Walid Makled seguirá preso al ser ratificada su condena de 21 años
Connect with us

Carabobo

Walid Makled continuará tras las rejas al ser ratificada su condena

Publicado

on

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN
Walid Makled tendrá que cumplir su condena.
Compartir

Walid Makled seguirá preso al ser ratificada su condena de 21 años, 3 meses de presión por parte de la juez 11 de Ejecución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ana Francia.

La pena es por los delitos de tráfico de drogas y legitimación de capitales.

El periodista Javier Ignacio Mayorca confirmó por su cuenta de Twitter la ratificación de la sentencia por parte de la juez.

Walid Makled, de origen sirio, conocido también como «El Turco» o «El Árabe» está detenido en el Servicio Bolivariano de; Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, Caracas.

Walid Makled continuará preso con sus hermanos

En el mismo tuit el periodista especializado en criminalística y miembro de Observatorio Venezolano del Crimen Organizado; agregó que los hermanos «Bassel y Alex Makled continuarán privados de libertad hasta que cumplan su condena de 12 años cada uno y Erick Echegaray y José Soto por 14 años por tráfico».

Recordó que «Walid Makled fue extraditado desde Colombia en mayo de 2011 por decisión del entonces presidente Juan Manuel Santos. EEUU lo señalaba de ser uno de los traficantes de drogas más importantes del momento».

Abdalá tendría orden de «libertad plena»

Por su parte, 0800 noticias publicó en su cuenta de Instagram, que Abdalá Makled, espera ser liberado tras la orden del Tribunal Undécimo de Control del TSJ, luego de cumplir 10 años y ocho meses de prisión.

Agregó en la nota que la boleta de excarcelación fue emitida el 3 de junio de 2019, pero su familia dice que el Sebin se niega a ejecutar la orden.

Abdalá Makled fue detenido unos días antes de los comicios a la Alcaldía de Valencia del 11 de noviembre del 2008, donde estaba postulado como candidato.

Junto a él fueron apresados sus hermanos Alex, y Bassel, mientras que Walid se dio a la fuga y posteriormente capturado y extraditado desde Colombia.

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN

Familiares de Abdalá Makled aseguran que tiene boleta de libertad desde el 3 junio de 2019.

ACN/MAS

No deje de leer: Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Carabobo

Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Publicado

on

carnavales comunitarios de valencia- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Para iniciar la acostumbrada celebración carnestolenda, este fin de semana; fue coronada Daniela Carbajal como la reina de los Carnavales Comunitarios «Valencia Te Quiero» 2020.

El comité organizador de la Alcaldía de Valencia, organizó el espectáculo en la avenida Enrique Tejera; donde también resultaron ganadoras Camila Cordero como Mini Reina, Lourdes Nava como Pre-Teen; y Dayra Borges fue electa como reina Teen.

Vale destacar, que el opening estuvo a cargo de la academia Elite Dance quienes acompañaron a las 20 candidatas en traje de baño. Ambas puestas en escena, derrocharon talento y belleza, al ritmo de temas tropicales.

Carnavales Comunitarios de Valencia 2020

El reinado, fue promovido por el alcalde de Valencia Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez; con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

Además, la animación del inicio de los Carnavales Comunitarios de Valencia; fue por parte de Yoiber Castellano y Michel Epalza Betancourt.

Luego, Castellano y Epalza dieron paso a las candidatas al desfile de fantasía; el cual sirvió para que ellas mostraron los diseños realizados en material de reciclaje.

Sobre el toque musical de la noche, «Jeikal» con su música urbana puso a bailar y a disfrutar a los presentes; con varios temas bailables como «No te olvido», «Solita» y «Trueke».

Por su parte, la artista valenciana «Adaluz», ofreció un espectáculo de calidad a los asistentes con diversas canciones.

Vale mencionar, que con éste triunfo la nueva reina de los Carnavales Comunitarios de Valencia 2020, Daniela Carbajal; logró el pase para participar en el reinado de Nuestra Señora del Socorro 2020 en noviembre.

En relación a esta jornada de esparcimiento, el alcalde Marvez, busca ofrecer a los valencianos; actividades de entretenimiento especialmente en la temporada carnestolendas.

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Arqueólogos descubren un templo de tiempos bíblicos en Israel

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído