Waka Waka de Shakira le gana a Alejandro Sanz | ACN
Connect with us

Espectáculos

Waka Waka de Shakira le gana a Alejandro Sanz

Publicado

on

Compartir

Una foto de la sensual Shakira mostrando el «Waka Waka», fue la sensación en las redes sociales, mucho más que su concierto con el cantante y amigo Alejandro Sanz. Su entrañable amiga Shak apareció de sorpresa en el escenario para cantar juntos una vez más «La Tortura».

La cantante fue la sensación en las redes sociales el fin de semana, luego de que se filtrara una imagen en donde dejaba ver algo de sus partes íntimas.

Pocas veces Shakira ha dado de qué hablar por mostrar de más en atrevidos atuendos, por eso la foto que circula en las redes sociales ha generado polémica.

Además de su talento en la música, la cantante es conocida por sus características e inconfundibles caderas. Esa parte del cuerpo que enloqueció a Piqué.

Sin embargo, la cantante pocas veces se destapa y presume su anatomía, pero cuando lo hace, todos sus fans son los más agradecidos.

Junto al futbolista y sus hijos disfrutaron de unos días de playa, sol y arena; hasta ahí todo iba bien; sin embargo, al agacharse dio tremendo show.

Esta vez, la colombiana dejó ver sus impresionantes atributos en una pose que está causando sensación. Y es que aparece luciendo un bikini, pero fue fotografiada cuando estaba agachada mostrando algo muy íntimo.

«Las caderas de #shakira no mienten… está que arden! 😍😛👅», escribió la persona que viralizó la foto.

Los fans de inmediato la llenaron de halagos y le agradecieron por mostrarse así por primera vez. «Sea lo que sea, está sensacional», «Hermosa vista, lo más lindo que he visto», «Con ese zoom está perfecto», «Wooow, qué perfección».

Waka waka de Shakira le gana a concierto con Alejandro Sanz

Alejandro Sanz inició recientemente su nuevo tour mundial #LaGira y este fin de semana dio tremenda sorpresa a sus miles de fans que asistieron a su concierto en la capital española.

Su entrañable amiga Shak apareció de sorpresa en el escenario para cantar juntos una vez más «La Tortura».

La cantante colombiana hizo su aparición por sorpresa en Cornellà, en el estadio donde se celebró el concierto, las gradas y la pista estallaron al verla aparecer derrochando energía sobre la pista. Fue uno de los momentos más emocionantes del show.

Ambos rememoraron este éxito ante la expectación de todos los presentes.

«Una amiga que sólo con su cercanía se me regula el PH del alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella», dijo el español.

ACN/redes

No deje de leer: El Salto Ángel impacta al mundo en redes sociales

Espectáculos

Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena

Publicado

on

retiraron carcinoma de piel a María alejandra Requena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La periodista venezolana María Alejandra Requena sorprendió ayer lunes a sus miles de seguidores en la red social Instagram; al anunciar que le retiraron un carcinoma de piel en un lunar del rostro.

A través de una fotografía suya donde muestra la cicatriz que le dejó la cirugía que le practicaron; la presentadora de CNN señaló que afortunadamente, su dermatólogo detectó a tiempo el carcinoma y lo removió por completo.

“Hace unas semanas fui a la dermatóloga por dos lunares pequeños que salieron varios meses atrás. La doctora los quitó y uno de ellos volvió a salir; regresé al consultorio y se decidió hacer una biopsia dado mi historial (desde los 23 años me han quitado tres lesiones pre cancerígenas; en varias partes del cuerpo). No parecía nada pero esta vez resultó ser carcinoma”, detalló Requena.

Asimismo, destacó la importancia de la detección temprana. “Hoy la cirujana, especialista en cáncer de piel, lo removió por completo y me dijo que lo importante fue que lo agarramos a tiempo; que por eso no era más profundo o la herida más grande. La cicatriz es lo de menos, ya son tantas que no importa, pero sí hay que cuidarse”, reflexionó la periodista.

Finalmente, envió un mensaje de conciencia: “Le pregunté a la doctora: ¿Por qué salió esto si siempre uso protector y cuando voy a playa no faltan los lentes de sol y la gorra o el sombrero? La respuesta: Porque quizás no eras tan cuidadosa cuando eras más joven. Estas son lesiones que pueden salir 15 o 20 años después. Así que no importa la edad, hay que cuidarse”.

Tras la publicación, colegas y amigos enviaron mensajes de apoyo a la periodista. Tal es el caso de los actores Eduardo Orozco, Juan Carlos García y Franklin Virgüez. Además, Viviana Gibelli, Camila Canabal, Alejandra Oraa, Shia Bertoni y Gabriela Vergara. Con información: ACN/EN

https://www.instagram.com/p/By0boFglKAn/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer: Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído