Cuidado! Nuevo virus Android "BRATA" puede robar toda tu información
Connect with us

Tecnología

BRATA: un nuevo virus Android con el que pueden robarte todo (+Video)

Publicado

on

Cuidado! Nuevo virus Android "BRATA" puede robar toda tu información
Foto: fuentes.
Compartir

Primero fueron los virus “Brangelina”, “TomKat” y “Bennifer”, pero mas recientemente la firma de productos antivirus Kaspersky, informó al mundo acerca de la nueva amenaza con sello latinoamericano: BRATA, también conocido como el RAT para Android brasileño.

El malware BRATA, pertenece a una familia relativamente nueva de herramientas de acceso remoto de Android. Está dirigido a robar la información sensible de usuarios con sistema operativo Android 5.0 o superior.

Según el equipo GReAT de la empresa Kaspersky, lo han encontrado alojado principalmente en la tienda Google Play, así como en puntos de venta de Android, en más de 20 variantes que han salido a la luz pública hasta ahora.

Los hackers detrás del BRATA están utilizando una hábil estrategia para atraer usuarios incautos a que descarguen el malware: lo hacen pasar por una actualización de WhatsApp; para parchear una vulnerabilidad en las llamadas de Voz IP de esa APP.

Una vez descargado, los atacantes empiezan la ejecución remota de código. Entonces el malware empieza a registrar y transmitir TODO lo que ocurre en la pantalla del celular, en tiempo real.

Video cortesía de: ITware Latam

Además, utiliza la función del Servicio de accesibilidad de Android para interactuar con otras aplicaciones instaladas en el dispositivo.

BRATA, además de permitirle a los atacantes ver la pantalla del teléfono en tiempo real; también puede deshabilitar la pantalla mientras ejecuta acciones en segundo plano, recuperar ciertos datos de la cuenta de Android y Google; desbloquear el dispositivo de forma remota, así como iniciar y desinstalar aplicaciones del dispositivo.

De acuerdo a un artículo recientemente publicado por diario digital noticiasseguridad.com, el origen de estas amenazas habría ocurrido como consecuencia de la desintegración de las grandes redes cibercriminales, principalmente en Rusia.

«Algunos miembros de la comunidad de la ciberseguridad consideran que el incremento de esta actividad está ligado a la desintegración de una de las botnets más grandes registradas”. “Los operadores, presuntamente hackers rusos, habrían elegido comprometer dispositivos Android en sus siguientes ataques», afirma el medio digital sobre ciberseguridad.

Con información de: ACN|Kaspersky|ITWare|Redes

No dejes de leer: Inteligencia artificial de Google predice lesiones renales antes que los médicos

Tecnología

Aprende a jugar al póquer con Gipsy Team

Publicado

on

como jugar poker
Compartir

El mundo del póquer puede asustar un poco por su complejidad y constante evolución. GipsyTeam llegó para ayudarte a aprender a jugar al póquer.

Todos en algún momento nos sentamos tras un pantalla a ver una partida de póquer, o entramos sin conocimientos a una charla de amigos que nos contaban sus andanzas en los paños o tras las diferentes plataformas virtuales. Muchas veces nos hicimos la pregunta: ¿Qué es el póquer? o ¿Cómo se juega al póquer?. Hoy Gipsy Team nos trae la respuesta a todas las preguntas que alguna vez tuvimos para con el tema.

En la web de GipsyTeam podrás encontrar artículos tras artículos que te enseñarán a jugar al póquer, escritos por profesionales en la materia y grandes jugadores reconocidos que han plasmado toda su sapiencia explicando desde lo básico hasta cuestiones avanzadas para quienes ya tienen el dominio de las fichas incluido. Y si no eres del tipo que le gusta seguir el contenido mediante la lectura y quieres aprender a jugar al póquer de otra forma, Gipsy Team también presenta una de las más amplias biblioteca de videos donde los mejores jugadores del momento, grandes referentes y los más estudiosos se enfrentan a las cámaras para darnos todo su conocimiento en entrevistas y videos de estrategia. Por supuesto, GipsyTeam no se quedó con los brazos cruzados y todo este contenido lo ha traducido al español para la mejor comprensión de su público. 

Luego de pasar por la teoría de aprender a jugar al póquer nos queda pasar a la práctica, y Gipsy Team nos ofrece una sección donde cuenta con las mejores salas de póquer de la región, acompañada cada una de una reseña hecha por un profesional. Algunas también completan la oferta con un bonus de bienvenida o con beneficios exclusivos de rakeback. 

Listo, ya tenemos nuestra cuenta gracias a Gipsy Team y ahora nos queda jugar. Si quieres construir tu banca desde cero, puedes usar la herramienta de freerolls donde sin ninguna inversión puedes ganar dinero. En esta sección puedes buscar por sala los días y horarios de los freerolls, además de saber si tienen contraseña y en la mayoría de los casos saber cuál es.

Ninguna formación está completa sin enterarse de lo nuevo del circuito y Gipsy Team tiene la más completa sección de noticias, actualizada a diario por sus periodistas especializados. Divididas en “lo más reciente” y en “lo más visto” para que los usuarios de la página puedan navegar y ver lo que más les interesa.

No solo los amateur tienen que aprender a jugar al póquer. Como se trata de un juego en constante desarrollo, los profesionales deben continuar formándose a diario y continuar con el estudio, además de, en ocasiones, contar con una atención personalizada frente a los problemas que surgen a diario, ya sea con las salas o con los diferentes softwares utilizados normalmente. En esta línea, GipsyTeam brinda un servicio premium llamado “GT+” que no solo les da toda esta atención si no que también suma incontables beneficios.

Hoy en día está más que claro que aprender a jugar al poker no es imposible. Si contamos con las herramientas indicadas de páginas especializadas como GipsyTeam.es, que brinda una solución a todos los usuarios sin importar su nivel de juego, el camino se hace incluso más sencillo.

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.