Waka Waka de Shakira le gana a Alejandro Sanz - ACN
Connect with us

Espectáculos

Waka Waka de Shakira le gana a Alejandro Sanz

Publicado

on

Compartir

Una foto de la sensual Shakira mostrando el «Waka Waka», fue la sensación en las redes sociales, mucho más que su concierto con el cantante y amigo Alejandro Sanz. Su entrañable amiga Shak apareció de sorpresa en el escenario para cantar juntos una vez más «La Tortura».

La cantante fue la sensación en las redes sociales el fin de semana, luego de que se filtrara una imagen en donde dejaba ver algo de sus partes íntimas.

Pocas veces Shakira ha dado de qué hablar por mostrar de más en atrevidos atuendos, por eso la foto que circula en las redes sociales ha generado polémica.

Además de su talento en la música, la cantante es conocida por sus características e inconfundibles caderas. Esa parte del cuerpo que enloqueció a Piqué.

Sin embargo, la cantante pocas veces se destapa y presume su anatomía, pero cuando lo hace, todos sus fans son los más agradecidos.

Junto al futbolista y sus hijos disfrutaron de unos días de playa, sol y arena; hasta ahí todo iba bien; sin embargo, al agacharse dio tremendo show.

Esta vez, la colombiana dejó ver sus impresionantes atributos en una pose que está causando sensación. Y es que aparece luciendo un bikini, pero fue fotografiada cuando estaba agachada mostrando algo muy íntimo.

«Las caderas de #shakira no mienten… está que arden! 😍😛👅», escribió la persona que viralizó la foto.

Los fans de inmediato la llenaron de halagos y le agradecieron por mostrarse así por primera vez. «Sea lo que sea, está sensacional», «Hermosa vista, lo más lindo que he visto», «Con ese zoom está perfecto», «Wooow, qué perfección».

Waka waka de Shakira le gana a concierto con Alejandro Sanz

Alejandro Sanz inició recientemente su nuevo tour mundial #LaGira y este fin de semana dio tremenda sorpresa a sus miles de fans que asistieron a su concierto en la capital española.

Su entrañable amiga Shak apareció de sorpresa en el escenario para cantar juntos una vez más «La Tortura».

La cantante colombiana hizo su aparición por sorpresa en Cornellà, en el estadio donde se celebró el concierto, las gradas y la pista estallaron al verla aparecer derrochando energía sobre la pista. Fue uno de los momentos más emocionantes del show.

Ambos rememoraron este éxito ante la expectación de todos los presentes.

«Una amiga que sólo con su cercanía se me regula el PH del alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella», dijo el español.

ACN/redes

No deje de leer: El Salto Ángel impacta al mundo en redes sociales

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.