Waka Waka de Shakira le gana a Alejandro Sanz - ACN
Connect with us

Espectáculos

Waka Waka de Shakira le gana a Alejandro Sanz

Publicado

on

Compartir

Una foto de la sensual Shakira mostrando el «Waka Waka», fue la sensación en las redes sociales, mucho más que su concierto con el cantante y amigo Alejandro Sanz. Su entrañable amiga Shak apareció de sorpresa en el escenario para cantar juntos una vez más «La Tortura».

La cantante fue la sensación en las redes sociales el fin de semana, luego de que se filtrara una imagen en donde dejaba ver algo de sus partes íntimas.

Pocas veces Shakira ha dado de qué hablar por mostrar de más en atrevidos atuendos, por eso la foto que circula en las redes sociales ha generado polémica.

Además de su talento en la música, la cantante es conocida por sus características e inconfundibles caderas. Esa parte del cuerpo que enloqueció a Piqué.

Sin embargo, la cantante pocas veces se destapa y presume su anatomía, pero cuando lo hace, todos sus fans son los más agradecidos.

Junto al futbolista y sus hijos disfrutaron de unos días de playa, sol y arena; hasta ahí todo iba bien; sin embargo, al agacharse dio tremendo show.

Esta vez, la colombiana dejó ver sus impresionantes atributos en una pose que está causando sensación. Y es que aparece luciendo un bikini, pero fue fotografiada cuando estaba agachada mostrando algo muy íntimo.

«Las caderas de #shakira no mienten… está que arden! 😍😛👅», escribió la persona que viralizó la foto.

Los fans de inmediato la llenaron de halagos y le agradecieron por mostrarse así por primera vez. «Sea lo que sea, está sensacional», «Hermosa vista, lo más lindo que he visto», «Con ese zoom está perfecto», «Wooow, qué perfección».

Waka waka de Shakira le gana a concierto con Alejandro Sanz

Alejandro Sanz inició recientemente su nuevo tour mundial #LaGira y este fin de semana dio tremenda sorpresa a sus miles de fans que asistieron a su concierto en la capital española.

Su entrañable amiga Shak apareció de sorpresa en el escenario para cantar juntos una vez más «La Tortura».

La cantante colombiana hizo su aparición por sorpresa en Cornellà, en el estadio donde se celebró el concierto, las gradas y la pista estallaron al verla aparecer derrochando energía sobre la pista. Fue uno de los momentos más emocionantes del show.

Ambos rememoraron este éxito ante la expectación de todos los presentes.

«Una amiga que sólo con su cercanía se me regula el PH del alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella», dijo el español.

ACN/redes

No deje de leer: El Salto Ángel impacta al mundo en redes sociales

Espectáculos

Hija de Gianluca Vacchi dio positivo a Covid-19

Publicado

on

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19
Compartir

Blu Jerusalema, hija del empresario Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, se contagió de Covid-19.

La información fue confirmada por la modelo a través de su cuenta en Instagram.

“Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido (…) La bebé no se sintió bien por tres días y sigue con algunos síntomas; pero ya mucho mejor, ya estamos de salida de esto”, declaró la modelo.

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19

La modelo ya dio negativo al virus y lo celebró con un vídeo en sus redes tras conocer los resultados de la PCR; sin embargo, no reveló si Vacchi y la pequeña Blu ya superaron la enfermedad del virus.

“Fui la única que no tuvo síntomas. Gracias a Dios, es como si hubiera dicho: ‘tú no tendrás síntomas para que puedas cuidarlos’. Ha sido una semana de locos”, agregó.

Aunque no dio más actualizaciones sobre la pequeña; su sonrisa deja ver que las cosas podrían estar marchando bien en casa.

La modelo publicó una serie de fotografías compartiendo con su familia este sábado 15 de enero; por lo que se estima que ya la familia está recuperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

ACN/Hola

No dejes de leer: Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.