Un muerto y un herido deja volcamiento en la autopista Sorpresa-Muelles
Connect with us

Sucesos

Un muerto y un herido deja volcamiento en la autopista Sorpresa-Muelles

Publicado

on

volcamiento-autopista-sorpresa-muelles
Foto: Cortesía
Compartir

Un muerto y un herido dejó un volcamiento en la autopista Sorpresa-Muelles, a la altura de la parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello, aproximadamente a las 12:50 a.m de este domingo 10 de abril.

 

De acuerdo a un reporte del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, el accidente ocurrió específicamente a 100 metros antes de llegar a la pasarela del sector Las Llaves.

La persona fallecida quedó identificada como Jeanner Jesús Yaryt Guerra, de 49 años de edad; quien residía en el casco central de Morón. La Policía Nacional trasladó el cadáver a la morgue.

 

Volcamiento en autopista Sopresa-Muelles

En tanto, el lesionado de nombre Ely José Vásquez Yaryt, de 36 años, también residenciado en el casco central de Morón; presentó traumatismo generalizado y fue ingresado a la emergencia en el hospital Adolfo Prince Lara.

Es de mencionar que sólo se conoce que ambas personas iban a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa de color azul oscuro. No han trascendido aún las causas del volcamiento.

En otro caso, un delivery resultó herido en un accidente de tránsito en el que además, estuvo involucrado un camión; la tarde del viernes 8 de abril en la avenida principal de Paraparal, en Los Guayos.

El hombre identificado como Beiker Alexander Querales Ruíz, de 22 años de edad sufrió graves lesiones.

Es de mencionar que cerca del mediodía, Querales se desplazaba en su moto cuando se registró la colisión contra un camión.

Con información: ACN/ElCarabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Delivery resultó herido tras fuerte colisión en Paraparal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Publicado

on

recapturado violador serial acn
Compartir

Recapturado por comisiones adscritas a la DIP de la Policía de Caracas, Emery Jesús Hernández Tovar, presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc ubicados en El Rosal.

Así lo informó este domingo 3 de julio el reportero de sucesos Delmiro De Barrios, en su cuenta de Twitter, en la que detalló que los funcionarios se encontraban realizando trabajo de campo en el sector Vista Alegré de la parroquia El Paraíso, cuando avistaron al sujeto.

Los uniformados de inmediato le dieron captura y lo trasladaron a la sede del organismo, dónde realizan la verificación en SIIPOL Indicando que el mismo se encuentra requerido por el Juzgado 9º de Control de Caracas, por el delito de violación.

Recapturado presunto violador serial

Como es de recordar Hernández el 24 de junio se fugó de los calabozos de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de El Rosal.

En consecuencia, el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión con alerta roja, contra el sujeto, quien es un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), señalado de ser un violador serial.

Sobre el recapturado caen al menos 15 demandas de mujeres que aseguran haber sido víctimas de abuso sexual en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

ACN

No dejes de leer: MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.