GoFundMe; el joven recibió nada más y nada menos que la cantidad de 90.000 dólares en propina.

Al principio solo se pretendía recaudar para Gutierrez $1.000 pero como el episodio se viralizó las donaciones se multiplicaron, sumando eso miles de dólares.

Finalmente; Lenin contó a detalle a través de un video lo que sucedió con la clienta..

“Se molestó y me insultó”; relató, al tiempo que agradeció por las múltiples propinas que recibió.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Brasil y Estados Unidos continúan como epicentro mundial de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Bill Gates se vacunó contra el covid-19 y así se siente

Publicado

on

Bill Gates se vacunó
Compartir

Bill Gates vacunó contra el coronavirus y su imagen no deja de ser curiosa, con mascarilla negra y una sonrisa que se intuye bajo ella; recibiendo el fármaco.

Cabe recordar, que Gates, cofundador de Microsoft y la segunda persona más rica del mundo según Forbes en 2020 (por detrás de Jeff Bezos, fundador de Amazon); ha estado en el objetivo de muchas teorías conspiracionistas desde que se inició la pandemia.

De él se ha dicho desde que fue el creador del virus; hasta que tenía intereses en las vacunas para implantar microchips a la población.

Bill Gates se vacunó

Gates, de 65 años, recibió la primera dosis del fármaco y él mismo se ha encargado de contarlo a través de Twitter; con una foto que inmortalizaba el momento.

El empresario, ferviente defensor de las vacunas, no solo en esta crisis sanitaria; se mostró orgulloso de haber recibido esa primera dosis en Estados Unidos: «Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial», dijo Gates, bromeando sobre su edad.

El millonario dejó además un mensaje de agradecimiento a la comunidad científica por los avances en la lucha contra el covid.

«Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos; reguladores y trabajadores de la sanidad de primera línea que nos llevaron a este punto«, expresó.

El origen de las teorías sobre Bill Gates y el coronavirus está en una conferencia de 2015; cuando el empresario pronosticó que habría una pandemia sanitaria a gran escala.

Esto alertó a los líderes mundiales de que los países se tendrían que preparar para hacer frente a una crisis sin precedentes. Con la llegada del coronavirus; centenares de personas le acusaron de financiar el desarrollo del virus para sacar provecho económico de una pandemia mundial.

ACN/Diario Sur

No dejes de leer: Niña italiana murió asfixiada durante reto viral de TikTok

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.