¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)
Connect with us

Nacional

¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Publicado

on

Sobrina general Peralta agrede militar
Foto: fuentes.
Compartir

Una mujer, quien se identificó como sobrina de Peralta, agrede a una militar en una pelea que se generó en una estación de servicio; en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

El altercado se hizo viral en las redes sociales, por un video que fue publicado, en donde se observa a la sobrina de Peralta, notablemente molesta; quien se va en contra de una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana.

Cabe destacar, que no se conoce la razón exacta de la discusión ni la fecha en la que ocurrió.

“Vos a mí no me tenéis que decir, vos no sabéis de quién soy hija yo. Que Peralta se murió no significa nada porque yo sigo siendo familia de Peralta, maldita”; dijo la mujer.


Mujer agrede a militar

Poco después, lanzó manotazos hacia la uniformada, quien también respondió a las agresiones. Desgraciada, fuera de aquí, mardita, fuera de aquí; replicó la uniformada.

La sobrina de Peralta, agrede a la militar, y se mantiene en el lugar. A pesar de la presencia de militares, ninguno se atrevió a detenerla.

“¿A mí quién me va a meter presa? A la verga, si yo soy sobrina de Peralta. Que se murió fue otra verga. Vení para verte el nombre, que te voy a ver el nombre”, expresó.

“Anda vete, pues”, dijo la militar. “No me da la gana, maldita guajira. ¿A qué te meto una patada en la jeta? Yo hablé de buena manera con él; ni le grité ni nada”, contestó la mujer, a quién aún no se le conoce la identidad.

Por su parte, la periodista Madelein Palmar publicó el video en Twitter. Señaló que la situación por la gasolina en la entidad comienza a agravarse, a poco más de un mes de haber llegado al país los cargamentos de combustible iraní; que compró el Gobierno.

ACN/No dejes de leer: Tareck El Aissami informó que también tiene coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Falleció una bebé de cuatro meses por covid-19 en Venezuela

Publicado

on

Murió bebé por covid-19 Venezuela - ACN
Compartir

En las últimas 24 horas se contabilizado 641 nuevos contagios en Venezuela (632 casos comunitarios y 9 importados, procedentes de México) y 6 fallecidos por covid-19 entre ellos una bebé de 4 meses de nacida, informó vía Twitter Delcy Rodríguez.

Murió bebé por covid-19 Venezuela, la niña se convirtió en la persona de menos edad fallecida por esta enfermedad en el país.



La información gubernamental no aporta detalles sobre la forma en que se contagió la bebé, cuyo único dato conocido es su edad y que falleció en el estado occidental estado de Yaracuy.

«Cumplimos con el deber de informar que 6 venezolanos fallecieron en las últimas horas a causa del virus», indicó Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter, para luego incluir en esa lista a la niña.

Además de la pequeña, una mujer de 87 años también falleció en esa misma región y otra de 74 en el estado de Trujillo.

En el reporte diario incluyó a tres hombres, con edades comprendidas entre los 43 y los 86 años, que también perdieron la vida contagiados de covid-19.

Con esta cifra Venezuela acumula a la fecha 120.444 casos confirmados, de los cuales se ha recuperados 113.328 (94%), se mantienen  6.004, y 1.112 fallecidos.

Cabe destacar, que el incremento de casos se produce después de que el mandatario levantara la cuarentena durante todo el mes de diciembre, cuando se celebraron multitudinarias fiestas navideñas y se vivieron aglomeraciones en zonas de compras, supermercados o establecimientos de restauración.

ACN/800 Noticias

No dejes de leer: Este lunes inicia semana de cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.